Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

#57030 Chapó. No puedo decirlo mejor

fracarro

Alguna manera de saber que temas son los que pone en la intro?

1 respuesta
RavageR

que se supone que paso con tamayo? lo ha dicho ahora pero no me enteré.

Wedek

#57028 Tamayo estaba infiltrado y ha sido desde el minuto 1 la Psicóloga y la limpiadora al mismo tiempo.

Ya se vio a Tamayo cuando sacaron el tema del anuncio en TWP de que palo iba en este tema,no me extraña nada lo que dice.

Y Xokas hace bien por que ya cansa el tema y no viene a cuento.

A

¿Cómo es posible que el que dijo la tontería esa de que es como un barco y dijo retrasados no esté ya baneado? Este no es mi Xoquitas.

Martita-

#57032
Shazam.

1
danao

Ha explicado porque habla con su equipo por el stream?

HashAfgano

#57005 Puedo corroborarlo.

Slayerstein

Cuando se pone modo llorón se pone más gallego que nunca :rofl:

Savantyair

Solo lo snipean cuando la partida va mal no?

2 respuestas
Slayerstein

#57040 El concepto de meter por lo menos 1 minutillo de delay durante las partidas ni lo contempla el gañán

1 respuesta
tofreak

#57041 #57040 Me estoy viendo esta partida y ha habido un invade al red del amumu que se ha tirado un rato el amumu haciendo daño al red mientras xokas junto a su top y su mid estaban en la hierba esperando para matarle y obviamente se han follado al amumu que ni se habia enterao, pues dice: "No, este no es el que snipea, este no esta en premade con los snipers"

5 minutos después mas o menos ha estado paseandose por bot sin mostrarse por el mapa y cuando ha ido a su jungla de top se ha encontrado con que no tenia ni un campamento, pues ha dicho: "Vaya, que sorpresa que me haya robado la jungla, como se nota que me esta snipeando el amumu, que buen gamesense tiene."
Va esquizo total.

3
Porimas

El cabron juega por primera vez un campeón en ranked con masters xD

cerverus94

"Mi viego es radiactivo" esa frase era bastante premonitoria

JaviStar

Podeis citarme cuando me nombrais, y si, opino lo mismo que Circos.
Si para vosotros es mas que silver alto u Oro bajo, pues teneis muchas horas de contenido del soloq challenge para visualizar y que cambie vuestra percepcion xD

2 1 respuesta
0nLy

#57045 Llevo 13-14 años (por desgracia) jugando al Lol, puedes haber visto a nissaxter todo lo que quieras en el soloq challenge, el nivel de macro del xokas es plata u oro bajo como mucho.

15 1 respuesta
pelusilla6

Ufff pues yo he visto platinos//diamantes bastante peores que xokitas la verdad

A silver hay un mundo eh, bastante tocho además. A poco que sepas darle a las teclas...

JaviStar

#57046 pero si yo te estoy dando la razon, que soy el que lleva defendiendo que es silver xD

1 respuesta
0nLy

#57048 he entendido mal el último párrafo xD

1
Heysen

Hombre, vale que xokas no sea diamante, pero a más de plata yo creo que llega de lejos

NiBeLHe1M

Se os llena bastante la boca hablando de macro y habilidad como si para llegar a Platino hiciese falta algo mas que no cagarte encima y saber usar algun campeon de forma decente.
Xokas spameando soloQ sin volverse loco llegaria facil a platino y no porque no sea malo, sino porque para conseguir eso no hace falta ser bueno.

3 1 respuesta
0nLy

#57051

Xokas spameando soloQ sin volverse loco llegaria facil a platino

Viste algo del soloQ challenge de Elxokas? Con cuentas boosteadas donde les daban una locura de puntos y les quitaban NADA?

Ya te lo pongo yo:

5 2 respuestas
pelusilla6

#57052 En las flex está jugando contra diamantes/master no? Hace tiempo que no le veo
Aunque sean flex, es gente que tiene ese elo en soloQ

Yo creo que exageráis bastísimo porque le tenéis un poco de tirria, no es bueno pero coño con que aprietes las teclas ya sales de plata, que hay peña en platino y diamante que aún juega con la cámara bloqueada sin utilizar el mapa xdd

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#57052 Hay mucha gente que en el SQC acaba por debajo de su ELO potencial. De hecho, si repasas aquella lista, hay muchos que casi no llegaban a Platino y hoy estan en Diamante.
Estais tomando el torneo como si fuese una perfecta vara de medir cuando realmente se da en unas condiciones que se alejan de lo que seria el soloQ normal.

Por lo que he visto de Xokas jugando Lee Sin, perfectamente te llega a Platino a poco que spamee partidas y no juegue como un cabronazo demente. Y con esto no digo que sea especialmente bueno, pero es que para superar Oro no hace falta serlo.

2 1 respuesta
Savantyair

Sabe dar la chapa sobre otra persona sin acabar mencionándose a si mismo?

1 respuesta
0nLy

#57054 Osea, lo que he dicho en #57017

1 respuesta
NiBeLHe1M

#57056 Pero es que no existe una diferencia significativa entre el macro de un oro y un platino. Ese argumento me lo puedo esperar de los tipicos malitos, pero si encima me dices que eres Diamante, tendrias que ser el primero en saber que mucha de la gente que te toca en eso ELO tampoco tiene ni puta idea de jugar el mapa y son autenticos descerebrados.

Circos

Conozco a gente del foro y de los torneos de MV con MUÑONES que han llegado a Diamante/Master en FlexQ, quiero decir, la mayor parte del tiempo te toca o:
-Con Platas/Bronzes porque el sistema de matchmaking está balanceado como el ojal.
-Gente que trolea/first pickea champs.
-Equipos de flex que prueban composiciones o estrategias.

El Xokas con Lee Sin si se pusiera a spammearlo sería Oro 2/Platino 4 máximo, y ya, siendo un OTP que si lo sacas de ahí se pierde.

Tiene el macro y el make decission de un langostino etílico y las manos de mi bisabuela.

11
tofreak

#57053 En la partida de ayer que vi en la que decía que le estaban snipeando, el adc enemigo era plata en soloq y el jungla creo que platino 4 o así creo recordar.

Lo que me hizo gracia fue ver como para hablar de si mismo, usa el elo de flex pero cuando miró el opgg de los enemigos, usaba de referencia el elo de soloq para decir si eran malos o buenos xd

3
JuniorJ

Llevo semanas viendo esta discusión ridícula sobre su nivel en el LOL.
Vamos a ver, la última prueba que todos hemos visto de su habilidad, en soloq, fue en el SoloQChallengue, donde estuvo totalmente stucked en plata alto-oro bajo.
Dejaros de milongas, si tuviese nivel platino, hubiese llegado a platino con relativa tranquilidad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales