Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Wedek

#57119 Que pena que ahora sea esclavo del dinero y no vaya a decir las cosas que realmente piensa.

1 respuesta
Savantyair

#57121 Tiene las multicuentas para ello

1 1 respuesta
Wedek

#57122 Las multicuentas le sirven para desahogarse con randoms, con alguien conocido si no habla el directamente le provoca una ulcera.

Pero el mismo se lo ha buscado, si quieres ganar 30k al mes tienes que tragar.

Cuando ganaba 3k no se callaba con nadie.

-Orb-

Tiene que estar al borde del brote ahora mismo.

cloverfield

#57119

#57119Hiskud:

Xokas dale, hazme el domingo

Si eso tendrá que ser después de la kings league.

4 2 respuestas
pankofanto

#57125 pues hoy tiene que ser tarde, porque el partido de Ibai es el último

H

#57125 Por el momento hoy ya es tendencia, no creo que pierda la oportunidad muahahaha

2 respuestas
A

#57127 ¡Pelea de discapacitados!

0nLy

Una lástima que no esteis preparados para asumir que Tamayo tiene razón.

26
Dawidh

Yo no entiendo xq le ha jodido tanto, él es el primero que opina de todos, pues asume que opinen de ti.

1 respuesta
Koali

Cómo ha quedado demostrado Xokas tiene nivel de GrandMaster, perfectamente podría llegar a Challenger si continúa así.

81126

#57130 yo me he fijado en xokas que le jode mucho cuando alguien opina mal de él pero que sea alguien relevante. Es decir, cuando le insulta o le critica un random le "da igual", pero cuando es alguien con influencia o repercusión, la cosa cambia y se ralla muchísimo.

Esto ya le ha pasado con streamers, que se ralla en exceso cuando le critican u otros personajes. Todavía me acuerdo el cabreo que pillo con loulogio.

Tengo la sensación que quiere sentirse validado por todo el mundo "con cierta influencia", y el que opina diferente se ceba mucho y se obsesiona.

1 2 respuestas
-Orb-

#57127
Fans tipicos de +35 años

Kelem

#57132 porque es clasista a muerte

3
H

Dejo a este perla y me voy

Porimas

Respuesta a Tamayo

13
tofreak

La carta de la salud mental es la hostia de útil para muchísimas situaciones la verdad.

Y que pesado y retrasado el otro también.

1
Aura-

Para mí tiene razón Xokas, Tamayo es un pesado de puta madre.
Me gustan sus reportajes, pero manipula las cosas a su antojo, en Wild project ya ha demostrado muchas veces que se posiciona sobre ciertas cosas sin tener ni puta idea y desde su situación privilegiada

2 1 respuesta
HashAfgano

¿Ostras sale a colación Chico Morera por Tamayo? El hombre deconstruido que a la vez cumple todos los tópicos de la masculinidad tóxica pero te lo dice de buen rollo, que tienes que aceptarte como eres.

Meanwhile:

81126

Está claro que el xokas aquí tiene razón. Ahora, eso no quita para que disfrutemos de una buena rajada que ya le tocaba.

y si se pone tontito, funadito.
QUÉ! y tu a callar!

FERGUINHO

Si only dice que no, es que en realidad el xokas tiene razón. Toca semanita de salseo, como os gusta a vosotros.

Me encanta cuando alguien dice que el xokas está cuesta abajo en números xddddd

Cuesta abajo y sin frenos, si.

1
osk1

Lo que no sabe Joaquín es que los errores de hace un año le perseguirán toda la vida, porque la gente si tiene la oportunidad de pisarte el cuello lo hará.

No necesitan ningún motivo, el placer de joder a alguien es suficiente. Y si encima le dan likes apaga y vamomos.

Lo que pasa es que a Joaquín también le viene bien porque le da suscripciones 🤣

RPV: Todo está lleno de ratas.

1 respuesta
81126

#57142 Es un win-win, ganan todos.

1
Danico

Tamayo haciendo sus videos es muy bueno pero vive en el mundo de yupi.

Recuerdo con lo del Salvador que el pide que se trate mejor al preso...se nota que vive en España y da igual lo que le argumentes que no va a cambiar su forma de pensar. Woke detected

5 1 respuesta
G

Tamayo es un subnormal.

4
Aura-

#57144 Efectivamente, pedía más derechos para los presos, y dónde están los derechos de toda la gente que han asesinado? En estados fallidos como El Salvador hace falta resetear todo de 0 y mira, está funcionando.
Pero viene el Europeo que vive en un país seguro y dice que eso está mal, que hay que darles garantías y buenos tratos.

Vive en los mundos de yupi y así con muchos temas

11
Maldia

Veo que la de los derechos humanos aún no os la sabéis, luego que si tal xdxd

1 respuesta
Circos

#57147 Buen argumento de parvulario. Nunca espero nada de vosotros y aún así conseguís decepcionarme.

2 1 respuesta
Heysen

La de la salud mental, tardaba en salir

Maldia

#57148 Mira que me importa decepcionar a alguien que no sabe ni por donde le da el aire xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales