Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Puni

Pero no habíamos quedado que Xokas era un gran comunicador? Como cuadra eso con que no sea capaz de expresar una idea tan sencilla como que se puede salir sin beber?

A ver si va a ser que dijo lo que realmente pensaba, creyendo que estaba de cañas con los colegas y no hablando delante de miles de personas...

14 2 respuestas
NiBeLHe1M

#57241 Pero acaso alguien lo duda?

Xokas se referia claramente a que en un ambiente de fiesta y alcohol es mas facil ligar. De tal forma que un tio podria liarse con una chica que en otro contexto no le haria ni puto caso. Lo tipico de bajar tus estandares porque vas mas desinhibido o mas dispuesto a que pase algo.
Y una vez que esto se malinterpreta y los malitos hablan poco menos que de violar a una persona indefensa, la reaccion de Xokas es reconocer una supuesta cagada y desviar el mensaje original a algo mucho mas sano, positivo e infunable como que se puede salir sin beber.

3 1 respuesta
Aura-

#57242 Yo creo que el problema vino ya que si no recuerdo mal dijo que el se había expresado bien y que cualquiera que lo hubiese entendido mal era unineuronal, cuando claramente se expresó fatal.

1 respuesta
FERGUINHO

#57240 pero si pensaste eso, es que eso sí está en tu mente, y es todavía peor.

1 respuesta
Ozonoo4
#57209NiBeLHe1M:

si tu me dices que empezaban en Oro1

Ya empiezas mal.

Yo nunca he dicho que empiecen en Oro1. Tienen mmr de Oro1 pero empiezan mas abajo tras las placements.

Creo sinceramente que no sabes como funciona el mmr del LoL y estas hablando de lo que no sabes.

#57209NiBeLHe1M:

si resulta que con 200 games y WR positivos, en el mejor de los casos llegaron a Platino

Primero de todo, en las reglas de soloQchallenge hay un limite de games para que que no subas de esa forma, asi que no pueden echar 200 games. Curioso que xokas fue descalificado por pasarse de ese limite xD.

Segundo, si el mmr de oro1 lo conservas hasta oro1 y sin perder casi partidas, vas a seguir subiendolo aunque te atasques en alguna promo de oro1 a platino4. A partir de ahi, van a subir como una persona normal y les va a costar desde oro1 a platino4 y en adelante.

Empiezo a tener claro que no sabes como funciona el sistema de rankeds y su mmr. Porque esto que comento, no es algo extraño, ni trucos magicos por las cuentas de Riot. No, esto es lo que nos ha pasado a todo hijo de vecino con elo alto que al acabar la season, haces un 7-3 en placements y apareces 2 ligas por debajo pero luego ganas 1 partida y saltas divisiones de 2 en 2.

#57209NiBeLHe1M:

(jugadores que normalmente juegan en Diamante)

El SoloQchallenge no es un buen ejemplo para medir el elo de una persona. Habra streamers que han sudado sangre y lagrimas para subir a diamante durante toda una season y sus parches que les beneficia o no... pero tienen margen para lograrlo. En el SoloQchallenge vas a estamparte por jugar 10 partidas por dia.

Simplemente no es sano ni productivo y eso es lo que da show jajajajajaj.


En conclusion, a Xokas no se le clasifica como oro bajo, plata alto por el SoloQChallenge, si no por todo lo que hemos visto de league of legends hasta la fecha.

1 respuesta
FERGUINHO

Quién clasifique al xokas como plata es que no ha jugado al lol en su vida.

1 respuesta
B

#57138 Desde que al de Mundocrypto en la entrevista lo silenciaba cuando le interesaba sesgando a su audiencia como un radical de izquierdas inmaduro, le di unfollow del tiron

Gente que sobra de internet. Muy pesao llorando todo el dia de sectas y negocios online, y la secta que tiene montada él pequeña no es.

Woh

#57244 xdddd

Dawidh

#57246 yo creo que en su mayoría es gente muy mala que juega 200k games por season y no pasa de plata, gente que ya lo tiene cruzado o ambas.

Ya sabemos que Fokas despierta amor y odio por partes iguales.

Disbalanced

2/3 de este hilo no ha pisado una discoteca en la vida, es lo único que explica ciertos comentarios

12 2 respuestas
NiBeLHe1M

#57243 El problema vino porque el mensaje se malinterpreto para dar a entender que Xokas o sus amigos salian para aprovecharse y abusar de mujeres borrachas. Ese es el clip sacado de contexto que luego distorsiono Ministerio de Igualdad y blabla.

#57245 Me referia a que, segun tu, empezaban con MMR de Oro1, no que saliesen ahi despues de las placements. Tu dices que con 100 partidas y 40% de WR las cuentas seguian ganando demasiados puntos y perdian muy pocos, en cuyo caso no se como explicas que gente cercana al 50% acabase en bronce o plata. Respecto a que no podian jugar 200 games entiendo que lo dices porque no viste el torneo o simplemente no lo recuerdas. Al margen de esto, el argumento principal es que el SQC no sirve como baremos exacto para medir el ELO de los jugadores y si en eso estamos de acuerdo, pues bien.

2 1 respuesta
SikorZ

Si Tamayo y Xokas fueran a una competiticón de gilipollas ambos empatarían en el primer puesto

Son tal para cual, la verdad xD

Ozonoo4
#57251NiBeLHe1M:

Respecto a que no podian jugar 200 games entiendo que lo dices porque no viste el torneo o simplemente no lo recuerdas

https://codigoesports.com/soloq-challenge-2022-grandes-cambios-para-esta-edicion/

158 games maximo hasta antes de los 3 ultimos dias. Son 3 semanas de torneo.

Si juegas 42 partidas en 3 dias... mereces un premio aparte por semejante enfermedad xD.

#57251NiBeLHe1M:

Tu dices que con 100 partidas y 40% de WR las cuentas seguian ganando demasiados puntos y perdian muy pocos

Si, como ocurre con cualquier cuenta normal que tuviera mmr de diamante en una season anterior y empieza en oro tras unas malas placements. Despues el mmr se estabiliza. Y segun como lo hagas, asi se estabilizara mejor o peor.

#57251NiBeLHe1M:

en cuyo caso no se como explicas que gente cercana al 50% acabase en bronce o plata

Depende de lo rapido que te estampes. Si te revientas el mmr durante 50 partidas perdiendolo casi todo y luego en 50 partidas mejoras el winrate, acabas con ese 50% winrate tras 100 partidas pero el boost de mmr se quedo muerto hace tiempo. No se ha estabilizado el mmr tras 100 partidas porque lo has destruido totalmente en 50.

Xokas en este caso, mantuvo un ritmo de winrate 40% que simplemente es eso, ganar 2 partidas, perder 3.

Si sigues este ritmo con tu cuenta normal en plata, muy a la larga acabas bajando a bronce. Si haces esto con un mmr de oro pero estas en plata, aun sigues subiendo por ganar mas puntos en 2 partidas que los que pierdes en 3.

Es a lo que nos referimos, que en este soloQchallenge, tal y como lo hizo Xokas, sin el mmr de oro1, no llega a oro4, se estampa en plata como lo hizo y ahi se queda.

81126

3
Circos

#57250 2/3 partes del hilo no ha interactuado con una mujer que no sea familiar en su vida, mejor dicho.

2
squ4r3

#57241 es difícil performar 24/7 a máximo nivel

2
golix

Xokitas, ese jugador que en soloq no salia de oro, que en flex llega a master con su equipo spameando literalmente los mismos OTP personajes una y otra vez. Que bien podria jugar con la camara bloqueada porque aunque sea jungla, no mira una linea de su equipo ni por missclick. Que a pesar de ser godz con lee sin, no lo he visto hacer un q->ward->w-> kick en todo lo que llevo viendolo (y si lo ha hecho alguna vez, pedid un deseo).
Tiene a gente defendiendo que minimo es diamante y que los demas estamos ciegos o somos bronces.. ayyysss..
Al menos me entretiene verlo, pero si cortase a la mitad las veces que dice que esta gapeando al jungla enemigo por llevar 10 minions de ventaja, lo disfrutaria aun mas xD.

FERGUINHO

Cuanto platita por aqui

ElJohan

Pues yo tenía a Tamayo por una persona racional, cada día se me cae alguien del pedestal, no hay ni uno que se libre de ser retrasado mental en este mundillo o que pasa?

Trigson

#57215 Yo vi ese momento de el xokas en directo y no fui de los pocos que entendió el mensaje que quería dar en toooooodo el speech que estaba dando en tema drogas y alcohol, que para mi, era de 10.
Pero como todo a esos niveles, le buscaron las vueltas y se lió.

1 comentario moderado
FERGUINHO

#57261 te va a durar menos esta cuenta que la anterior xd

B

#57215

  • Xokas dice explícitamente que no es la primera vez que lo menciona, que ya lo había dicho en el podcast de Jordi Wild. Usar "programa de humor", como si solo lo hubiera dicho ahí es omitir la verdad de manera bastante rastrera.

  • Dice que si te sientes identificado con el spot del ministerio de igualdad hay un problema y en el podcast dice que no han dado nombres. Básicamente le llama machista a Xokas por verse reflejado. Mentira que solo haya dicho lo de vergüenza ajena.

  • Tamayo lo señala con el dedo y omite realidades en su respuesta. De hecho, es hasta mentir de manera descarada lo que has expuesto en tus primeros puntos.

Yo he recibido menciones por decir que me parece mal el follarse borrachas yendo sistemáticamente sobrio, pero de ahí a omitir cosas y que cojones, mentir, porque me parece mentir lo que hizo, ya hay un trecho.

1
markath

#57206 El hilo del Mercadona es directamente una secta, da miedo.

Zenrox

"Quiero montar el mejor pc de la historia" "con 16 o 32Gb de ram"
xd

7 2 respuestas
Savantyair

#57265 Es que es un crack

Estara celoso del pc de ibai, realmente si al nate le propone algo chulo seguramente pueda hacer algo guay en su piso de 5 millones

Dawidh

Su ram es como el propio Xokas, performea a x10 de la de cualquier hijo de vecino. 32 son 320gb

Woh

Dijo solo 32 para no dejar en ridículo a su hermano Ibai.

JuniorJ

#57221 Y básicamente por eso siempre está en el barro, por su incapacidad para agachar la cabeza y admitir un error.
La mayoría de personas corrientes del mundo admitirían su error, pedirían disculpas y a otra cosa, pero elXokas es incapaz. Su complejo de inferioridad escondido en un ego desmedido no le permite admitir el más mínimo error ante el público.

H

Le habéis quemado tanto con el tema que lo está comentando en stream que su elo mimmiimi no se que queréis que haga para demostrar mi nivel mimimi

Xokas lee el foro pero te falta participar mamonazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales