Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1 comentario moderado
Puni

Al margen de la discusión inútil de siempre. A los streamers les dan cuentas con el ELO que quieran así simplemente pidiéndolas?

Menuda gracia te tiene que hacer que estés en promos y te toque un jungla inutil que debería estar 10 divisiones por debajo solo porque stremea.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
FuRiuSs

#57501 Yo hace poco hice una imagen-meme de xokas quieres verlas?

NSFW
tofreak

#57512 Luego Riot "luchando" contra la toxicidad, que si fuera griefers, no al eloboost, no al comercio de cuentas y estas cosas bajo amenaza de ban pero le regalan cuentas con elo alto a gente que no lo es para que le fastidie la experiencia de juego a otras personas xd

3 1 respuesta
FuRiuSs

#57515 Pues si todos los sitios son asi, hasta la iglesia, riot otro que piensa mas en vender que otra cosa. Piensan en su marketing y en el hype-boom. No tiene sentido que banen a los mejores jugadores de league of legends , como ocelote(Con la benedicta razon de banear a players toxicos para liberar a la comunidad). Solo para montar un buen hype, asi lo disimulan bien.

1 respuesta
tofreak

#57516 Además de verdad... Si alguno de los que jugo con xokas se le ocurrió decirle algo tipo "fucking cancer player"... Ese? Ese que dijese alguna flameada porque se calentase tiene su cuenta baneada de por vida por toxico.

1 respuesta
FuRiuSs

#57517 Lo que mas me ha tocado la polla del xokas. Es que me he dado cuenta , de que es un falso mesias. Porque dice que todos son unos falsos , que el es jesucristo. Y que todo lo que el dice , lo dice de broma , y con un contexto de humor. Por lo que no esta insultando directamente a nadie , ni faltandole el respeto y el honor.
Hago yo un comentario en su directo como subscriptor: Insta permabaneado
Le recurro en su discord con un mensaje educado : Insta permabaneado por el xokas

NSFW
3 respuestas
tofreak

#57518 El ban me refería en el juego por parte de Riot, yo no se que pasa en el mundillo ese del que hablas, no estoy puesto.

1 respuesta
FuRiuSs

#57519 Ya pero es que ya te he explicado , que eso lo hizo riot hace 10 años , con jugadores profesionales. Para montar un buen hype, pero que lo unico que les importaba es el marketing.

NSFW

Osea que si a la empresa no le renta banear a un streamer top , no lo va a hacer, aunque sea un toxico de mil pares de narices. Riot solo baneo , por montar el hype , como cualquier otra organizacion , empresa , o persona, que haria lo mismo para sacar beneficio propio segun las circunstancias.

1 comentario moderado
ZiZoU

#57518 Entiendo que habrán visto el meme y no les habrá hecho gracia... puedes llamarlo gordo que no pasa nada, pero ahi creo que te has venido arriba. :joy:

JuniorJ

#57487 En tu mensaje en #57184 dejas claro que tiene nivel platino de sobra, para posteriormente en otros mensajes mas recientes dar a entender que podría estar en platino/diamante.
Todo ello basándote en 0 evidencias y criticando duramente a quien no opina lo mismo, a pesar de la cantidad de estampadas épicas que hemos visto del Xokas por platino/oro.
No engañas a nadie macho, que está con un 33% wr en una cuenta en platino a día de hoy.
Ni una vez ha subido a diamante en stream.
Y a mí me la suda que sea mal jugador, pero es cómico la realidad distorsionada que vive, creyéndose buenísimo y llamando malo a todo l mundo cuando es un delusional de manual. Y lo peor es que algunos le compren el discurso de trastornado que tiene.

2 respuestas
3 comentarios moderados
golix

#57523 La gracia es que veo a pocos defendiendo el nivel del xokas, pero actuando como baluartes de la humildad y el razocinio cuando, a la vista está, son los que menos hacen uso de ello. en cuanto les presentas pruebas veridicas de las cagadas que hace partida si y partida tambien, reducen a que hay malos en todos los lados.
A Xokas le costaria la vida llegar a platino porque tiene una actitud de mierda. SI spamea lee y SI tuviese buena actitud, puede que con suerte y paciencia llegue a platino/platino alto. Pero no hace ni lo uno ni lo otro, ergo no tiene nivel de platino, dificilmente llegaria a platino con una cuenta normal en el estado actual

3
-Orb-

Yo es que no se por qué discutis por lo evidente, es obvio que como mucho es oro bajo.

Alguien hace un tiempo lo explicó perfectamente, es jungler, siempre juega early champs y no gankea para marcar la diferencia y hacer snowball en las partidas.

Solo con esto te hace ver que es un malardo de cojones, no hace falta entrar ni en macros ni en map awareness.

Ni os ralleis de verdad, el debate no tiene sentido.

2
NiBeLHe1M

#57523 Creo que tienes el mal habito de inventarte o tergiversar mensajes, aunque voy a responder asumiendo que no lo haces con mala intencion (por mi parte lo zanjo aqui porque es verdad que el tema es aburrido y absurdo).

Que yo diga que Xokas puede llegar a Platino spameando Lee Sin, no implica que defienda su posible discurso delusional donde el mismo se considera mejor que nosequien. Por que pienso que llegaria a Platino? Porque llevo jugando y viendo lol desde que Xpeke ligaba con Sjokz mientras fallaba skillshots a Nidalee y tengo la perspectiva suficiente para saber que no necesitas ser bueno para llegar a ese elo, te vale con el dominio que por ejemplo Xokas tiene con Lee Sin.

"Es que tiene errores de Plata, en este minuto no hizo shadow a mi abuela y paso por delante de un ward sin darse cuenta"
Y si te pones a ver a Zeling o a HoldemHammers les sacas los mismos errores e incluso mas graves. Estar en Platino o Diamante no implica jugar especialmente bien, saber mucho de macro y de como jugar el mapa. La mayoria de streamers de ese nivel juegan con el cerebro completamente apagado y cometen los mismos fallos que podria tener cualquier platino, oro o incluso plata.

"Es que tiene un WR del 33% en cuenta platino"
Esa cuenta, viendo los emparejamientos, tenia un MMR de Diamante/Master. Lo normal es que Xokas pierda porque efectivamente esta muy por debajo de ese nivel, no es tan bueno, pero tampoco tan malo, tipico jugador random/mediocre y decente como OTP.

1 2 respuestas
tofreak

Venga, fin del tema. Yo creo que la mayoría estamos de acuerdo que es plat4-2

4 1 respuesta
guccipump

Es bastante ridículo que un tema como este se esté alargando tanto incluso siendo el mod participe de ello xD

1 1 respuesta
Dawidh

#57531 los mods no pueden debatir o que?

1 respuesta
Perurena

yo he dejado de leer el hilo por la chapa que estabais metiendo xD

9
guccipump

#57532 Tengo que explicarte que llevamos nose cuantas paginas debatiendo algo que no va a ningún lado e incluso el mod esta siendo participe de ello en vez de cortar por lo sano?

1 respuesta
FuRiuSs

#57529 Tiene vision de oro 3 oro 2 oro 1 a lo mucho. En cuanto skills... oro 3 oro 2.

0 habilidades de dodgear
0 habilidad , rapidez de manejar skills de lee sin con asiiudad
0 habilidad para leer el mapa , y apoyar ayudar , elejir el way correcto para moverse por el mapa.
0 habilidad en early game a la hora de ver que hace el rival , y por lo tanto tomar la mejor estrategia posible
0 habilidad para builderase items para early, mid game y poder "hacer carro" en la mayor brevedad posible
0 habilidad de builderase en late , hacer focus a X enemigo mas vulnerable o daños AOE en late o Tanky

(son las habilidades basicas que necesitas tener para estar rozando diamante5 , por lo menos antes. Ahora parece que con que no te falte un brazo ya lo tienes . pero es que el alardea de llegar a challenger , en la season 39, que lo hubiese hecho los tres primeros meses o primer año de vida del juego que estaba lleno de tryharders. Ahora ya no tiene merito, si hubiese sido challenger el primer año o meses del juego literalmente seria ocelote.

En que le ves nivel de platino tu?

Porque a mi me costo un riñon y medio llegar a platino 1 , y el no da la talla ni de la division 5. Despues mete mierda a platino 1, como si fuesen trash. Y por lo menos cuando yo jugaba necesitabas este tipo de skills y eran considerados el 0,01 por ciento de todo el game.

1 comentario moderado
Cartaman

Me hace gracia que habláis como si dando golpes al teclado pasases por platino dando un paseo.
El grueso de los jugadores no están ahí.

Si estáis en el 0,3% que llegan a master felicidades. Pero es como si está el Barsa o el Madrid y a partir de ahí todo es bazofia jajaja
Todos vemos partidos profesionales con muchas veces ejecuciones perfectas, pero es que eso son 4 gatos.

PD: aclarado esto: xokas paketón.

2 respuestas
JuniorJ

#57529 En tu mensaje claramente dices que "es platino sobrado" y das a entender que diamante/platino es muy asequible, que cualquiera con un mínimo de horas llega, etc...
Esto es muy fácil: yo digo que en platino le están dando a base de bien sin vaselina y me remito a pruebas o hechos empíricos que todos vemos. Tú dices que va sobrado en platino e insinuas que podría estar en diamante, sin ninguna prueba que lo respalde más allá de tu opinión subjetiva.
¿Quién de los dos tergiversa la realidad?

FuRiuSs

#57537 wat?? challenger que yo sepa son como 100 ronalniños. por lo menos antes, y un 0,3 es oro 4/platino5, no challenger.
challenger tiene que ser 0,00000000001

2 respuestas
tofreak

#57539 El 8,22% de la playerbase del lol esta ahora mismo por encima de platino3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales