Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ridiculazo

Madre mia, cortate esos 4 pelos cabronazo

Circos

#57569 Si el tema empieza a oler, al congelador y solucionado.

16
GR33N

Las obras van a durar un año, luego tendrá que amueblarlo, acondicionarlo y por último la mudanza de los 4 arcones congeladores.

No es cualquier cosa.

1
Nujabes

Si esta repe lo siento, que no caiga en el olvido

2
H

Pues allá va, al diablo 4 de cabeza

¿No dijo que no lo iba a jugar o algo así? No estoy seguro

1 respuesta
K4mel

#57575 Que no iba a jugar a la beta dijo

H

Aaamigo, la beta! thx

pIJAS

Dijo que iba a empezar una semana tarde porque empezaba su serie de rust no ?

1 respuesta
y34hl0ve

#57578 En 9 días empieza la serie de Rush, osea que en 9 días deja el diablo (si no antes)

1 1 respuesta
GR33N

#57579 en 9 días no se acaba el diablo jugando 12 horas al día?

1 respuesta
y34hl0ve

#57580 Hombre, la gracia del Diablo está cuando te pasas la historia xD

Ridiculazo

Están bajando los viewers, como llegue a 5k vuelve el lol xd

1
H

Algo así iba a comentar, son las 19:00 y está con 8k viewers, me parece a mí que lo va a dejar pronto xD

DarkTevy

Que noooooo, que a él los números no le importan, que hace lo que le sale de los cojones y juega a lo que le gusta porque es el número uno.

golix

A ver, tampoco me extraña, veo a muchos haciendo grupos (cristinini knkro rubiuh alexdelcapo...) y el tio lo esta jugando solo y guiado por el chat para variar.
Conecto a ver xokas: "Decidme si me dejo algun cofre guapo, no los mierdas, si me dejo alguno decidmelo.
Conecto alexdelcapo: Todo coñas metiendose unos con otros, todo dinamico y risas...
Pues para mi no hay color si quiero ver algo de diablo

3 1 respuesta
Maraculla
#57585golix:

Conecto a ver xokas: "Decidme si me dejo algun cofre guapo, no los mierdas, si me dejo alguno decidmelo.

Con esto ya dice que en su vida jugo un Diablo, dos personas pueden abrir el mismo cofre y salirle cosas diferentes xDDD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#57586 Xokas en sus tiempos mozos solo ha jugado al WoW, pero como tiene la necesidad de sentirse superior a los demás, no es capaz de admitirlo.

Según el se ha pasado toda la vida jugando al Counter Strike, al Half Life (?), al LoL... y el día que saquen Starcraft 3, Warcraft 4 o un nuevo Quake pues tendrá mas de 10mil horas a sus respectivos antecesores. ¿Como podría ser que un true gamer como el no haya pasado toda su vida jugando a lo mas mítico?

1
wizar5

A ver yo no voy a verlo, porque quiero pasarmelo y a mi me gusta la historia xd

1
Markelzas

Que coño se ha hecho en el pelo? parece un secundario de Torrente

1 respuesta
Porimas

#57589 No tiene gomas del pelo

dynamic

el diablo es aburridisimo de ver

12
H

Casi todos los streamers en grupo jugando -aunque sean patrocinios- y él solo... da un reflejo de lo que es

2 respuestas
Porimas

#57592 Le dijo el rubius de unirse a ellos con un personaje en hardcore

Kelem

#57592 le agobia socializar, lo ha dicho mil veces.

1 respuesta
H

#57594 Socializar, para mí, es salir a la calle. Lo que hace detrás de una pantalla no

Pero es mi forma de ver las cosas, a cada cual...

1 1 respuesta
Frankicia

#57595 No es una cuestion de ver las cosas. Es una cuestion de lenguaje. Socializar es socializar detras o delante de una pantalla.

Eckooo

Yo odio jugar con gente a juegos que no sea tipo lol, cs, etc, tambien soy un asocial? xD lo que hay que oir

karpatros

me acaba de hacer gracia lo de que piense que el diablo 4 es un juego de nicho y por eso va bajando poco a poco de viewers o tiene menos que cuando se pone a hacer chatting-polemicas. ostia xDDD diablo 4 de nicho xDD

4
pIJAS

Haciéndose el loco sin conocer a MadeInCanarias xdd dice eso qué es? un creador de contenido ? ahora lo miro espera.

Se viene funada

1 respuesta
Denix

Ya se ralló con El Conservador, ojo que hace un Sekiro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales