Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
1sioke1

Jugaba Charmander, se equivocó de juego... Xd

A ver si el puto LoL es mas sencillo que quitar un chupete a un niño, lo que pasa que si no sabes leer el mapa, donde presionar y manejar a los personajes es como ir cojo. Debería asumir de normal que no sabe jugar bien y ya está. El tio va mas por las kills que por los objetivos. Pero bueno xd es una gilipollez de torneo para pasarselo bien.

1 respuesta
Dawidh

#20611 la gracia son los video resumen de cada jornada con los clips de todos, hay auténticas joyas

Pelunarez

#20594 Pero si Barbe y Reven llevan más horas en el LOL que medio Twitch actual. Cómo es posible que los hayan colocado en elo bajo, y que no lleguen sobrados a Diamante u Oro alto?


#20596Pidjey:

hay mas probabilidades de que toquen retrasados en el equipo contrario (aunque tu solo los veas cuando estan en tu equipo).

¿Pero qué clase de gilipollez acabas de decir aquí?

4 3 respuestas
Pelunarez

sorry dp

Dawidh

#20613 mmmmm, no sé. Barbe y reven yo creo que de diamante no pasan. Han metido hasta diamantes en elo bajo y diamantes alto para arriba en alto, no?

Pero vamos reven debería ganar fácil.

re4q

#20613 Entiendo que lo que quiere decir es que si tu no eres retrasado, en tu equipo cabe la posibilidad de que salgan 4 retrasados, en el equipo contrario 5.

2 respuestas
Kelem

Lo único en lo que estoy de acuerdo con el xokas es en que cojones hace reven en elo bajo, también me pregunto que hace barbe cuando fue profesional (kek) en elo bajo, la ley del mínimo esfuerzo hoygan

1 1 respuesta
G4tts

#20613 justo lo que dice #20616 . Si en un 5vs5, tú no te consideras retrasado... hay 4 huecos para retrasados vs 5 en el equipo rival. Otro tema distinto es que seas Xokas y gente que juega bien decida hacer kamikaze en tu honor.

Puni

#20617 imagino que les habrán preguntado y no les apetecería participar porque no pintan nada contra gente como elyoya, sendo, antonio etc. No solo por habilidad si no por ganas de tomarselo al 100%. Supongo que luego les ofrecerían lo del elo bajo, y ahí sí que más por diversión que otra cosa, salir en los resúmenes y picarse un poco entre ellos aceptarían.

1 respuesta
Kelem

#20619 elyoya y toda esa peña cuando no te des cuenta estan por master-gran master a su rollo con los top, si temes tener en el equipo de enfrente a frizko, pochipoom o skain que juega 1 vez cada 3 años.... que me parece muy bien pero vamos que lo que te mole sea enfrentarte a gente como TOÑONEN buena suerte

1 respuesta
Retourned

#20620 A ver piensa que por ejemplo Reven se ha tomado el lol como el centro de su vida bastantes años, y lleva varios apartado completamente. Si entra a la grieta es pa echarse unas risas, si ni juega SoloQ.

Yo en parte lo entiendo.

legent

#20616 Pues si tuviera en alguna partida a Xokas en el team lo flamearia..... el tio es un ks de 3 pares de cojones. En vez de dar kills a las líneas lo ves con un 10-2 y todo el equipo 0-2, 1-2. Así es imposible que stompeen las líneas

1 respuesta
Dawidh

#20622 en plata no tiene sentido dar kill. Si sabes que eres mucho mejor, pillas las kills e intentas carrilear. Otra cosa es en tu elo.

Pero vamos partidas donde ha tenido compañeros buenos si que ha dejado kills.

1 respuesta
legent

#20623 Pues no puedes ir con un lee seen. Ves junglas que onshoteen. Diana por ejemplo

1 respuesta
Kaffein

Da gusto tener un jungla así, que te hace KS, te va a la línea y te la limpia con el típico "espera que te ayudo", no te hace gankeos porque nunca mira como está de vida el rival y si cometes cualquier fallo te flamea.

4
Dawidh

#20624 creo que está jugando full wu o khaz. Ayer esq no le vi mucho, pero dijo que lee no lo iba a jugar casi nada, hasta subir más elo.

Ghaul

El problema del Xokas es que se cree mucho mejor de lo que es. Seguramente hace unos años tendría nivel de diamante bajo, pero ya sea porque perdió nivel o la gente juega mejor, ahora mismo diría que puede llegar a platino bajo-medio si try hardea como un cabron.

No se si es por jugar en directo y quiere hacer espectáculo, pero tiene un mental pésimo y como le vayan las cosas mal prácticamente echa la partida a perder.

Tiene un nivel por encima de la media y con ciertos campeones juega bastante bien, pero eso, su mayor problema es su actitud.

1 1 respuesta
B

como se nota que ninguno de vosotros que defendeis a xokas sois o habeis sido rango alto . Yo no juego al lol pero cuando jugaba y era platino adc, cogia miss fortune en silver y me hacia 20/2 por partida que cuando me venia todo el otro equipo a gankear a bott moría y me regalaban kills.

Xokas no es ni oro, está en su elo. Alguien high rank tiene el elo de las normales en platino/diamante, se jugaría unas normales en su nivel y luego al bajar a plata les daría tremenda follada, pero no está pasando.

2 3 respuestas
domi8410

#20628 Edit porque soy mongolo

1 respuesta
B

#20629 tu defiendes al xokas que es diamante o platino o que me estas contando.

creo que no has leido bien.

1 respuesta
domi8410

#20630 Asi es AMEGO

1
-Zack-

Es que no es lo suficiente bueno ni mecánicamente ni leyendo los games para stompear todo el rato desde jungla en plata

Hay muchas variables en la jungla y toma de decisiones

Lo más fácil sería ir medio y como dicen arriba stompear tu línea y a roamear y follarte las teamfights, un pavo platino alto debería ganar la línea 9/10 partidas en plata

Al xokas lo ves 100 veces ir a por kills a la desesperada en plan coin flip que le sale mal 50% y va tooooodo tilted, claro cuando te sale bien vas con 15 kills pero te sale mal jodes la partida, así no vas pa ningún lado game tras game

Dawidh

#20628 tu argumento se va a la mierda en el momento que el resto de players de low elo del soloq challhenge con mejor nivel, están todos palmando partidas en silver.

Solo tienes q ver la estampada q llevan reven o barbe hoy. Reven va 3-5 creo. Y es el mejor de toda la soloqchallenge de low level

Es más, reven va camino de perder otra más.

1 1 respuesta
Retourned

#20628 Rango alto es platino? Pregunto. Eres como el Xokas supongo, que llama High elo a P1 o como

1 respuesta
ArcSTAR

El soloq este año está peor que nunca, vamos, lo dicen todos los pros. Es asqueroso jugar rankeds hoy dia.

1 respuesta
LechuJa
#20627Ghaul:

El problema del Xokas es que se cree mucho mejor de lo que es.

El problema del 99% de personas que juegan a juegos online competitivos xD

8
Retourned

#20635 Realmente o eres malo o eres bueno, es lo de siempre, si tienes que subir subes. Es lo que siempre se ha dicho, tú crees que le das la cuenta del Xokas de plata a Jankos y no la sube por los griffers? xD

1 1 respuesta
Dawidh

Es más, dudo bastante que reven acabe el soloq challenge.

1 respuesta
Retourned

#20638 Por qué, está tilted? No lo estoy viendo a él pero por lo que he visto empezó guay

1 respuesta
Dawidh

#20639 está en la mierda, literal dice que la soloq es injugable actualmente y que no va a terminar jajaaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales