Stream de Evening0 / enseña a Monet.

evening0

Ante todo soy un señor mayor que le gusta matar marcianitos pero no de ahora si no de siempre. Llevo en MV desde noviembre del 2002 bastante activo así que no soy un desconocido por estos lares, bueno Monet es más conocido que yo :P. Llevo jugando a videojuegos toda mi puñetera vida desde que tenía 6 años y nací en 1977 así que le he dado a casi todo.

Lo de hacer directos no es una modita que me ha dado ahora a ver que tal me sale si no que llevo desde marzo de 2020 aquí perenne en Twitch con contenido todos los días y con una comunidad de señoros con magos de level 100 que sus señoras con eternas jaquecas mandan al sofá.

No me va mal y tengo mi público como he comentado pero después de pensar mucho me ha dado la picada de ponerlo aquí. Suelo ser muy hablador e intento responder a todo lo que me ponen en el chat.

Empecé jugando al Fortnite por que una de mis hijas me lo pidió. Jugaba bastante bien para la edad que calzo y me hice con 3k de seguidores. Me hacía gracia cuando los preadolescentes les guanchoteaba un señor que podría ser su padre y se rallaban xD. Al tiempo me canse después de llevarme cuatro años dándole a full al juego y que la comunidad era bastante toxica así que decidí mudarme a un juego mas tranquilo.

Ese juego es un MMO que se llama New World y es de Amazon. Aquí es donde he pegado el gran estirón y me he creado cierta fama de tryhard healer. Soy muy fiel a mi comunidad española y cuido mucho los servidores donde me encuentro. Siempre estoy sujeto a mi código samurai e intento servir fielmente a mi gente.

Hace poco llegue a los 4k de followers y vamos creciendo en la comunidad hispanohablante.

Por lo demás que os den pero con cariño y nos vemos pronto.

https://www.twitch.tv/evening0

Secciones habituales:

All days:

  • New World y just chating run.

Juegos que he jugado:

  • Fortnite
  • Phasmofobia
  • Rust
  • Among us

Mi Twitch tracker si queréis ver mi evolución y tenéis en mente el adoptarme.

https://twitchtracker.com/evening0

2
LucianESP

Qué casualidad que alguna vez te he visto por Twitch, ya te meteré follow (bueno, por Monet).
EDIT: Ale, hecho :D.

1 respuesta
B

De vender cuadros a streamer. Follow.

1 respuesta
evening0

#2 #3 Gracias chicos por el apoyo ;)

SIRSANCHO

Me espero al directo con monet

1 respuesta
evening0

#5 Bueno que te diga Lucian que lo enseño en directo.

spoiler
1
bicho0

Has tardado tiempo en aparecer por aquí y mira que llevas un tiempo en twitch ya.
A ver si pones el monet de fondo detrás tuya para siempre

1 respuesta
evening0

#7 Lo tengo puesto detrás lo único que esta un poco abajo. Por eso cuando me piden que lo enseñe solo me giro y lo subo un poco.

En principio quería mantener al margen MV con mi stream pero que diablos al final me decidí.

De hecho Lucian ya me había visto antes sin saber que era usuario de MV xD.

1
24 días después
evening0

Bueno ya va quedando menos para el Partner de Twitch.

La media es lo más difícil pero si sigo así es cuestión de tiempo.

2
evening0

Gracias a todos por este gran día.

Hemos superado expectativas :D.

18 días después
evening0

Benditos drops de New World.

1

Usuarios habituales