Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

RusTu

2
RusTu

Flipin va a jugar el clasi de la IEM (7 de enero) con wolfangkillers, sTaXx, Tense y Blackelespañolito. Y no, no es coña xD

11 3 respuestas
h4rdstyle

#2 que dices?>?>>>> xDddDDDD

2
-Orion-

#2 Y ahí va el respeto que me quedaba

3
b0r

Por fin tenemos el super team español

27
Mystee

Wolfang entry que cabrones xdd

4
pezukero

Ya no sabe ni que hacer con tal de que hablen de él.

3
weeheee

Algo tendra que hacer el innombrable para que se hable de el y nadie se olvide de que existe.

1
M

la última bala

BuLLeT_AZ

¿Respeta todo esto?

4
B

Aún no es 2020 modificad los MV awards!!!
ESTE es EL momento del año!!! Road to tier 1

1
-Orion-

Poca broma, va a ser el equipo más visto del clasi

18
chusty

El pequeño wolfangkilers, puro talento, de los mejores jugadores del mundo, un aim vistoso y dulce, una inteligencia dentro del servidor que asusta a cualquiera, aun recuerdo cuando astralis le hizo las pruebas de aquellas de cuando estaba Kjaerbye pero no lo cogieron por su bajo nivel de inglés.

El mitico flipin, el mejor jugador español de todos los tiempos, un tipo que le ha sabido sacar buen provecho como una garrapata a x6tence, todo un fenomeno de masas, Don Antonio, siempre eterno.

Tense, corria el año 2017 cuando era de los mejores jugadores de la escene, puro temperamento, notable liderazgo, pero su carrera se truncó por culpa de la adiccion al kifi, seguidamente pasó a patrocinar a corsair, entre otros.

black, ese genuino gamer que se ha ganado su publico a base de esfuerzo y sacrificio, actualmente se dedica profesionalmente al twitch y al gimnasio.

Staxx, famoso reconocido por sus apuestas y engañar a miles de jovenes principiantes para que le regalen skins.

23 1 respuesta
Narmerr

Wolfan saca la mp7 a pasear y a callar bocas!!

xlive

5 días para los inocentes.

B

El día de los inocentes no era el 28?

beltez

Que ganas de hacer el ridículo

palickpre

Se juntan unos cuantos colegas de twitch a jugar en plan risas. Pues vale, como hacen muchisimos equipos en estos qualis abiertos y que son eliminados en la primera ronda.

PD: Os podra parecer patetico, pero puede tener una repercusion muy alta, Staxx y Black son los dos youtubers de csgo español que mas visualizaciones tienen

6
Dankeloff

Pero al Tense le pagarán los teclaos ¿no?, en cada ronda perdida se carga uno.

2 respuestas
ditello

Los comentarios de este hilo reflejan totalmente lo que comentaba hace unos cuantos días. A la que se hace algo diferente que pueda atraer espectadores nuevos ya se tacha de ridículo... Luego nos extrañamos cuando los jugadores usan sus redes sociales únicamente para postear resultados o porque al cs le cuesta tanto atraer al espectador casul...

17 2 respuestas
I

#19 cada vez que wolfang se la lie pues un teclado nuevo ajajajaj.
Criticáis cada cosa que esté flipin y con las coñas van tener más viewers que muchos equipos españoles, es dar visibilidad y acercar más gente al counter juntando a dos youtubers grandes, están haciendo más con este show que la mayoría de los propios jugadores de la escena, que ni ponen cuando juegan y ni ponen un puto tweet

1
M

#20 Que un jugador que ha sido profesional y lo ha intentado todo como Fl1pin se junte ahora con personajes para llamar la atención.

Sí, es ridículo.

1 2 respuestas
weeheee

A mi esto me recuerda a cuando Cardenas(FlipiN) se ponia a buscar frikis para Cronicas Marcianas.

2 1 respuesta
palickpre

#22 ridiculo fue lo que hiciste en este thread

https://www.mediavida.com/foro/feda/a-mamarla-607227

19
ditello

#22 Para mi no, de hecho es una oportunidad única para que gente nueva conozca el competitivo, con suerte una parte de los espectadores de esos 5 streamers se queden con el gusanillo de ver lo que sucede en el clasificatorio y se vayan a ver/descubran los partidos de Riders KPI o x6tence.

4
DeAthOnE1

El nombre para un hacer un mix esta bien, pero a nivel profesional da pena XD

1 respuesta
SaTuRoS

Cuando entendais que los eSports son más un show que un deporte mejor, los números lo son todo, probablemente no ganen el qualifier, pero si van a ganar en generar números... y sabéis qué? Eso es bueno para absolutamente todo el mundo, empezando por ellos y terminando por ese viewer que conozca todo esto gracias a esos partidos.

Ojalá más "influencers" haciendo cosas así, y no solo haciendo vídeos/streams en su zona de confort.

31
B

Esperemos que le hayan hecho un contrato bien largo a Wolfang y con una cláusula bien alta, tiene futuro ese chaval, hay que retenerlo como sea para que haga crecer al equipo.

1 2 respuestas
-Orion-

#28 Joven talento

1
bicho0

Y si dan la sorpresa y callan bocas ?

2 respuestas

Usuarios habituales