Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

BuLLeT_AZ

#3600
"Si eres pobre es porque quieres"

acerty

#3600 Roberto Gamboa 2.0

Pulgar

Sry. En el lambo no me cabe la sillita del niño.

9 1 respuesta
B

#3603 ya no eres un canalla,eres papa

2
RobiiVk

Encima es un labo de segunda mano :psyduck:

1
h4rdstyle

#3594 no has dao ni una xd

solo voy a comentar algo sobre esto y es que me gustaria saber que hariais vosotros en la situacion del xaval, seguro q os comprabais un seat ibiza o incluso seguro que no sacariais provecho de vuestra fan base pasa sacaros una pasta con el tema de referidos xDD

envidia? hipocresia? vaya burradas he visto xdddd

y el que dice que que necesidad hay de sacar un video con el coche... Acaso tu lo enseñarias, aunque no fueras youtuber, tampoco lo enseñarias por instagram, facebook, etc.... =????? venga yaaaa hahahaha sois mas falsos algunos, se os ve el plumero.

3 3 respuestas
acerty

#3606 Si tío la verdad absoulta. Haríamos lo que tu dices porque eres un dios clarividente.

¡Venga hombre a pastar!

1 1 respuesta
kun294

Pagar en españa no que es mucho dinero pero comprarme un coche de 200K si

2 respuestas
acerty

#3608 Hombre pero paga por bien, lo otro es un timo hombre.

h4rdstyle

#3607 ?????
#3608 no tiene sentido lo que dices xd

0buS

#3606 Muy desencaminado no iba cuando lo que hace es instar a crios a usar la tarjeta de los papis para meter dinero en una casa de apuestas y llevarse él su comisión.

1 respuesta
h4rdstyle

#3611 instar? el siempre lo dice, usar dinero que no necesiteis para vivir, mayores de 18 etc etc, el que lo hace es bajo su constentimiento, ademas no creo que los padres sean tan subnormales de dejarle tan facil la tarjeta a los hijos. Entras en el sorteo de skins a parte del codigo de bonificacion.

"compran un ticket" el dinero se lo gastan en la pagina, no se lo dan a el en su paypal xddddddd

1 respuesta
Fyn4r

#3612 y los anuncios de alcohol hablan de beber con responsabilidad.

1 respuesta
h4rdstyle

#3613 y el tabaco y las casas de apuestas, cual es el problema? que tu no tienes un lambo?¿ xD

1 respuesta
Fyn4r

#3614 si, ese es todo el problema

Narmerr

Siempre he pensado que hay dos tipos de youtubers/streamers...

Unos que son "humildes", como podrían ser Ibai o Auronplay, que seguro q tienen muchiiiisimas cosas de lujo, pero las disfruran y au, sin necesidad de fardar. Imagino q a Auron lo de estas años currando en una fábrica le habra servido para valorar lo que tiene y valorar a la gente que no tiene sus lujos

Y luego, muchos de esos que se han pirado a Andorra (y más) y están cada 2x3 enseñando sus nuevas casas, nuevos coches, su viajecitos por el mundo... Que necesitan alimentar su ego, y encima alguno se creera que los capullos somos nosotros.

Sobre lo de la publicidad de las casas de apuestas, ya ni lo comento. Todos sabemos que por mucho que pongan lo de responsabilidad y más de 18 años no supone nada, también lo pone en el tabaco y en el alcohol... Para las páginas de CSGO no se, pero en las apuestas deportivas famosas hay hasta un negocio de gente que vende cuentas para que menores puedan entrar en ellas.

Ya si eso también se puede hablar de cuando salió que había paginas de estas de CSGO que hacían que las cuentas de los youtubers se llevasen más premios, seguro que no estaba hecho a mala fe y fue una casualidad y no pretendían hacer creer a los chavalicos que ahí podrían ganar dinero/skins fácilmente (?)

2 respuestas
Catxy

#3616 sin olvidar que éste estaba en el rollo de la página trucada de PhantomLord.
Los padres españoles tienen la suerte de que exista gente como Ibai o Rubius para poner de ejemplos a sus hijos, porque hay cada uno por ahí...

Tritoman

La ludopatía es una enfermedad y promoverla está feo

18
h4rdstyle

#3616

tambien tienes el caso de phantomlord

Yerboth

#3606

me gustaria saber que hariais vosotros en la situacion del xaval

Para empezar pagar impuestos en España, siguiente pregunta

3 2 respuestas
chusty

El lambo para unos vídeos todo chachis y dar unos rules por Andorra y ya.
Ahora filipino si que le comerá bien la polla si al Franky.

B

Staxx paquetón!!! poco se habla

eryane

#3620 Y si piensas que España es una puta mierda y que sus impuesto se lo acaban llevando calentito la clase política??

Yo la verdad es que me alegro de todo aquel que consigue el suficiente dinero para irse y dejar de colaborar con el estercolero que es españita

2 respuestas
h4rdstyle

#3620 si vive en andorra por que deberia pagar impuestos en españa? Si se usaran los impuestos correctamente como dice #3623 me pareceria feo lo que hace pero como aqui roba hasta el apuntador pues wp.

seguro que tu pagarias impuestos en españa si facturaras lo que factura el susodicho xDDD

1 respuesta
Yerboth

#3623 si se van de España, dejan de tributar y luego cuando les haga falta una operación se vienen a la seguridad social me parecen unos hijos de puta inmorales, pero allá cada uno con su conciencia

#3624 lo dicho, que le salga un puto neumotórax como a flipin y a ver si se opera en Andorra a base de talonario.

Yo tengo mis ideas muy claras respecto a los impuestos y he recibido una educación pública y gratuita que me permite vivir con ciertas comodiades a día de hoy, a mi padre lo han operado varias veces en la seguridad social y sin ella estaría muerto o en silla de ruedas, así que sí, seguiría tributando aquí.

2 respuestas
JOSHCLASIC

#3625 Si no fueras un ignorante sabrias que la sanidad andorrana tiene convenios con la española, por eso muchos se vienen a operar aqui y PAGANDO un % de esa operacion

1 respuesta
h4rdstyle

#3626 eso iba a decir, pero la gente habla por hablar xd

eryane

#3625 El caso es que Andorra y España tienen un acuerdo desde el 2003, para poder ser atendido sin costo alguno, para, Andorranos que residan en España y quieran recibir el tratamiento en Andorra y lo mismo. con los españoles que residan en Andorra y quieran recibir el tratamiento en España.

Si vas a intentar exhibir una supuesta superioridad moral, al menos informate que está feo

1 1 respuesta
Sheitana

#3628 Para exhibir superioridad moral, supuesta o no, primero hay que tener moral. Una cosa rara que no sirve para comprar cosas.

Narmerr

Claro que si... Un pais cojonudo. Que nos roban, si? Que nos roban y la gente les sigue/seguis votando, también... Así que no os creais muy listos por iros a vivir a Andorra para evitar que os roben (aunque dificilmente alguien de aquí lo conseguirá), listos seriais si hicieseis algo para cambiar el hecho de que os roben, pero como posiblemente no lo haceis (o la mayoría del pais no lo hace), dejad de usarlo como excusa.

Además, quejarse de que nos roban, y aplaudir a los que se van a vivir al pais que llevan el dinero las personas que nos roban (los Pujol se sabe, ya con los años quizás sepamos más)... Hay que ser masoca.

Ojala algún día a mi el estado me retenga lo mismo que le retendría a estos youtubers, señal que gano lo que ellos. Pero posiblemente valoraría más que gracias a que otras personas han pagado antes yo he podido tener una educación pública y una sanidad pública que me han permitido llegar donde estoy (y a ellos donde están).

2

Usuarios habituales