Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

RastAfar1

#3839 No me jodas, yo a Tense no puedo verlo porque me cae pesado tantas voces y la verdad que ami no me hace ninguna gracia, Black era malísimo, y a día de hoy sigue siendo un paquete, Staxx dentro de todos ellos era el que mejor le veías, Bladecito y Ruby no los veo nada frescos, van lentos a todo, Rajobos que no juega mal obviamente no está para las competiciones que quiere Flipin, y Flipin tampoco, pero en stream se exige cuándo tense soltó un par de veces que Flipin sino estaba en stream no abría csgo, pero luego stream ON y a entrenar super duro para estar donde otros juegan el doble de veces, sin hacer caso a subs y montar show cada 2 partidas.

Ami me molaba más con Wolfang y Black, veías cada jugada que era oro puro

1 1 respuesta
B

#3841 El nivel que se requiere para ESEA no lo tiene nadie excepto Flipin en mi opinión. Staxx no vale para nada, a parte de pegar voces cada vez que le matan porque "él siempre lo hace todo bien". Hazme caso, en no mucho tiempo se verá esto (o al menos eso espero): Flipin, Tense, Bladecito, Rajobos y Kaeryka. Ruby está jugando ahora porque no les queda otra y tienen esea en nada. Pero ya se ha visto lo que le interesa a éste jugar al csgo XD, al igual que Black.

1 respuesta
ArteeMa

#3842 kaeryka? pero si no le da a un arcoiris..

1 respuesta
B

#3843 XD de las mejores personas dando calls que han jugado alguna vez con tgd. Y sí da sí, al menos más que Blackelespanooblito o Rubi.

1 respuesta
D

Poco se habla de wolfang y sus actuales 252 puntos de elo.

ArcSTAR

La chavala sin jugar nunca con ellos, las 2 veces contadas que ha jugado ha presentado mas guerra que los titulares xD

1
BADHAZINTO

Kaeryka no es mala y si hablamos del nivel de los jugadores de TGD es de las mejores. Lo que no es normal es como la tratan. La última vez que la vi la pusieron a cubrir B en inferno y todas las rondas la "obligaban" a estar en primeras con un molotov pinchado. Es que es de risa, ella en primeras con un molo pinchado y Rajobos todo el rato en CT detrás de un humo.

Metes un rush te tanqueas un poco su molo y esta muerta porque no tiene tiempo ni a sacar el arma y el apoyo escondido detrás del humo CT, por no hablar de entrar en B al contact y encontrarte un muñeco en primeras con una granadita en la mano.

Dicen que FlipiN sabe mucho de CS, pero luego ves esas cosas y se te caen los cojones al suelo.

13 2 respuestas
ArcSTAR

#3847 Yo siempre he pensado que si les dejara jugar más a su bola 4fun lo harían mejor xD Flipin trata de hacerlo todo de manera muy mecánica y eso está bien cuando eres bueno, pero esta gente son streamers, jugando así son ceros a la izquierda.

1 3 respuestas
mecmec

#3844 pero si sus calls se limitan normalmente a "vamos a X, tio", "no doy una, tio", "me están troleando, tio". Aunque obviamente la media de IQ con Tense y Rubi no está por los cielos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#3848 Y que FlipiN sabe mucho de CS porque lleva jugando más años que Matusalem, pero su forma de enfocarlo esta fuerísima del meta. Dudo mucho que haya visto ni un partido este último año de jugadores profesionales para tomar nota de lo que hacen. Su método de juego esta desfasado y totalmente fuera del meta actual.

Como has dicho, los trata como robots, controlando todo el rato sus movimientos. No tienen apenas libertad ni les deja tener iniciativa para hacer algo. Todo lo tiene medido y tiene que ser así, y si alguno se atreve a hacer algo por su cuenta ya le cae la bronca.

3 1 respuesta
mecmec

#3848 recuerdo el otro día que dijo, si os salís un mínimo del patrón que os marco, perdemos xD. Luego buscará que tengan iniciativa o den calls, si los tiene amedrentados.

1 respuesta
B

#3849 Nop. Echa un ojo a sus partidas con tgd.

B

#3848 Si van a dedicarse 4fun pues sí. Con ese plan en ESEA no te llevas ni una ronda.

1 1 respuesta
ArcSTAR

#3851 Pero luego también les cantará las 40 por no ser creativos, eso es lo que les tiene locos, que sus órdenes se contradicen y basicamente les usa de saco de boxeo antiestrés

#3853 Pues si, es que TGD no sé que hace yendo a ESEA (pero va a ser un puntazo verlo por las risas, asumamoslo)

1
Sheitana

#3850 Dudo mucho que haya visto un partido de jugadores profesionales en los últimos 5 años... Y no lo digo por meterle mierda.

Si, según @Kairi , ni siquiera se veía las demos cuando era jugador profesional.

5
PINE

flipin es un pedazo de streamer, eso si... si hicieran un hard reset de elo en face it tendría difícil llegar a lvl 10 rápido.

Johnata

buff esto con el lobo gana muchísimo, que se dejen de esea

1 respuesta
StKK

#3857 No lo habian echado hace tiempo? Hace mil que no veo el stream ni novedades.

chusty

Ya es que les trata como autenticos retrasados.

bladecito con 25 pepos, flipin con 9 y vaya peta le esta echando jajaja

Jackbanter

se calienta la cosa a estas horas xDD

ArcSTAR

Todas las rondas metiéndoles mierda y les dice "Venirse arriba!" jjajjajjaj

reVorZ

dios que puto tóxico de mierda

JosetxuLeton

Viendo cómo es en TGD me pregunto cómo es que a Flipin no le hicieron TK en todos los partidos profeisonales sus compañeros, qué dolor de cabeza de tío.

vicent666

9/14 y llorando
el nunca falla xd

saMMu

hahahah lo pongo un minuto y le dice a bladecito q va 25/9 y ni aun asi tiene impacto

doty

yo no podria jugar con este tio, hay veces que es mejor callarse y dejar jugar a la gente a su manera, no dictandolo todo y encima rageando de que no sale bien lo que el dice que hagan? wtf??????????????????????

1 respuesta
ArcSTAR

Blade sacando los dientes al menos diciéndole las cosas claras (mas o menos...).

StKK

Madre mia si es que hasta los cobras les humillarian a estos

1
jiGGSaW

Bladecito le está plantando cara a flipin. Ole sus huevos :muscle:

2 1 respuesta
chusty

#3866 Ni tu ni nadie, los que estan jugando con el estan por subir subs, tense, rajobos, blade, no tienen trabajo y tienen que tirar de esto que es un buen filon, pero es jodidamente inaguantable aguantar a este tio.
Te destruye psicologicamente.

Usuarios habituales