Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

vicent666

ya le están soltando verdades

ArcSTAR

Que tio mas manipulador y mas victimista, es increible.

1
jiGGSaW

Y pensar que a mi me caia bien flipin y que no me creia lo que decian de el sus ex-compañeros. Pensaba que le tendrian envidia o algo y además tampoco habia pruebas, pero con el proyecto de TGD se está retratando y dandole la razón a la escene española que decia de todo de él.

1
Jackbanter

en pleno rageo un solo de piano

1
JosetxuLeton

Flipin ya podría tener el aim y gamesense de Zywoo que con esa actitud normal que no haya ganado nada en 10 años.

chusty

pausa de 5 minutos cuando van 15-6 para este destrozo mental, es que nadie piensa en los rivales?

Ahora animan jajaja

ArteeMa

Me he puesto a ver un rato por curiosidad. Totalmente infumable las chapas que suelta.

chusty

Pero que cara tan dura! que han perdido el torneo por no animar...

vicent666

que payaso el 17

reVorZ

RETRATADO

spnem

Tiene una personalidad totalmente sidosa. Te machaca continuamente y cuando le dices algo le da la vuelta y se victimiza mientras prepara el contraataque.

Imagino que les compensará mucho económicamente aguantarle día tras día, porque sino no hay quien lo entienda.

10
ArcSTAR

Se les va to dios de TGD y no es capaz de recapacitar y decir "Lo mismo no hay quien coño me aguante"?

2
spnem

"Ya me ha quedado claro que tengo que entenderos yo a vosotros. Y a mi, ¿quién me entiende?". Es que es un maltratador de libro. Te da hasta en el paladar y cuando se ve mínimamente cuestionado le da la vuelta para parecer él la víctima. Y te reprocha hasta la saciedad la crítica que le has hecho aunque haya sido con todo el cuidado del mundo seguramente por el propio miedo que le tienes.

Da todo el asco el hijoputa.

6 2 respuestas
ArcSTAR

#3883 Porque según el la filosofia de TGD es que Flipin puede desaogarse con ellos cuando quiera, entonces si se revelan es como "Tios no pensais en mi, no me dejais insultaros"

sperants

#3883 no me quiero imaginar como era con la emarly esta y demas chavalas, no tiene muy buena pinta xd

kayus

Ya me lo dijo a mi un ex compañero de flipiN en ledpc y x6 que era inaguantable y un retrasado.. no fallo

mollerusa

TGD (Flipin), un año fracasando.

1 respuesta
RastAfar1

#3887 En que fracasó?

mollerusa

Fracasó en los últimos 7 años en el CSGO competitivo y ahora lleva 1 año fracasando en TGD. Mañana empieza ESEA!!!

1 respuesta
RastAfar1

#3889 Si, le veo súper fracasado, a algunos os puede el hate mucho

1 respuesta
Alexis99199

#3890 hombre, si el objetivo de Flipin es hacer algo competitivamente pues si, ha fracasado y al 99% se la pega en ESEA.

Si su objetivo es ganar pasta pues todo lo contrario.

1 respuesta
acerty

Competitivamente con TGD ha fracasado, eso no quita que en viewers y suscriptores haya ganado.

RastAfar1

#3891 Ah, yo pensaba que el propósito de Flipin era su stream

De verdad alguien piensa que su objetivo era competir?cuándo hasta tense dijo que sino es en stream Flipin no toca el cs, con los 4 compañeros que tiene, nosé, ami me parece obvio.

Pero llamar fracasado a un tio que después de haber competido es de los pocos que mantiene un stream con una base de views y subs, pues la verdad, me gustaría ser igual de fracasado que él.

De criticar una actitud que no es la correcta, a llamar fracasado a Flipin..

1 1 respuesta
mollerusa

#3893 si lees unos cuantos post anteriores podrás ver que digo que Flipin se lo ha sabido montar muy bien y como streamer es un show, el tío sabe dar al público lo que quiere y vale para ello. TGD es un circo orquestado por él para seguir dando contenido a su canal. Otra cosa es que todos caigan en los baiteos de que van a competir en ESEA. TGD no compite en nada.

Si hablamos a nivel competitivo, Flipin lleva fracasando 7 años y ya no me meto en detalles como que ningún "profesional" quería jugar con él.

Hater no. Ojalá le vaya genial durante muchos años y pueda vivir de esto.

3 2 respuestas
RastAfar1

#3894 Dicho así nada que añadir

acerty

#3894 Yo me lo paso pipa con los salseos la verdad y desde que conocí el team, meses después de que lo crearan, me dio ganas de jugar al csgo.

Mal no lo hace.

1
DeiviD69

Unos se pueden ganar la vida con el cs, otros... Se pasan al valorant xD

2 1 respuesta
acerty

#3897 Ah no era que el juego se moría o algo así? 😂

DeiviD69

#3897 competitivamente en España parece ser que lo está. Y no todos sirven para entretener.

ArcSTAR

Como showman si que es muy bueno. Si estoy con ganas de ver mañana ESEA por ver que les pasa XDDDD

Ahora bien, eso de que "él sabe que con TGD no va a llegar a nada" me lo creo a medias. Supongo que cuando está en frío si será realista y sabrá el nivel que hay, pero cuando está frente al PC pierde el norte y se convierte en lo que vemos: un tóxico de mierda. Y lo creo porque con sus rabietas ha perdido a Staxx y era un fichaje que le daba mucha visibilidad a TGD, claramente no tiene orquestados los salseos, pero le salen de manera natural xd

Usuarios habituales