Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Tritoman

#3869 que le dice? Un miniresumen? Porfi xD

1 respuesta
Cyph3r

#3901 da igual luego él se hará la victima. En cada stream suele ser el mismo guión espero que para la temporada 2 mejoren los guiones y añadan algún giro inesperado por ejemplo relaciones entre componentes del clan etc.

kayus

A que hora juegan hoy? ese show no me lo perdere, el bladecito tiene stream? es el unico que parece normal de esos 5 ( normal como persona )

2 respuestas
ditello

#3903 No tienen partidos asignados aún, dudo que empiecen hoy a jugar ESEA.

1 1 respuesta
B

Y aquí estáis, todos entrando al hilo para criticarlo.

4
Fyn4r

#3903 si bladecito (con todo mi cariño que lo sigo de hace tiempo que es paisano) es el normal del equipo no me quiero imaginar cómo son los demás xd

Por cierto su canal de twitch es Bladecito

sperants

#3904 a las 3 salen se generan los partidos y el 18 empieza

1
J

cuando se toca fondo lo normal es subir. A lo mejor lo han hecho aposta?

L3RYC

Se me ha ocurrido buscar el momento de la discusion de ayer y es que es normal que no lo aguantase ni dios en la epoca. Vaya subnormal

2 respuestas
Epileptik

#3909 Pues en el aCv con las bootcamps te aseguro que para nada era así. Que cosas eh!

1 respuesta
longascs

#3909 minuto del stream?

1 respuesta
L3RYC

#3911 yo lo he visto en el de bladecito, https://www.twitch.tv/videos/872121378 2:30:00 empieza la chapa que dura casi media hora

1 1 respuesta
L3RYC

#3910 y con su prima seguramente no sea así tampoco

Endless

#3912 lo de decir "pollo" y "pollito" cada 2 frases es una moda nueva?

1 1 respuesta
Fyn4r

#3914 pollo es el mote de bladecito

WiLcO

Un boca chancla y cuatro mingas frias. Yo no se como aguantan...

1
Notorious_BI

La mayoría de las veces tiene razón flipin , el problema que tiene es que no sabe decir las cosas sin ofender ... No todo el mundo acepta una crítica de la misma forma y tienes que saber decir que esta mal sin tener tan mala leche como tiene algunas veces ... Es un buen igl y es el que más conocimientos tiene del CS , pero le pierde la boca muchas veces ... ( Opinión )

1 respuesta
acerty

#3917 Es cierto, le falta asertividad.

goLBeRLyyyn

yo la verdad que siempre me ha sudado la polla que me hablen mal mientras estoy en un videojuego porque entiendo que a mucha gente se le va la olla, mientras luego fuera del juego sean normales y no sigan tocando los cojones pues bueno, es como que mi cerebro solo oye un ruido de fondo de un tío despotricando y así logro mantener la concentración en el juego XD

La táctica del sudapollismo le llamo

kayus

Donde se pueden ver los cruces de esea open y quien le toco a los TGD?

longascs

Es increíble flipin como manipula xddd, será bueno jugando (cada vez menos) pero es inaguantable.

mollerusa

En mi opinión a algunos se los está comiendo el personaje, pollo.
Tense siempre remando a favor de Flipin para ganarse el favor del capi, pollo.
El pollito es el único que se atreve a decir lo que realmente opina, pollo.

1
susto93

Al final hoy juegan ESEA? Sabemos a qué hora en caso de ser así?

1 respuesta
sperants

#3923 Esea empieza el 18, aun no se han generado los brackets.

h4rdstyle

Chavales mas clips y menos texto pls

7
M

¿Sabemos por qué banearon a Tense de Twitch? ¿Como harán para transmitir ESEA si Tense no puede hablar en ningún otro canal?

1 respuesta
Carnival

#3926 Porque se picó con los de su party en el Rust porque no quería ir a hacer PVP y les dijo maricones

mecmec

Si lo que no era normal es que este simio estuviera sin banear.

Scavenger19

¿Cobra paga por decir "Bro"?

ArcSTAR

Que tense gane dinero stremeando es un milagro incomprensible. ¿Que edad tiene? Tiene unos comportamientos que ni en mi adolescencia hacía.

1 1 respuesta

Usuarios habituales