Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

calamar

#4048 y por que el cuarto es FFW

Tritoman

Estaba viendo ahora el Stream del wolfang durante el cambio de mapa del summit y vaya tela, pensaba que su chat no sería tan tóxico, pero es que ningún mensaje bueno, bien es cierto que está troleando una partida y comiendo avellanas, pero joder mal ciego llevo y eso ha sido como ASMR para mí, y la gente diciéndole que le van a dar 4 infartos, que si va de sano y luego se toma 3 Cocacolas después de las putas avellanas y es que yo pienso

El, realmente, estará ahí jugando, dándole a la W para morir el primero (pq es lo que está haciendo) y mira el chat, que pensará en esos momentos? Esta gente me está insultando, este juego lo que juego sin ganas ya, cuando cierre Stream hará algún suspiro??? Es que no me creo que disfrute, habrá pasado unas buenas navidades? Se hará una ducha post-stream relajante? Pensará en algo de las tantas cosas negativas que le dicen? Repercutirá algo en su vida? No sé, demasiadas dudas

3 respuestas
vicent666

#4052 ninguna duda, solo le importa el dinero, pase lo que pase dinero solamente en su cabeza...
Porque te crees que solo juega cs y muy pocas veces otros juegos, los otros juegos no le dan viewers, el cs se cabrea un poco y tiene 300 asegurados...
Solo piensa en donaciones y subscripciones, el goal lleva 1 año o asi, el pc esta trillado, y los stream le van mal a veces, porque no baja el goal o pone el de su dinero, o de sus skins (que tiene algunas buenas skins) para llegar al goal? porque solo quiere dinero de la peña...
Lleva 5 o 6 años con el teatro dejándolo pasar todo, en un día no va a cambiar el chat...

1 respuesta
Tritoman

#4053 joder, es que encima si se lo hubiera montado bien podría estar aún e N tgd manteniendo viewers

Alexis99199

#4052 ostia si parece que se puso en serio baneando gente y haciendo su comunidad menos tóxica y por eso había bajado viewers.

Llevo ya un tiempo sin verlo porque creía que ya no rageaba.

2 respuestas
vicent666

#4055 si si se puso a banear pero horas, no perma así que es lo mismo xd

I

#4055 los que pone perma se los quita en 10 mins siempre y si es alguien que le dona pues 5 segs

lawea

#4052 Solo llegas 5 años tarde.

1
BADHAZINTO

edit

2 respuestas
Jbc1230

#4059 el 90% del tiempo flipin le miente a su chat sobre el nivel del equipo pero segun hltv esta vez es verdad
https://www.hltv.org/team/10817/invictus-int
https://play.esea.net/teams/8763938
tremenda violada les van a meter

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#4060 Pues si, lo acabo de mirar los tal Invictus Gaming son top 68, mi madre. Yo pensaba que se estaba montando su película, pero esta vez tiene razón el hombre.

Pekkogfx

#4059 ayer ganaron 2-0 a Budapest Five, que ganaron a Riders el otro día

1
Narmerr

Dia y hora de la follada? xD

1 1 respuesta
ArcSTAR

Voy con todo: TGD les van a ganar, 16-7.

#VamosTGD sionooooo pollo

ThisIsNas

#4063 6/2/2021 / 20:30 / de_mirage

https://play.esea.net/match/16483196

2
B

Se viene ace de pollito

-Crusher-

Ahora me entero que tienen hasta una web propia donde están resultados, próximos partidos y toda la pesca xDD

https://thegreendoramion.com/

4 respuestas
Jbc1230

#4067 poca broma con el número de visualizaciones

dynamic

Qué ganas de ver la follada y Flipin desgañitandose 😂😂😂

Omarbd

El V4dim hubo una epoca que iba levitando, espero que siga igual. La cara del flaps cuando vea sus peekeos va a ser un show

ReD-SKL

#4067 Joder, la foto que le han puesto a Tense parece la de un vagabundo que pelea en sitios clandestinos para poder pagarse la metadona.

3 1 respuesta
palickpre

#4067 pues poca broma con la página que se han cascado, esta muy bien jajaja

2 1 respuesta
I

#4072 si no me equivoco les lleva todo uno de los antiguos jefes de x6, el que también fue manager de eastor

kapilla

#4067 que hace el logo de mad lions en el footer con el resto de patros?

Rayalz

Que pena que la tonteria del Doramion lo hiciese wolfang y de todos los que hay en el equipo wolfang es precisamente el que no está.

Que lástima.

6
dynamic

Que se joda el viejo, era pesadisimo con los troleos

1
B

No sé vosotros, pero yo este sábado no me lo pierdo XD y el Flaps a ganar views lo saben los chinos

1
Axtrix

#4071 "parece"

Huk

acabo de venir del apple store de Valencia y he puesto el twitch de flipin en todos los iphones loco VIVA TGD jajaajjjaaaa!

9 3 respuestas
B

psyduck

Usuarios habituales