Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

longascs

Me despollo jajjajajajjaj

Gespc1

Lo que no aguantaria la gente en x6, valgame

-Crusher-

Es que no me extraña que ni cristo en España quisiera jugar con este tio, vaya actitud más lamentable

lawea

jajajajajaja

xpLos1

Es un personaje en verdad este hombre !!!

dynamic

Osea, cuando hay derrota gorda, toda la culpa es de ellos. Flipin es dios y no hay que recriminarle nada ni protestar

A callar que todos somos malisimos pero Flipin es dios

Amen0

El sábado va a ser un espectáculo

Jbc1230

madre mia esta calentando el sabado, nose si tengo mas ganas de ver el riders-big o la charla del sabado

6
KojonPrieto

Esto en una lan tenía que ser terrible

dynamic

Yo tengo un capitan así y me da 0 ganas de jugar el siguiente partido

1
ArcSTAR

Jojojo madre de dios el nivel de manipulación

dynamic

Lamentable la actitud de Flipin

-Crusher-

jajajajaja eah ya os he soltado toda la chapa y ya os podéis ir a descansar y que nadie me replique nada

cHR_

Menuda cara mas ostiable tiene el tio :)

1
RaedonSP

Yo creo que ya se han desconectado todos.

Este tío cada día me preocupa más. No sabe gestionar el equipo ni cuando gana ni cuando pierde.

H

Lo que daría por saber si @carl0sV le dio algún guantazo en Finlandia. Ojalá que sí.

2 1 respuesta
fLexing

Como si no tuviese razón el 99% de veces.

Amen0

Hermano, esto ya es que se sale del show. No es normal esa actitud

dynamic

Es un manipulador psicologico de 10, los hace sentir mal para él librarse de todo siempre

HALAMADRID

Actitud de todo el equipo lamentable hoy.

FlipiN tiene razon y punto. En lo que si se le puede reprochar es en la autocritica nula que tiene.
Pero por todo lo demas tiene razon.

kapilla

#4156 Yo también me lo pregunto muchas veces, viendo la actitud que se gasta y el cuerpo escombro que tiene me imagino que alguna LAN le habrán dado un susto.

@BADHAZINTO tienes algún leak de ostias a flipin en lan en el pasado?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4161 Que va, lo más parecido que he visto yo en persona es cuando se le puso tonto a Torpe a 2 cm de la cara.

Buenas risas.

1 1 respuesta
Endless

#4162 cuenta

1 respuesta
dynamic

Ojalá un dia tense dandole un bocao a flipin tipo Luis Suarez xD

Axtrix

¿El sabe abrir el un VOD en la consola?

1 respuesta
ArcSTAR

Anda que si tuvieran buenos numeros en twitch blade, tense, rajo y ruby iban a estar en TGD aguantando al Flipin. Normal que Staxx y Black se fueran

1
Ilirio

Buen calentamiento y cebando para el sabado, van a romper todos los índices de audiencia ese dia...

weeheee

No me extraña que haya acabado mas solo que la una y sin que nadie quisiera jugar con el.

1
BADHAZINTO

#4163

No recuerdo el contexto de la bronca, sé que gBots ganó a x6tence en Gamergy 2014 y después hubo un poco de jaleo con el CapitAIM. Creo que fue por los gestitos vacilones que se hacían entre ronda y ronda ambos equipos y al final se calentaron un poco.

2 2 respuestas
Jbc1230

#4165 si tuviera que apostar por alguien abriendo el vod del partido seria un 1% a rajoobos

Usuarios habituales