Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

#4199 pues menuda puta mierda de anécdota.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

En 1.6 para mi el top 1 ha sido xhiroz, top 2 MusambaN1, top 3 neptuNo/FlipiN.

Pero el top 1 me parece indiscutible. Si ese chaval hubiera vivido esta época hubiera jugado en un tier 1 de entonces porque nivel tenía para ello. Los otros fueron de más a menos, empezaron muy fuertes compitiendo de tú a tú a los mejores del mundo, pero cuando el juego evolucionó ellos se quedaron atrás y solo tenían nivel para pasearse en España, porque fuera de España no le ganaban a nadie. Y así estuvieron desde 2006/2007 hasta que murió la 1.6.

4 2 respuestas
fLexing

Un respeto para flipin omg parece que hableis como si España diera hijos prodigos del cs go cada semana.

#4202 Antes de ese año, el lineup de x6tence.AMD le podia competir de tu a tu a cualquier equipo del mundo, fue retirarse milicua, semiretirarse MusambaN1 y cambiar las cosas pero ese line up era canela.

1
L

#4202 totalmente d acuerdo

BADHAZINTO

Si por eso lo digo, la "leyenda" de x6tence duró de 2005 hasta 2006, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos. La scene europea subió el nivel una brutalidad y en España no supieron adaptarse para seguir compitiendo al máximo nivel.

Luego en las EPS en España se montaban sus películas, hasta que apareció nextlevel y cambio todo un poco. Pero fuera de lo nacional nanai.

b0r

#4201 porque lo más normal es que un compañero tuyo en un oficial se ponga a hacer tk por sus cojones

1 respuesta
B

#4206 No, porque me parece la típica anécdota de mierda que cuentan ese ahora para poner a alguien en mal lugar. Tener un poco de piedad con el rival tampoco me parece algo tan malo al final. Pero nada, vamos a darle likes a esa gente que intenta remar ahora para conseguir su fanzone.

1 respuesta
ditello

En mi humilde opinión, las cosas de equipo se deberían de quedar en equipo. El mismo blade dijo en el llamas que en Movistar Riders vivió cosas duras, pero que se las guardaba para él.

Dicho esto, las rabietas de niño chico de FlipiN son lamentables, desestabilizar al equipo haciendo tk o metiendo broncas del copón en mitad de una serie solo demuestra que no es un buen profesional, pero el que lo denuncia tampoco es que tenga mejor historial.

Tienen suerte de que FlipiN esté optando por no abrir la boca, porque si le da por decir algo delante de 20000 personas, da igual que tenga o no tenga razón, que me sé de alguien que va a tener que volver a cerrar sus cuentas personales y el resto de acompañantes van a pillar seguro.

6 2 respuestas
ToRDeN

Igual soy raro, pero rai, neptu, xiki y todos esos me parecían mejores que flipin ( por no decir a xhiroz o musa ), más explosivos, con mejor aim... al nivel de gummy, r1bera y tal ( algo por encima ) si lo ponía, pero un top3 ni de puta coña.

xhiroz por supuesto por encima de todos, aun lo recuerdo en el d2 vs navi, el único que plantó cara.

b0r

#4207 han pasado años de aquello, lo podían haber contado en el momento perfectamente y no lo hicieron. Lo cuenta además de una manera graciosa y sin intención de herir

Que hoy cualquier jugador es bencheado por mucho menos

Vaya piel fina gastais algunos

1 1 respuesta
lawea

A mí me sorprende lo rápido que se ha normalizado que un cargado de mierda vuelva a tener voz y voto para dar lecciones de nada.

1 3 respuestas
ChronoSC2

#4211 Según tu entonces quien se carga una vez en la vida debe ser repudiado durante una década o que? La gente se equivoca y creo que ya ha pagado de sobra su penitencia.

1 respuesta
miwel

#4211 pq forma parte de la chupipandi

2
B

#4210 Vengaaa alguno se busca su minuto de gloria oportunamente ;)

lawea

#4212 "quien se carga una vez en la vida", lo dices como si fuese poco y tuviéramos que darle las gracias encima. Para mí cualquier persona que se carga no se merece ningún respeto, es escoria; cuanto más alguien que va de coach y amante del juego y tiene altavoz en la scene española. Unlucky.

2 2 respuestas
ditello

Recuerdo que tiene 2 cuentas con vac. Como poco se cargó dos veces en su vida.

1
ChronoSC2

#4215 No defiendo que alguien se cargue, pero reitero mi pregunta, por cometer un delito se te debe perseguir y marcar toda la vida? El tío ha dejado de ser coach y perdido una oportunidad que pasa una vez en la vida, se ha apartado durante años de la escena y aún no os parece suficiente? :psyduck:

1 respuesta
lawea

#4217 Que haga lo que quiera con su vida fuera del juego, pero para mí no tiene legitimidad ninguna para aparecer en tertulias como si no hubiese pasado nada (y lo hace por tener las amistades que tiene). Es cuestión de principios, no creo que sea muy difícil de entender.

1 respuesta
B

#4218 que de 500 lo penséis 2 pues vale, pero me vas a decir que no tiene legitimidad para aparecer en TERTULIAS, QUE NO COMO COACH (y esto seria discutible) cuando la comunidad hemos aguantado al peelk y su careto compitiendo teniendo un vac?

1 respuesta
lawea

#4219 Y a mí qué me cuentas de Peelk? Mi posición es la misma con todos los que se cargan, ya lo he dicho.

Y sí, en tertulias, hablando y dando lecciones del juego, a mí personalmente se me caería la cara de vergüenza, pero el sentido moral de cada uno es el que es.

B

#4215 ¿Que tenga una cuenta VAC o dos le invalida para opinar de cosas?

Puedes buscarte una escusa mejor para defender a flipin...para mi tb flipin es escoria,soltar las cosas en stream para que vayan sus esbirros a insultar a las redes sociales es de mala persona...uno se hace daño a si mismo y otro va a joder de verdad

1 1 respuesta
lawea

#4221 Sí, a pesar del reduccionismo absurdo que pretendes hacer para que parezca una tontería.

Y no sé qué pinta Flipin en este asunto, tienes una obsesión con él que no creo que sea muy sana.

1 respuesta
B

#4222 Hilo de TGD,historia de flipin y sales con que la persona que cuenta la historia no deberia de hablar por tener un VAC y lo tratas de escoria...pues no se chato pero al que no le pueden ver la cara en las altas esferas es a el pero bueno...has desviado el tema para defender al huesos y ahora como no tienes salida ante otra situacion peor te vas por la tangente

Si,no le puedo ni ver y como yo muchos

¿Os habeis preguntado pork flipin nunca ha pisado un HUB de esos que se montan los españoles? pues ya teneis la respuesta...el pavo es innaguantable

1 1 respuesta
lawea

#4223 Si ponen un vídeo donde sale hablando pues claro que lo comento.

A ti sí que te veo defender a una persona que iba de cultureta de CSGO mientras se cargaba para arruinar la experiencia de juego de los demás, pero en qué parte exactamente he defendido yo a Flipin?

1 respuesta
B

#4224 No,pienso que la reinsercion de la gente es posible y que ademas esta de "tertuliano" en un espacio que tampoco es que tenga mucha repercursion y
no se le lucra...se bebe una birra se tira unas risas y pista ¿que no te gusta? bien pero tampoco lo trates de escoria que el otro tiene mas cadaveres en el armario...

Menos piel finita amigo

1 respuesta
lawea

#4225 Dije que los que se cargan me parecen escoria. Si tú lo ves de otra forma es tu problema.

Que hables de piel fina cuando has saltado ofendidito porque he dicho lo de escoria xddd

1 respuesta
B

#4226 Nunca has cometido un error en tu vida? te gustaria que te juzgaran por ello toda tu vida siendo este error algo que solo te ha jodido a ti mismo? lo mismo no has cometido un error en tu vida y eres un ser de luz pero vamos que sigo pensando lo mismo...estas haciendo castillos de naipes para defender al huesos cuando ha quedado mas que demostrado que como compañero de equipo es TOXICO

Y si,he saltado pork tu argumento es ABSURDO y de fanboy sin argumentos

1 respuesta
lawea

#4227 Ya he argumentado más arriba lo que comentas. Sigo esperando que me digas dónde estoy defendiendo al huesos.

1 respuesta
BorjaDeColo2

Sois unos fanboys de poco cuidado!!! 🤣🤣
Peleaaaa de invalidoooos!!

1 respuesta
B

#4228 En el momento que dices que una persona con un VAC no puede contar una anecdota relacionada con el csgo ¿esta jugando? ¿esta haciendo de coach? ¿esta relacionado con una org?

#4211 AQUI

1 respuesta

Usuarios habituales