Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

S1RuX

ruby q se vaya pal carrer elquejicas, +1 kaeryka o staxx

1
I

nunca se va a dar cuenta que la gente no quiere jugar con el pasado un tiempo

HALAMADRID

#4378
Quien?

1
Attila

Menudas chapas caen cada vez q hay malos resultados mama mia

yukymura

Es bueno poniendo el punto de mira encima, tanto en el cs como en la vida real. Ha sabido aprovechar todo para darle la vuelta y justificar ser un despota con sus "compañeros". Grande Fl1p, #SiempreFieles

zellverin

Rajobos quemadísimo, me sabe fatal por él porque parece un buenazo el tío.

7
Huk

Cuanto valdrá una plaza en TGD?

1 respuesta
acerty

TGD se va a la B.

-Crusher-

Vamos esos TGD por el chat!!

jiGGSaW

#4387 tu alma.

1 respuesta
Huk

#4390 donde firmo

melonzuelo

A este tio lo mejor que le puede pasar es quedarse solo y dejar de machacar a gente que quiere prosperar en su vida mas que en 1 juego, todos van a salir escaldaos.

Pekkogfx

qué hacía flipin antes de tgd? jugaba faceit? ni me acuerdo ya

1 respuesta
acerty

Se le desmonta el chiringuito.

AlunaGeorge

#4393 jugaba seaside

1
yukymura

Hay que entender que cuando ves que se te va la comida, tienes que luchar al final por tu plato. Volver al 1k de viewers tiene que ser jodido.

-Crusher-

Vaya bucle de conversación xDD

7
guccipump

Pasar clipssssss

-Crusher-

Si es que está claro que Flipin lo que quiere a parte de seguir amansando pasta es competir y se piensa que con esta gente que son streamers y van a su royo iba a hacer algo, el problema lo tiene él por quemarse sabiendo lo que hay, si quiere competir pues que se coja a 4 chavales del amateur y los enseñe como hace Soker que seguro que beneficia más a a la escena

H

"Yo no he cambiado nada. Sois vosotros. A mi me dijiste que no te gustaban mis comentarios en diciembre. Los sigo haciendo".

Tal cual, acaba de soltar esto xD

Entre otras muchas perlas, Flipin está muy tocado de la cabeza

RaedonSP

A flipin lo que más le pierden son las formas cuando se calienta. Realmente lo he puesto hace 10 min hablando de tranquis y es entendible su punto de vista... por lo demás, él quiere ganar más y jugar mejor, pero no creo ni que tengan el sistema ni los medios para ello. Y todo es flipin dándose cabezazos y los otros quemadísimos de aguantarle. Y con razón, porque además está un poco loco, y algo de sociópata se le ve.

weeheee

Ahora entiendo cuando el equipo de enanoks,nmt y aeroz, queria peinar al innombrable. No me extraña.

1
chusty

Bladecito quemadisimo, tgd tiene los días contados.

1 respuesta
melonzuelo

Ostia llevo viendolo un rato y este tio se ha quedao tocao de un ala.

WiLcO

Lo que mas raro me parece es que este circo siga durando tanto tiempo.

S1RuX

#4403 creo q desde que se fue staxx ya tenian los dias contados, de todas formas si no aguantan la exigencia del capitan flipin pues que se vayan sin mas pero si siguen que no lloren luego.

Carnival

TGD V1nchenso, volamos?

BADHAZINTO

#4363 Yo no me muevo de Los Cobras, que vamos 4-2 y eso que hemos dado 2 FFL.

chusty

16-1 se han comido staxx wolfang ruby tarifa y el malisimo de black ahora

1 respuesta
melonzuelo

#4409 Vaya que casual todos reunidos no? xD

Usuarios habituales