Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

dynamic

y Staxx por qué se fue? ya no volvera nunca?

1 respuesta
Berraco

#4411 Staxx se peleó con Willirex por menos....

Flipin hace honor a su nick, da igual que seas el mismísimo Jesucristo, que si no tienes modales y pierdes el respeto, te acabas delatando. Nadie quiere jugar con él, bueno si, tense, que es otro maleducado y le debe la vida a flipin.

1 respuesta
dynamic

https://www.twitch.tv/videos/906117732

A partir de 1:45:00 la salsa rica jojojojo

Byrubi sacando toda la mierda vs Flipin y luego Bladecito tambien esta quemado

1 respuesta
BADHAZINTO

#4412 La vida que el mismo se ha arruinado con el baneo permanente que le ha metido twitch. Hay que joderse que pocas luces.

1 2 respuestas
Berraco

#4414 pues si, la verdad que luces tiene pocas. Allá donde va, la lia. En fin, el señor le da pan al que no tiene dientes.

dynamic

TREMENDO lo de Flipin jajajaja, estoy viendolo entero ahora y es increible la manipulacion

Byrubi también me parece un niñato que flipas eh, yo lo largaba ya

1 respuesta
acerty

#4416 Creo que no hará falta echarlo, se va él fijo.

1 respuesta
dynamic

#4417 pero me parece igual de mierda la actitud de byrubi que la de flipin

ambos toxicos

2 respuestas
-Crusher-

#4418 Hombre es normal también, después de meses aguando rageos a su cara y la del resto y callarse la boca y asentir al señorito Flipin al final cuando ha explotado pues sale toda la mierda

acerty

#4418 Te doy la razón.

dynamic

Yo creo que el equipo está en las últimas a punto de disolverse, solo tense hace caso a Flipin y porque sabe que es su única bala xD

melonzuelo

Lo mejor que puede pasar ya visto casi 1 hora del tema es que TGD se disuelva.

Encima Flipin está continuamente culpando a Rubi de esto.

Bajo mi opinion bastante han aguantao, por ser mas famosillos hay cosas que no hay que soportar en esta vida.

acerty

Rajobos también está muy quemado y Blade igual.

Esto ya no lo salva nadie, solo puede coger ahora a 3/4 que tengan 100/200 viewers que tengan cierto nivel y quieran aguantar a Flipin hasta que tengan 1000 viewers y seguir con el bucle.

spnem

Deberían mandar a la mierda a Flipin y montarse su equipo por los loles

dynamic

También hay que decir una cosa MUY importante, cuando exiges o metes COMPETITIVIDAD en un equipo tiene un efecto secundario que casi siempre sale a la luz, y es que empiezan los malos rollos y la toxicidad

Ya dejas de divertirte que es para lo que se creó TGD, un equipo de streamers que tenian ganas de mejorar al cs y jugar para divertirse.

Ahora parece que juegan todos obligados y amargados, subir el nivel de exigencia para ESEA ha sido el fin

ArcSTAR

Acabo de ver todo el tema por diferido. Ahora se entiende perfectamente a Staxx y a Black, yo ni de coña querría jugar al lado de alguien así, me la suda lo bueno que seas. Se le ha ido completamente la olla hoy, que puto impresentable. Ruby de 10.

4
Enanoasesino

Flipin es subnormal.

1
JiMmY

Lo estoy viendo repetido de buena mañana, vaya risas xDD

B

Lo que no puede ser es que Flipin tenga esa actitud solipsista el 100% del tiempo y no confíe absolutamente nada en sus compañeros de equipo. La gente se quema cuando te quedas 1v2 en una ronda como pasa en el 1:45:00 del streaming que puso #4413 y en lugar de jugarlo lo mejor que puedas tienes a un tío narrándote la jugada desde que sale de banana hasta que llega a site de A, planta y juega el post-plant. Es que ha sido algo así como:
Flipin: "Vete por banana, ya te ha oido uno, corre"
Bladecito: ...
Flipin: "Lo vas a tener en larga, o site o pit" (no te jode, si hay uno en A estará en alguna parte)
Bladecito: ... (tira smoke a larga, limpia site, checkea pit y no ve nadie)
Flipin: "están jugando juntos pff"
Bladecito: ... (tira molo a corta para que no le coman por atrás y se posiciona para esperar a los dos juntos por larga que es donde los escucha rotando, se queda bloqueado, aquí tenía tiempo de sobra para moverse a corta y centrarse en limpiar solo una zona favorable y donde como mucho va a tener un 1v1)
Flipin: "no lo tienes tan cerca" (perfectamente podría haber comido banana con el sin que se diera cuenta o que jugara al despiste por boiler y lo dejara pasar por medio, yo que se, es un juego impredecible y no sabían que los dos habían rotado a B )
Bladecito: ... (lo matan porque ni iban juntos)
Flipin: "gg"

Análisis tonto y rápido de esta jugada aislada que cerró ese partido: No te dejan jugar, tienes a un subnormal narrándote todo, diciendo obviedades, encima no da ni una, te sugestiona para que gastes utilidad y te rayes la cabeza pensando mierdas y al final para nada porque ni había nadie en A, ni fueron juntos ni pollas. Estoy totalmente seguro de que si Bladecito hubiera estado jugando una partida random a su bola conforme hace el plante se mete a pit o cementerio o incluso limpia corta que era lo más inteligente y normal, y da mucha más guerra pero en ese momento te bloqueas porque tienes a un señor juzgando todos tus movimientos en directo y al milimetro y te bloquea tanto que al final te quedas en el puto peor sitio, mirando 1 ángulo muerto y teniendo que esperar el error del contrario.

El salseo está bien para hacer dineros pero a este tío se le debería acabar el circo ya porque está quemando a la gente de sobremanera.

Esta relación Flipin-Resto del equipo se ha vuelto ya muy tóxica y no tiene vuelta atrás. La gente ya juega sugestionada. No están cómodos con el, se nota a la legua que lo mandarían todos a tomar por culo. Que se busque otros 4 pringaos que quieran sufrir o que al menos haga como anikorz y se monte un show con la cara destapada donde insulte a quien le de la gana y se pueda desahogar sin tantas chorradas analíticas.

Esta espiral de mierda me recuerda tanto a mis equipos de counter 1.6 que me trae nostalgia xD siempre había gente así en todos los equipuchos de nonames de cs.reto, peña que se creía con el don de la ubicuidad y no solo jugaban su ronda sino que querían jugar la tuya también. Es asquerosa esa sensación de tener una losa constante encima.

10 1 respuesta
Huk

#4429 No te ralles. No sabes jugar y nunca vas a competir a nada. No te ralles, de verdad. Deja a Flipin que lo haga.

1
dynamic

La clave es el chupo

19
B

Me parece un poco de jetas que ahora varios se pongan a decir "es que yo no pensaba que esto iba a ser así" en cuanto al tema competitivo. Estaba claro que iba a ser así. Es más, llevaban un año preparando esto XD normal que Flipin alucine.

En cuanto a los calentones, estoy de acuerdo que Flipin se pasa de rosca en muchas ocasiones. El problema está en ambas partes. Y encima explota Rubi que es el que menos debería explotar. Va y viene cuando quiere, el menos comprometido. Además ya tuvo gresca con Tense porque se piro un día de entreno porque tenía que grabar (atentos) un "reaccionando a". Lo que debería pasar es que todos estos pseudocreadores de contenido se salgan y entre gente que realmente juega a CSGO y es en lo que más tiempo invierten (Kaeryka titular!). Lo demás es marear la mona.

1 respuesta
WiLcO

¿Quíen te crees que eres para decir como se tienen que hacer las cosas? ¿Quíen te crees que eres? Palabras de Don Antonio.

LAMENTABLE.

1 1 respuesta
B

#4433 No ha sido oportuno. Pero en el fondo tiene toda la puta razón :)

1 respuesta
WiLcO

#4434 No es solo Ruby, Rajobos esta a un pasito de largarse también porque no lo aguanta.

1 respuesta
Fyn4r

#4432

todos estos pseudocreadores de contenido se salgan

Pero que esto es TGD, no Astralis, es un equipo creado por y para esos "pseudocreadores", que Flipin alucine no es más que otra muestra de que tiene la cabeza taladrada

2 1 respuesta
Huk

Pero unos chavales que quieren divertirse, ¿porqué deberían aguantar la competición? No tiene nada que ver. Tiene más que ver con sufrir y la disciplina que con la diversión o las risas. Competir no es divertido, es muy duro xD. Tan duro que ni de espectadores lo aguantáis, pandila de malmers.

1 respuesta
gh0uL
WiLcO

Lo he escuchado entero y jooooooder quien no vea que flipin es un puto victima y que intenta darle la vuelta a todo es que no tiene dos putos dedos de frente.

4
B

#4436 Que sí, pero que llevan un año preparando el tema de competir en serio. Lo interesante de ese equipo era que unos creadores de contenido pudieran llegar a competir a un nivel más o menos decente. Nunca fue algo para que ellos se echasen unas jajas. para eso está el Among Us o el Rust.

#4435 Con Rajobos lo entiendo más porque es el más apto después de Flipin (IMHO). Pero con Rubi... perdonad pero no.

#4437 Es lo que llevan intentando vender desde que empezaron.

1 1 respuesta

Usuarios habituales