Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

drin0x

Aun me entra la risa tonta cuando leo TGD y competir en la misma frase, se han montado un show nada mas, flipin falla mas de las que acierta y los otros son unos muertos, al principio tenia gracia, ahora es simplemente para llorar.

ArteeMa

#4414 Esta baneado permanentemente? Pensaba que solo era temporal... Pues que se joda.

Kr4id

Después de ver el directo... lamentable flipin. Como le da la vuelta a la tortilla a todo.
Al principio del tilteo postpartido, echandole la culpa a ruby por no haberle cubierto una jugada cuando él vio al rival en corta y le falló el tiro, echándoles en cara cosas que él mismo hace, metiendo mierda a ruby diciendole que si staxx opina de él una y otra cosa, diciendole que quién se cree que es para decir como se tienen que hacer las cosas...en fin. Lamentable es poco. Normal que estén hasta las pelotas.

PLeaSuReMaN

He escuchado 5 minutos de la repetición y está enfermo de la cabeza. Típica persona tóxica que disfruta discutiendo con el resto y tergiversando cosas.

El mismo nivel que te puedas encontrar en el plató de Sálvame.

6
ArcSTAR

No puede ser casualidad que tras ese entrenamiento se pusieran a jugar JUNTOS el wolfang, black, staxx y ruby. El club de los poetas muertos, tocate los cojones. Perdieron 16-1 JAJAJJAA pero se les veía de buen rollo.

Por cierto no es muy lamentable cuando flipin busca la opinion de Tense "¿A ver que opina Sauron?" porque sabe que es 100% su perro y va a corroborar absolutamente cada cosa que Flipin diga?

2
Carnival

Flipin esta un poco comido por el personaje, pero en esa discusión lo único que veo es a Rubi hablando de cosas de la semana anterior mientras Flipin le dice que que ha hecho hoy para que este molesto.

Y lo que le dice, se lo dice de buenas maneras y tiene razón, por mucho que falle la bala que la falla, Rubi no estaba en la posición que decía que estaba.

1 respuesta
ArcSTAR

#4446 Nah, no es la semana anterior, es a diario. Ciertamente la semana anterior (hace 3 días, que el viernes jugaron) la tuvieron gorda pero generalmente la tienen a diario xDDDD y es totalmente normal que cualquiera explote. Se va a quedar solo si o noooooooooooooo

1 respuesta
Carnival

#4447 Esta claro, pero si tienes una conversación la semana pasada diciéndole que se estaba pasando y tal. Llega el lunes, y Flipin no ha hecho nada mas que decirle 4 cosas con educación y el otro le sale con que ya lo hablaron la semana pasada, que da igual lo que ha pasado hoy. Coño si lo hablas la semana pasada y llega esta semana y Flipin parece que va mas sosegado y tal no entiendo que coño haces reprochando, cuando te la vuelva a liar esta semana (que te la liará) entonces si que podrás saltar.

Rubi va caliente de antes y ha explotado porque no ha tenido narices a decirle todo eso antes.

1 respuesta
ArcSTAR

#4448 La verdad es que solo vi el salseo, no vi las partidas anteriores así que no sé como se comportó el Flipin pero viendo que perdieron todo me cuesta creer que el Flipin no se puso modo cretino.

LeHater

A mí me da que lo que les molesta tanto a Rubi, como a Blade, o a Rajobos, como dijo Rubi ayer, no es que cometan un fallo y se lo diga, porque al fin y al cabo para eso es el igl y el capi. Lo que les toca los cojones es que lo hagan bien, regular, o mal, Flipin siempre acaba dando una chapa. Si pierden la ronda porque la han jugado muy mal, malas posis, mala utilidad, se han precipitado etc. Si ganan, hemos perdido muchas armas, no nos confiemos, son mejores que nosotros.. etc
Tú puedes jugar bien o mal, ganar o perder, y acabar triste o contento. Lo que no puede ser es que ganes o pierdas, juegues bien o mal, siempre acabes con ganas de no tocar otra vez el juego, eso es lo que les toca los huevos y ayer Rubi lo soltó y gg. Le deberían decir en público que es un tóxico de cojones y que su actitud es deleznable (parafraseando a pirriki)

ChinChi7

#4440 aún no sabes que los que seguimos a TGD y no le comemos los huevos a flipingo, lo veíamos por las risas y los tilteos? Que cojones por ver a cuatro pacos llegar a competir? y encima "en serio" por jugar ESEA Open. Maravilloso que sigas comiendole los cojones al huesos, pero la realidad está ahí.

2 1 respuesta
B

#4451 Yo no digo por qué motivos lo ve la gente. Sólo he dicho que el objetivo de TGD era ese desde el principio.

De todos modos, habla por ti. Yo no le como los huevos "al huesos" y sigo TGD para ver hasta qué punto podrían llegar algunos de estos streamers jugando al csgo. Que si hay risas me lo paso bien, pero no entré a ver sólo los tilteos.

Es más, lo triste es que un hater como tú vea el canal si tan mal le cae el owner. Le estás haciendo un favor ;)

2 respuestas
Axtrix

Tremendo como esta gente sigue jugando junta

1 respuesta
Carnival

#4453 Es normal, si quieren crecer en Twitch es lo que hay, mira Wolfang los picos de viewers que tenía y como esta ahora.

ChinChi7

#4452 no que va, no veo el huesos, yo veo a Rajobos y ya lo hacía desde antes, igual que con bladecito, ahí ya tengo mi ración de salsa, victimismo y egocentrismo del huesos

l0l0_vigo

El problema aquí es que todos dicen entenderse y nadie se entiende...
Los "creadores de contenido" cuando la motivación y la crítica no era tóxica estaban motivados y hasta jugaban fuera de los entrenos para mejorar (cosa que ahora Flipin les achaca que no hacen". Cuando la crítica pasó de ser constructiva a tóxica y el estrés de la competición hizo que salieran malos modos, es normal que nadie esté motivado. Por tanto, la crítica tiene que existir para mejorar y divertirse en equipo, pero tiene que existir sin toxicidad, que es lo que está ocurriendo ahora... Antonio tiene razón al exigir lo que exigía ayer, pero no con esos modales... por eso lo que está ocurriendo.

varisnikov9

#4452 Tienes pinta de ser el típico que se cree que Staxx podría jugar en la extinta LVP.

1
Grise

Ciertos comentarios de Flipin son dignos de “te pego por tu bien, porque te quiero”. Menudo psicópata.

7
spnem

Es lamentabilísimo flipin. Machaque > le responden > victimismo > machaque again. Así funciona. Y encima le saca lo que decía su colega Staxx y demás.

Sorpresa Ruby que ha ido de tapado y Flipin le ha sacado el carácter xd. Rajobos y Blade una pena que se caguen tanto con él, porque habría sido un buen momento para mandarle a la mierda y Tense entrando para defender a su amo a la desesperada y ban para todos.

1
B

Tampoco hace falta poner a Flipin ahora de cacique tirano para arriba como si fuera una singularidad porque es algo que pasa mucho... si alguno jugáis en el mismo hub de faceit de x6tence, donde he jugado 2 partidas solamente y no pienso volver (soy nivel 8 faceit):
1ª partida:
-Se apuntan 10 jugadores de los cuales 3-4 son lvl8+.
-Se crean los equipos y la gente entra a discord.
-Uno de los dos equipo empieza a stompear al otro.
-Los 2 niveles 8 empiezan a jugar solos o a comunicarse solo entre ellos.
-Pierden igualmente escuchando constantemente resoplares incomodos por discord, comentarios de mierda sobre cosas puntuales y en general el descontento de gente que se piensan que por ser nivel 8 y estar jugando con y contra niveles 1-4 se les debe tratar como a deidades.

2ª partida que jugué fue lo mismo pero a la inversa:
-Stompeamos, todo son risas, buen royo y la gente diciendo que malos son los otros.
-Vacileos por el chat de csgo, vacileos por el chat del hub.
-Los mismos lvl8+ quejándose de sus compañeros y esputando mierdas.
-Se vuelven a meter todos en cola para lo mismo.

Qué pasa aquí? pues que has permitido que se junten gente con un nivel "alto" con gente que no controla ni lo básico todavía y esa gente de nivel "alto" sienten que no pueden jugar con esas personas y hacen la guerra por su cuenta pero al mismo tiempo cuestionan y critican todo lo que los mancos puedan hacer esté bien o mal hecho. A sus ojos está todo mal, ellos lo harían mucho mejor y por discord no dejan de calentarte la cabeza en una partidilla de mierda de faceit.

Es el españolito tryhard medio y Flipin ahora mismo los representa totalmente. Gente que sin ser especialmente buena se creen algo y apagan su frustración con la falta de conocimientos de los demás en algo tan trivial como un videojuego.

1
ArcSTAR

"Flipin: A vosotros os molesta mi actitud pero a mi me molesta que no hagáis las cosas bien"

Es muy resultadista, si la partida sale bien todo son risas, si pierden se vienen las culpas y el "no han hecho lo que han aprendido". ¿No será que simplemente hay partidas donde son peores que el enemigo y ya está? Como nos pasa a todos, incluso a el. Que mal perdedor.

Además me vas a comparar fallar en un puñetero videojuego con faltar el respeto o levantar la voz. Que sin sentido, menuda víctima del tres al cuarto.

Endless

3
B

Hazen con sub tier 1 xdxd

JAJAJAJJAJA

2 1 respuesta
Huk

#4463 al final del stream le cantó en directo el nick y casi me ahogo

1 respuesta
acerty
B

#4464 Como derrocha desde que es funcionario xdxd

calamar

rubi puto amo

B

Resumen: Tirare de este show hasta que me dejen tirao

1 respuesta
acerty

#4468 Básicamente.

Cuando acaben Esea sera un equipo distinto, 4 que que quieran crecer en twitch hasta que se harten y así en bucle hasta que caiga.

Fyn4r

Lo más reseñable del vídeo es el beso de judas en el minuto 3

Usuarios habituales