Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

recombo

No te confundas conmigo wolfan, que xulillo el cuerpoesqueleto del flipin no?

2 2 respuestas
-Crusher-

Vaya ego tiene el Flipin xD

Curius

#571 Yo le entiendo, formas un equipo por muy de risas que sea y cada uno decide adoptar un rol. Si al que asume el rol de lider no le haces caso lo que estás haciendo es faltarle al respeto. Y ya si te quedas afk dos rondas porque estás bailando como ha hecho wolfang hoy lo que estás haciendo es faltar el respeto a todos tus compañeros.

En este equipo yo creo que tiene que entrar gente carismática y que les haga ganar dinero, no es tan necesario el nivel, pero gente que haga lo que le sale del cimbrel no se necesita en ningún equipo y este no es una excepción.

16
Pekkogfx

Ostras me estoy partiendo el culo con los clips, a mí wolfan me parecía bien al principio porque era un poco el quinto ingrediente del equipo, pero es que ahora yo creo que solo aporta cosas negativas, y me da cierta pena pero es que me agobia verlo en el equipillo

1
B

No se sabe lo que puede sacar de quicio wolfang hasta que juegas una partida con él. Es del royo que tiene la bomba y rushea un punto sin avisar, muere y encima se queja. Pero bueno Flipin se lo merece, así lo ha querido, ni que no supiera de antemano del palo que va wolfang.

B

#563 mmmmm que rico el rage jajajajaja

x1gorzz

Yo si entiendo de esports y tengo un hijo... Veo al chaval mirando cualquier Stream de estos señores y le tiro el pc por la ventana.

Que mal royo de gente.

5 1 respuesta
Kul

#577 joder menos mal,eso lo llevo diciendo varios post atras y no veas como se han puesto conmigo defendiendo algunos el equipo de las risas xDDDDD

1 1 respuesta
x1gorzz

#578 hombre, es que han creado un equipo para puro entretenimiento (y ganar dinero lógicamente) y lo único que veo son malos royos entre gente que pasa de las 30 primaveras.

Si lo que van hacer para dar visibilidad al juego es multiplicar la cantidad de niños rata, por mi estamos bien los que estamos.

4
Scavenger19

El equipo nace por las risas, pero una cosa es eso y otra quedarte afk en medio del partido (segun se comenta) y ponerte a bailar o hacer el canelo. O no hacer ni caso de lo que te dicen. No tiene nada que ver.

1 respuesta
x1gorzz

#580 Te lo arreglo.
El equipo nace ̶p̶o̶r̶ ̶l̶a̶s̶ ̶r̶i̶s̶a̶s̶ por dinero.

frostttt

FlipiN sabía perfectamente que Wolfang se comportaba así y por ese motivo contó con él, su ineptitud genera interés (aunque resulte extraño).

ditello

Solo ponéis aquí las vísceras y parece que se lleven a matar XDDD. Ayer mismo creo que fue o sino antes de ayer pidió una pausa solo para decirle al lobo que lo estaba haciendo muy bien. Son así, una ronda le echa la bronca porque no hace caso y a la siguiente cuando hace algo bien lo halaga.

Pero vende más la víscera. Deberían de empezar a fingir enfados si es que ya no lo hacen XDDD.

2 2 respuestas
Fyn4r

#583 Yo ayer lo estuve viendo un rato y flipin siempre le da una de cal y otra de arena. Ahora, es comprensible que sea incapaz de soportar a wolfang xD

2
bicho0

Una cosa son las risas aunque sea intentando jugar medio que y otra cosa es una persona así jajajaja es que saca de quicio hasta el más troll de un deathmath

L

#583 como hombre de bien que eres, ya sabes que el reality que tienen montado tiene mucho de guión. Y a mi me mola xd. Me lo paso bien.

naked23

Wolfang es un desastre pero esto le da salsa al equipo, que al fin y al cabo pa eso está

2
Kul

Nada a seguir fomentando niños rata que quieran vivir del cuento y hacer el gilipollas to su puta vida.

Nada es para siempre

4
sperants

Que amargada esta la gente por aqui, madre mia.

10
nviii

Repito q no se ni como veis a esta gente. Puta pena.

Bss

4
pol2812
1
S1RuX

jajajajaj el perro bien atao

2
zazgan

Me caen las lagrimas viendo al abuelo ragear.

1 comentario moderado
ColdZimeh

Al final han echado al lobo? xd

1 respuesta
Curius

#595 Nah está jugando ahora flipin con él.

1
Tritoman

Lo próximo una gaming house todos juntos y ale, a lo gran hermano

B

No he conocido persona más informal que Staxx, llevan días que juegan todos juntos menos él

Solo juega cuando le interesa para grabar video, un cochino tiene más palabra

3
palickpre
Tencru

#571 Quieres ver como te hacemos un votekick todos... xD

Usuarios habituales