Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

#1797 que rallaos tio... en verdad son niños rata gentuza. Que es un puto señor de 50 años que puede ser tu padre joder. Vale que te rías de que es malillo y tal, y punto. Pero jamás cosas personales así ostia.

1 1 respuesta
varisnikov9

quieres el chupo?

alexrdez

#1801 Como si no se lo buscase el atontado

3 1 respuesta
Ryben

Vamos a ver, que Wolfang sabe perfectamente el chat que tiene y fomenta eso. Que se de primera mano como en fases que se ponía modo duro con los haters más bestias, a los pocos días iba detrás de ellos a pedirles que volvieran al canal escribiéndoles por mensajes privados.

4
B

#1803 lo de su hija se lo busca tio? Madremia que poca empatía veo por aquí...

1 respuesta
alexrdez

#1805 Se lo busca porque le llevan insultando con las donaciones desde hace unos cuantos años, por favor que no es nuevo.
Ni empatía ni pollas, es un jodido cateto que vendería su alma por 2 duros

2
B

No veo su streaming... muy muy de vez en cuando veo alguna recopilación, pero yo creo, que ni a mi peor enemigo le diría que qué prefiere, follarse a su hija o matarla. Pero en fin. Seré yo el extraño.

6 1 respuesta
-Crusher-

#1807 eso se arregla tan fácil como quitando el audio de las donaciones y limpiando a la bazofia que tiene en su chat desde hace años, pero entonces sabe que no hay $$ que es lo que le interesa por eso mantiene a toda esa fauna, no tiene más

2
BreadFace

No puedes conmigo domingo.

3
h4rdstyle

me cae bien flipin pero la verdad que esta constantemente quejandose toda la partida xD

7 1 respuesta
Johnata

cuando dijo Eastor que era muy estricto dirigiendo, no lo entendi en su momento XD

dynamic

jajajaja Flipin es toxico

Kelem

Pero queréis el chupo o no?

J

#1810 casi pierden un 3v1 por fragear, si no llega a ser por el tiempo. En este clip en concreto entendería cualquier tipo de queja xd

Original

FlipiN es como el que tiene un padre camionero y te acabas de sacar el carné de conducir, te quieres morir...

5
dynamic

dios, los he puesto un rato ahora y otra vez Flipin hiper toxico, a este equipo le quedan dos telediarios

JoBro

Pero no se iban todos los problemas una vez cambiaban a Wolfang?

ScOrP1

Mira que siendo de la vieja escuela tenía a Flipin en un pedestal,pero me está decepcionando mucho su actitud.Siempre que la cosa va mal echando reproches y poniendose en plan víctima de que nadie le entiende a él cuando asume el papel más difícil.

Y lo más gracioso es que siempre tiene que tener la última palabra.A veces algún compañero le hace una puntualización a otro sobre una acción en la ronda y empieza a decir que sólo puede hablar él y que nada de recriminaciones(cuando él esta constantemente haciendolas cuando la cosa va mal o empeora).

Nadie discute que es el mejor y el que más conocimiento tiene sobre el juego de largo del equipo,pero sabe lo que ha montado y las limitaciones.Y la manera en la que trata a veces a sus compañeros (excluyendo a wolfang) son bastante deplorables.

16 3 respuestas
Huk

Que no hayáis jugado un pcw en vuestra vida no es motivo para que entréis a hacer el ridiculo en MV. Si no habéis jugado por dinero, tampoco.
No obstante, no os preocupéis porque jugadores profesionales tampoco saben estar en un entorno y un equipo competitivo. Son menos inservibles que vosotros dentro del server pero luego en Discord sois primos hermanos.
Es cuestión de educación, ni siquiera de aptitud.

1 respuesta
Scavenger19

Al igual alguien se piensa que si en vez montar todo el espectáculo lamentable que montan, simplemente fuesen 5 tios jugando sin más por las risas, tendrían los viewers que tienen...

1
SpiuK

#1818 Por qué crees que la gente no quería jugar con el? Y esto seguro que es poco con lo que han tenido que aguantar algunos...

2
E

#1818 y que esperas? Te guste o no ha competido muchisisimos años, ha vivido casi todo lo que puedes vivir en CS(desde 1.6). Esta intentando a enseñar a la gente mas terca e inepta para competir en el mundo. Gente que con 8000+ horas aun va yendo con el shift por todo el mapa y sin saberse ni el humo de escaleras de A en mirage. Tan solo hace falta que mires a black, eso sinque es vergonzoso, que va recriminando cosas a la peña y siempre tiene una excusa en la boca por todo y es con diferencia el mas malo de todos. 0 teamplay, 0 actitud de mejora.

A esta gente no les puedes dar manga ancha, que se acomoden y empiecen ellos en medio de la partida a enseñar a otros porque son los primeros que no tienen nada que enseñar a nadie. Lo que deberian hacer y no hacen es escuchar a la primera.

3 1 respuesta
zeN2k6

#1819 Has escrito 5 lineas y no se te ha entendido nada de lo que querías decir.

Intenta ir al grano para la proxima, lo de lanzar puyitas sutilmente no es lo tuyo.

4 1 respuesta
ScOrP1

#1822 Espero que asuma dado los años que lleva jugando que el perder una ronda no siempre es consecuencia de errores de compañeros,y que no hable con esa prepotencia y tirania intentando tener siempre la última palabra.

Ese comportamiento no se justifica con que lleve muchos años en el competitivo.Los rumores apuntan a que esta actitud la extrapolaba cuando estaba en la escena profesional,así que cabe pensar que es un llorón patológico.

7
zeN2k6

Me encanta que todos los que defienden al Fil1pino sean gente sin avatar xd

1 2 respuestas
S

#1825 a mi me cae bien

belegar

que flipin es insoportable cojones, que lo sabe todo el mundo, en todos los equipos que ha estado ha tenido problemas, porque el problema era él, esto durará un poco más porque están comiendo de esto y aguantarán lo que puedan, a ver si pensáis que las rotaciones semanales que ha tenido siempre x6 eran por amor al arte.

paulinho

A mi no me parece tan tóxico como lo pintáis por aquí xD

5
varisnikov9

#1825 yo nunca he defendido a filipino bro.

B

.

Usuarios habituales