Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

B

#1858 envidia dice, yo no soy tan ruin de promocionar paginas de apuestas por unas pelas.

Jbc1230

#1857 la unica vez que va a estar el foro completo de acuerdo en que alguien no tiene razon

5 1 respuesta
Alexis99199

Con el 6-7 te has venido arriba pero yo creo que level 3-4 si puede llegar

Carpeti

#1859 #1860 #1862 Joder que nivel 6 en Faceit tampoco es para tanto, sigue siendo un nivel bastante mediocre. Vale lo bajo a level 3, a ver si así os quedáis mas contentos.

1 respuesta
BADHAZINTO

#1864 Yo soy level 10 y me han dado más palizas levels 6/7 que gente con 2800 de ELO. Con razón entiendo que haya gente que se atasque en el level 7, si algunos son putos dioses.

1 1 respuesta
Carpeti

#1865 Pero la gente se suele atascar en level 7 porque el salto entre level 7 y level 8 es enorme. En level 6 de vez en cuando te encuentras a gente bastante buena pero ni punto de comparación.

Yo sigo pensando que Wolf es malísimo simplemente por su actitud, tiene un conocimiento aceptable del juego y su aim aunque no sea el mejor tampoco es la peste que hay en levels bajos. Pero si te niegas a hacer ecos, rageas continuamente, te suicidas, no pones nada de tu parte, estás mirando todo el rato el chat, no haces ni puto caso a lo que te dicen, vas con el pesimismo/lloro de gg desde la primera ronda perdida, te quedas AFK, solo hablas con el equipo para flamear, no te concentras en la partida y un largo etc pues ocurre lo que ocurre.

Como Wolfang nunca va a cambiar esto pues siempre se va a mover entre level 1 y 3 como lleva haciendo desde que empezo en Faceit.

paulinho

Entro, leo que Wolfang es nivel 6-7 de faceit y me voy por donde he venido.

31 2 respuestas
Pimpolo

#1857 Level 6/7 te has columpiado un poco.

Wolfangkillers como muchísimo llegaría a level 4/5 y más tendiendo al primero.

Si bien es cierto que a Wolfangkillers nunca se le ha visto jugar en serio ni se lo espera. Que disfrute de su salseo y su level 1, que va a quedarse ahí hasta al final de los tiempos y si no le gusta pues a los tanquecitos que ahí no hay ELO.

antofi

wolfang si llega a nivel 2 que se dé con un canto en los dientes. Creo que es el peor jugador de cs que he visto en mi vida.

1 respuesta
Alexis99199

#1869 has visto poco entonces

1 2 respuestas
Pimpolo

#1870 +1. Fijo que la mayoría de los que se ríen de él por aquí son peores.

Me gustaría ver a más de uno de este tema jugando contra el lobo, a ver si son tan buenos como dicen.

1 respuesta
naked23

#1870 #1871

Yo también creo que es el peor jugador que he visto. No olvidemos que va a por las 11.000 horas. No lo olvidemos. No lleva 200.

5 2 respuestas
Alexis99199

#1872 pero cuando dices el peor jugador da igual las horas que lleve, si me dices el peor para las horas que lleva jugadas entonces ya es otra cosa.

Sin ir mas lejos yo soy peor que Wolfang, también es que juego 4fun y llevo 80 horas.

Original

wolfang level 6/7 jajajajaj me cago en la puta, es nivel 3 maximo cuando lo carrilean, jugando solo a 2 ni llega.

miguelsource

#1867 Iba a decir algo parecido antes de leer tu comentario.

PuNiSheR-

#1872 lol 11k horas xdddddd

xlive

#1834 Por qué te crees que lo dejó la novia que tenía hace tiempo? jajajajaja es retrasado profundo, al igual que con la mayoría de proyectos que hace acaban fracasando y lo peor es que es por él y no se da cuenta.

Con este equipo lo que ha hecho es coger a los 4 o 5 players de la escena con más salseo, viewers y tal para ganar viewers y darse más a conocer, básicamente, porque cualquier persona con 2 dedos de luces si quiere conseguir algo en la vida no se mete en ese equipo.

2 respuestas
Carpeti

#1867 He dicho si jugase en serio y además no deja de ser una opinión (que algunos leéis solo lo que interesa) y sí a lo mejor me he excedido un poco con el nivel pero tampoco es para tanto, level 6 en Faceit sigue siendo un level normalucho, pero ahora que lo pienso a lo mejor el que se moviera entre level 4 y 5 es probable que si sea más acertado.

De todos modos Wolfang nunca juega ni jugará enserio, así que es imposible saber como se desempeñaría.

1 respuesta
chusty

Hostia que tilteo lleva Antonio, es jodidamente insoportable...

KISS0fDEATH

#1877 No sólo el que quiera conseguir algo en la vida, sino el que no quiera perderlo TODO! he escuchado de fuentes cercanas y confiables, que el tal flipin les ha convencido a todos los del equipo de invertir en un supuesto fondo de inversión de unos finlandeses, pero que investigando un poco la S.L a la que representaban, han descubierto que se trata de una estafa piramidal de la que este sujeto es socio fundador y por ende obtiene todo el beneficio, hay un par que estan al borde de la bancarrota y van a perder sus bienes que tenían hipotecados para entrar en el trato, esto es otro nivel chavales, otro maldito nivel... este flipin es un desgraciao...

6 2 respuestas
Curius

#1880 ¿No te lo habrá contado el mismísimo Albert Einstein?

1
B

Yo conozco un jugador infinitamente peor que Wolfang con las mismas horas que él xD es colega así que no voy a dar datos suyos, aunque en su caso tiene su explicación.
Y por cierto Wolfang no llega ni a lvl 3 anda que no me encuentro yo gente en mm que es lvl 3/4 en faceit con cientos de partidas y son mejores que Black xD y no es ninguna exageración.

1 respuesta
Alexis99199

#1882 es manco literalmente?

paulinho

#1878 La concentración también entra dentro de los rasgos de un jugador de CS, y si la de Wolfang es nula habrá que tenerlo en cuenta a la hora de evaluar su nivel. Máximo level 2, que es donde le situa faceit en más de 7000 partidas (una muestra nada despreciable xD)

#1877 Entiendo que si a alguno del foro le ha dejado alguna vez la novia, es porque es retrasado profundo. Joder colega, no inicies el mensaje con ese argumento tan pobre jajaja.

Respecto a TGD, a mi me parece una ideaza ver como coge a 4 chavales no profesionales y los entrena cada día, viendo su progresión desde dentro, viendo también desde dentro como ejerce un pro player retirado de IGL... No sé, ofrece contenido en castellano de entretenimiento, incluso aprendizaje para quien quiera tomárselo como tal, por lo que no entiendo las quejas/criticas.

Con Wolfang se equivocó o tuvo un exceso de fe al pensar que podía encauzar y hacer jugar serio a ese señor. Si bien es cierto que pensaba lo mismo de Tense y este ha salido bueno.

1
h4rdstyle

flipin rageando en 0,

1 respuesta
-Crusher-

#1885 Vaya pelotazo lleva el Tense xDDDD

1 respuesta
xlive

#1886 Irá hasta las trancas :joy:

B

Con el copazo JAJAJAJAJ

p1ns

JAJAAJJA se le ha caído el cubata y ha tenido que ir a por la fregona XDD

-Crusher-

:rofl::rofl::rofl::rofl:

15

Usuarios habituales