Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

PhDfailer

La gente que hemos competido en juegos (yo en el cs en concreto no) entendemos al 100% a flipin.

¿Qué pasa aquí? Es muy simple:

Flipin es un tio con talento y competitivo, y ha cogido a 4 personas de las cuales 3 no valen para el competitivo porque simplemente no tienen el talento necesario. El con su experiencia y talento como IGL ha conseguido hacerles subir de nivel MUCHÍSIMO, pero claro llega un punto que no dan para más. Y es muy frustrante.

Yo lo que creo es que flipin quería crear un equipo para las risas/viewers y cuando ha visto que han ido subiendo de nivel muchísimo se ha venido arriba y ha vuelto su vena competitiva, pero es que los chavales no dan para más. Ellos lo intentan pero no tienen el talento ni ese ansia competitiva que si tienen flipin y staxx, que ya han competido a nivel profesional (staxx en COD, que no es lo mismo, pero tiene esa vena competitiva).

La vena competitiva es fallar y cabrearse, buscar el error y mejorarlo, jugar 12h al día para mejorar. Ahí está la diferencia con jugar trolleando faceit con 18 porros encima, estar al valorant... Esa vena competitiva se nace con ella.

Yo entiendo perfectamente que si has explicado algo 8 veces y lo siguen haciendo mal te cabrees, pero también entiendo que el equipo es el que es y no puedes pedirle peras al olmo, si quieres competir a máximo nivel tienes que meter jugadores que vayan a dar la talla.

Aún así el espectáculo es 10/10, la frustración, la mejora diaria...

14 2 respuestas
Zhelion

#2131 Exacto. Y no puedes pretender notar mejoría después de tres días sin jugar y meterte de cabeza en un torneo.

El equipo no está para llegar a ninguna escena competitiva ni de lejos, eso es obvio a día de hoy. Vamos a ver qué piensa hacer Flipin, pero si continúa así sólo van a tiltearse más y más...

1
Molo

Me preocupa mucho la gente que defiende o argumenta que es normal tiltearse de esa forma por ser competitivo. No sé en que tipo de equipos habéis estado, pero discrepo completamente. Yo también he competido, durante mucho tiempo. y he tenido también diferentes tipos de jefes en el ámbito profesional, que no deja de ser también un ejemplo de liderazgo. Y tener la razón o querer corregir algo no significa perder la paciencia y gritar de esa forma. Eso no es un buen capitán, ni un buen entrenador, ni un buen jefe, eso es lo fácil y lo hace cualquiera. Todo lo contrario. Cuando haces eso te estás desahogando, y soltando tu frustración, pero el mensaje que realmente quieres transmitir no va a llegar bien. Yo a día de hoy sigo compitiendo, y no tiene nada que ver jugar con alguien tóxico a tu lado o con alguien que te anima y motiva. No importa la experiencia que tenga o lo bueno que sea. Y en el ámbito profesional lo mismo, como ya he dicho por aquí alguna vez, yo soy responsable de un equipo, y se consiguen muchísimos mas éxitos apoyando e involucrándote con el equipo, que gritando y perdiendo la paciencia. No tiene nada que ver. Solo os pido que no penséis que eso es un buen ejemplo de líder por favor, porque no lo es. Y no tengo nada contra flipin, creo que es un gran profesional y ha hecho mucho por la escena, pero desde luego viendo su comportamiento con ese equipo, yo me he llevado una desilusión (pero igual que me ha pasado con mixwell). Creo que saber gestionar tu frustración es lo más importante.

Solo el último ejemplo, Federer por lo visto era un jugador que perdía los papeles continuamente, hasta que llego un entrenador y le ayudó a corregir eso, y ahora es uno de los mejores jugadores de la historia. No solo vale con saber jugar o ser muy bueno.

Perdonad la chapa.

9 3 respuestas
weeheee

Maximo nivel un '''''equipo'''''' el cual has juntado a un fumado con problemas de bipolaridad, a un abridor de cajas que se dedica a timar a los niños y a un boosteado que va de algo y es mas malo que una patada en los huevos. Sin contar cuando estaba cuando estaba dentro el jubilado que se dedicaba a simular ataques al corazon en pleno stream.

FlipiN a dia de hoy, es igual de chiste andante que todos esos que he recitado. Da verdadera lastima.

14
Zhelion

#2133 A mí me parece que sólo ayer estuvo realmente tóxico (de las tres semanas que llevo viendo sus streams, eso sí). Una cosa es meter presión sobre el equipo sin llegar a ser tóxico y con el objetivo de mejorar a tu equipo; y la otra, lo que ocurrió ayer, que está totalmente injustificado.

Aun así, es una reacción normal y que tendría que haber sucedido bastante antes, teniendo en cuenta la distancia entre el nivel actual del equipo y el objetivo que se han marcado. Normal, pero no aceptable.

1 1 respuesta
PhDfailer

#2133 si aquí todos sois el dalai lama, que en un equipo con un porreta que no te hace ni puto caso no os tilteariais

me gustaria verte en el spot de flipin a ver si lo hacias mejor

bicho0

El black me supera cuando comenta jugadas que le mandan y muchas espectaculares dice que no está mal cuando no sabe ni coger el ratón.

Scavenger19

#2135 no se como será otras veces porque no lo sigo, pero ayer casualmente me lo puse para cenar por las risas (que por cierto, es tan absurdo que es verdad que cumple con las risas xD) y veo su enfado totalmente justificado.

Hacen el ridículo en el torneo ese, hablan y razonan como equipo para estar más concentrados, buscar alternativas de horarios que le vengan bien a todos y demás, sin broncas, solo razonando queda todo bien, pasan página, se ponen a echar una partida de entrenamiento... Y ale, vuelta a las andadas, uno discutiendo por el chat con los rivales sin hacer ni caso a lo que dice, otro yéndose a por la cena en mitad de la partida quedándose quieto, ... Más allá de que todo esto sea por los viewers, si el intenta enseñarles pero se lo pasan por el pito del sereno, normal que se termine cabreando.

1
V

Flipin se arrastraba los últimos años como profesional. Pero la mayoria que lo alabais ni lo sabiais.

Que fue en su momento un gran jugador. Pues si, pero gente diciendo que es un pedazo de pro y igl jajaja

3 respuestas
Pezpala

A muchos se os llena la boca con la palabra COMPETIR y debéis creer que meterle intensidad es dar voces, increpar a los tuyos, llorar cuando te matan, etc. Nada más lejos de la realidad. Las conversaciones INGAME en un equipo siempre tienen que ser breves, precisas y calmadas. Los únicos gritos que valen son los de ánimo o de celebración. Ningún jugador, menos aún un capitán e IGL, se puede poner a chillar como un loco a sus compañeros en mitad del partido. Después, lo que lo que sea.

Por cierto, lo de tirar la toalla con el rage y dejar vendidos a los tuyos es actitud de niño pequeño (elchupo). Y ojo! Entiendo el cabreo porque les ha repetido las cosas 20 veces y siguen haciéndolo mal... pero no son las formas.

Mi conclusión es que crearon el equipo para echar unas risas pero han visto que lo que mas vende es el salseo. Entretener, entretienen pero de competir 0.

11
Pekkogfx

#2139 el último año, 2019, no estuvo a buen nivel, más que nada por falta de horas yo creo, pero en 2018 jugó bastante bien y ganaba mvps en lvp

palickpre

#2139 Tuvo un equpo de novatos y aun asi casi se clasifican a las lanes presenciales. Tampoco se arrastraba tanto. Pero si, obviamente bajo el nivel desde el equipo de soker y compañia

Dempsey

Este equipo nunca ha intentando meterse en el mundo competitivo. Solo querian viewers/dinero.

Jugaron si mal no recuerdo 6 clasificatorios abiertos para torneos de nivel. En todos cayeron en primera ronda. El resultado mas repetido fue 16-2. Creo que una sola vez pasaron de 6 rondas y eso que las primeras rondas eran leves pues los equipos decentes pasaban sin jugar.

Tras eso decidieron que debian mejorar antes pues la frustraccion de perder 16-1, 16-3 no les hacia mejorar y de cara a los niños del chat les daba mala imagen. Se pusieron a jugar MM y faceit. Los resultados tampoco fueron prometedores. Ya que siendo equipo se les pedia algo mas que ganar un partido y perder otro. Ambos igualados eso si.
Es ahi cuando empezaron a jugar torneos de este estilo. A los que se apunta muy poca gente y esta acotado el nivel a los niveles que piden o paises que pueden inscribirse. Suele haber menos cargados y el nivel es bajo porque el premio es mierda. Pero esto no es Cs competitivo ni nada por el estilo. Tendrian que ganar el 50% de las veces que se presentaran para poder decir que son medianamente buenos ya, y no es asi ni sera nunca.

Pense que sin Wolfang les costaria mas tener views. Pero ahi siguen a tope. Con su show, porque mas de la mitad de lo que veis esta exagerado para crear afición.

El equipo es malo hasta tal punto que solo juega Inferno. Y rara vez mirage cuando no tienen mas remedio. Cuatro meses para solo saber moverse en un mapa. Y aun asi necesitan que flipin este pendiente de todos.

1 respuesta
Zhelion

#2143 empezaron con esos resultados, pero la semana pasada, por ejemplo, lograban 16-14 en semifinales, por ejemplo.

Siempre les banean los mapas de tal manera que acaban en inferno, pero sí es verdad que tienen que empezar a aprenderse más. Ayer mismo sTaXx lo pedía.

En estos torneos hay de todo, pero también hay equipos con levels 10. Quizá no es indicativo, quizá sí.

Estoy de acuerdo que tienen poco margen de mejora.

1 respuesta
sergioRG

#2133 En muchas disciplinas se nota mucho que precisamente ser competitivo y profesional es saber no tiltearse pase lo que pase. El poker es el ejemplo más claro que se me ocurre. Vamos, 100% contigo.

Precisamente si juegas para ganar y usas un poco la cabeza te das cuenta de que hundirle la moral a tus compañeros de equipo con tus frustraciones y mal rollo constante es de las peores ideas que puedes tener.

Dicho esto, nunca he entendido qué pretensiones tiene flipin con ese equipo. Si es por los memes, es por los memes, y no hay que hacerse mala sangre porque equipos de gente que se lo toma más en serio te meta un 16-2. Si es por competir, es por competir, y corta con las payasadas.

También añado que el hecho de que personajes con actitudes como la de Tense se vean premiados en lugar de apartados me da bastante pena. Es una persona con claros problemas que vive del morbo que tiene su audiencia por ver cómo se degrada, y es triste.

1
Dempsey

#2144 de los qualis que yo hablo llevan sin jugarlos dos meses...asi qe no se cual es ese 16-14. Sera de un torneo menor

2 respuestas
Carpeti

#2146 Se referirá al partido contra el equipo con el nombre de Wolfang, que en efecto era de un torneo menor y además tuvieron bastante potra en llegar a sacar 14 rondas. Hace unos días volvieron a jugar contra ese equipo y se comieron los mocos como era de esperar. Quedaron 5-16.

NStar

#2131 Me gustaria saber que es lo que se entiende por talento, que no estoy diciendo que no exista (talento en el sentido que a igualdad de trabajo un jugador tenga mejores resultados que otro), pero, ¿como se puede medir algo asi y más en un jugador de videojuegos? Y de igual forma, ¿como se sabe cuando un jugador ha llegado a su pico y no da para más? Eso aun más dificil de saber.

1 respuesta
JiMmY

#2139 seguro que tú eres mejor que el ahora mismo xDD

También vale para la mayoria que postean aquí que se creen mejor que él.

1 respuesta
Condoriano

#2148 por hacerte un símil rápido y sin buscar polémica respecto al talento.

Messi es talento (no digo que no trabaje, pero sale natural).
CR es trabajo (no digo que no tenga talento pero es forzado).

Te podría decir que talento también es Guti o Pirlo no se si me explico...

Te lo dice uno del Madrid.

1
Cruzer

El Cholo Simeone approves Flipin

1
h4rdstyle

#2146 se refiere a los torneos random de faceit xDD se ve que de los otros ha visto pocos

1 respuesta
Zhelion

#2152 de los otros no he visto ninguno, ya advertí.

En serio, qué pasa con la comprensión lectora en este hilo?

Lo del talento me parece que no es buena idea empezar un debate sobre qué es y quién es talentoso. En todo caso, hacemos un poll para ver quién cree que flipin es bueno y quién no y nos ahorramos comentarios filler.

sperants
2 3 respuestas
Jbc1230

#2154 la hipocresia de black no me vale. Ayer mismo dijo que bueno que en el valorant la gente intenta joder a los hackers lo nunca visto y en la partida anterior con otro hacker su equipo le estaba reviviendo

2 respuestas
arturo96

#2155 La gente les jode porque ahora mismo no son partidas competitivas y hay muy pocos o son muy cantosos. A la que empiece a pasar como en el CS que la gente sepa disimular más o menos bien, o la gente se juegue el rango en las partidas vas a ver como dejan de joderles.

1
sperants

#2155 que le esta comiendo los huevos al valorant ni cotiza, lo peor este chaval. Aun me pregunto como ha llegado a donde esta

B

#2154 Un tio sin carisma, ni talento para el CSGO se esta ganando la vida con el CSGO, encima con un ego que no cabe en su casa, espero de corazon que algun dia fracase en esto, porque no se merece estar donde esta ni de cerca, y no se a que dios le ha rezado para tener esta suerte...que asco de tio

Cada vez que lo veo esta o presumiendo de skins, o de rango de faceit o intentando enseñar a alguien a jugar, cuando las skins se las regalaron, el rango le han boosteado y a los unicos que les puede enseñar algo es crios latinos de 14 años que por lo que he visto forman su publico mayoritario...en fin vaya hate le tengo.

1 2 respuestas
Carpeti

#2158 Fue de los primeros de habla hispana en meterse en el mundillo de las aperturas de cajas y las páginas de apuestas y aún así tampoco ha llegado a tanto comparado con youtubers que también lo hicieron como por ejemplo Staxx o Poker. Sus videos de cazando hackers y los que comenta sobre skins también han tenido un relativo éxito que le ha ayudado a ganarse algunos viewers más.

Ahora quiere aprovechar que el Valorant esta verde y subirse al tren antes de que se vaya pero tiene pinta de que se va a comer una mierda enorme en este juego.

WiLcO

Música para mis oídos.

2

Usuarios habituales