Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

varisnikov9

#2149 y cuando he dicho que soy mejor en mi mensaje? xD

Madre mía si no sere ni mejor que black pero se ver que no sirve para nada y flipin hace años que esta en el pozo.

Cuando se defiende a alguien con palabras que no ha dicho el citado, se pierde la credibilidad.

Cypress-Hill

Las chapas motivacionales de Flipin dan vergüenza ajena over 9000.

2 1 respuesta
h4rdstyle

#2162 para luego acabar rageando de todos cuando pierdan ahahhahaahha es un jefazo

I

#2154 esa frase es del documental de jordan que ayer sacaron 2 capítulos más

Zhelion

#2007 bonita peli me monté ahí. A ver qué tal la tilteada de hoy.

Mira que no me gusta hacer comentarios ad hominem, pero qué puta jerna el black. Qué asco de pavo.

Molo

En serio alguien está viendo eso en vez de ver a riders contra faze???

2 respuestas
h4rdstyle

vaya F ahahahhahaahaha

#2166 yo me lo pongo en los descansos xdd

joder vaya puto toxico se queja por todo que asco me da

Carpeti

#2166 Hay casi más gente viendo a TGD que el partido contra Faze en el stream Español.

1
5 comentarios movidos a Flipin se aparece en mis coitos gg
Fyn4r

No entiendo el uso del término trivial ahí, y me esta dando por pensar mal y que querían poner otra cosa, pero como no tengo ni puta idea de logos igual alguien me lo puede aclarar xd

2 respuestas
zeN2k6

#2174 Símbolo Trivial

El que ha escrito eso se está tirando el pisto de manera increible, ha ido poniendo sobre la marcha lo que se le ocurría.

6
sergioRG

Joder, unos malviviendo y otros vendiendo logos confundiendo tribal con trivial (entiendo que se queria referir a eso), no se me queda mas cara de subnormal porque la genetica ya hizo lo suyo, que si no.

Que lo de usar pentagonos y cinco vertices para representar a los miembros de los equipos del equipo es algo nunca visto en CS tampoco, digno de pagarle 3000 pavos al genio del mail.

La parte en la que dice que el isotipo emula noseque me recuerda Ferran Adria haciendo esferificaciones de canelones y cobrando 800 eypos a la gente que iba a su restaurante xdd

B

No conocía toda esta mierda y hace unos días vi un poco de un vídeo de esos recopilatorios y estaba flipin rageando a lo bestia, lo cual era bastante incómodo de ver por la vergüenza ajena que daba, para poco después salir diciendo que ellos eran los más grandes, que aunque a veces diga que lo manda todo a tomar por culo, que mientras dice eso, para él ellos eran lo más grande o alguna mierda así.

Una mezcla entre patético y vergonzoso bastante difícil de digerir, me quitó todas las ganas de ver nada de ellos la verdad. Luego la gente que los sigue se quejará por el Sálvame....

1 1 respuesta
Yerboth

#2177 let people enjoy things

1 respuesta
B

#2178 Claro, cada uno tiene sus gustos lógicamente. Hay quien disfruta comiendo mierda

Pimpolo

Level 4 el abuelo. A ver si nos va a dar una sorpresa.

Nort3ch

No he visto jugador mas boosted que Black, normal que el filete del aim se tiltee xd

S

#2158 Creo entender y es porque no hay muchos canales en español sobre CS GO, la mayoria de contenido es en ingles y este debe ser de los pocos canales que sube algo de contenido.
He visto su canal de youtube y pues no esta mal, aunque algunos de sus videos como las de las jugadas profesionales son la de otros canales, hay gente que no ha visto y creo que es lo mas atractivo de su canal. Tambien vi alguno de sus streams y ahi si es aburrido, no hay mucho que ver o se puede decir que no merece la pena.

1 respuesta
B

#2182 looool acabo de ver su canal, pero si es patetico ahahhaah solo la mayoria son videos robados de internet, lo unico que ''aporta'' es su cara de mierda

y veo que me he dejado algunos ahahah, +15 de asco le he cogido ahora mismo ahahhha

10 3 respuestas
weeheee

Y en todas tiene que salir con ese careto.

sergioRG

#2183 Yo con lo que no puedo de ese tío es lo histriónico y exagerado de cuando habla, parece que vaya puesto de M o algo.

Que entiendo por qué lo hacen y que mantener la atención de la audiencia cuesta mucho hoy día, pero me sigue dando un cáncer de oídos bien majo cada vez que escucho ese tono.

Supongo que la cosa es que no somos la audiencia target de ese canal y ya.

HALAMADRID

#2183
Lo que si me ha despejado la duda es, que tiene mas de 4 dedos de frente.

El mismo lo demuestra fisicamente.

1
S1RuX

Staxx que le de a la loteria, si le toca cuchillo para tense para él, ya para todo el equipo por que no haha

A

#1880

Confirmamos estafa piramidal.

#2183

Sí y no, unos sí que son contenido robado porque coge otros vídeos y los comenta, pero en otros al menos recopila clips que de otra forma no veríamos (de hecho estos son los únicos que veo de su canal), luego pues la morralla de páginas de cajas y tal para engañar niños.

1 2 respuestas
ditello

#2188 Sí, suena a estafa lo mires por donde lo mires XDD.

1 respuesta
A

#2189 y staxx también ha estado en alguno de sus directos hablando de criptos y de sus maravillas, demostrando por otro lado que de economía no sabe nada y solo repite cuatro mantras de gente que aún piensa que el mal de la sociedad es no tener patrón oro...

1 respuesta

Usuarios habituales