Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Fyn4r

#2306 como que "ahora" XD

1
h4rdstyle

#2310 tu has leido mis posts anteriores a ese? xD

Curius

Que cuide al equipo que igual se le van antes de que lleguen a hacer camisetas.

1 respuesta
Axtrix

#2313 vaya chuston, el logo anterior almenos tenia algo de caracter, este parece que lo hicieron en paint en un momento

1 respuesta
varisnikov9

Menudo negocio se esta montando xD

1 respuesta
palickpre

#2315 ya te digo, parecía que iban a jugar cuatro cualis por las risas y resulta que son los más vistos de España y están ya con el merchandeisin

Curius

#2314 Pues revísate #2174, está pensando el puto logo.

1 respuesta
Carpeti

Vamos que el doraemon verde ya no le mola al huesos, supongo que será por su odio y asco al Wolfang. Ya que están, que aproveche y cambie el nombre del equipo, total ya lo único que queda del doramion es el salseo.

PD: Ese nuevo logo es una puta mierda comparado con el que han estado usando.

Axtrix

#2317 si ya habia visto eso, pero vamos que es un chuston el logo nuevo en comparacion con el que estan usando ahora mismo

lawea

Destiláis un odio y una bilis que no deben ser sanas

2
deMak

dedicado para mi homie @BADHAZINTO

2 1 respuesta
ditello

Me recuerda al logo de SJ

1
byali

#2321 Asi de buen rollo, snipeais o no? :joy:

1 respuesta
deMak

#2323 Jajajajaja, para nada. Es mas creo que llevaban 40 secs de delay o más, hacer ghost es bastante lamentable.

1
Dempsey

venderan mas camisetas qe toda la escena española junta

1
sergioRG

Supongo que lo hace por los viewers, pero los rages de flipin me parecen igual de sinsentido que los tontos que se ponen a smurfear y se quejan porque los legit del rango en el que están smurfeando juegan como tal, es que hay que ser gilipollas xddd

1 respuesta
HALAMADRID
#2326sergioRG:

Supongo que lo hace por los viewers,

1 respuesta
sergioRG

#2327 El espejo de mi casa es especular, y si pongo la polla queda en perpendicular.

1 1 respuesta
Original

#2328 lo he leido con esta cancion sonando en mi cabeza

1 1 respuesta
sergioRG

#2329

B

#2309 de tu embidia nase mi fama loko

B

El Black juega de pena y pensar que este hombre representa al cs español con sus vídeos de mierda.

Me alegro por wlolfangkiller la alegría que le han dado aunque sea un tóxico no es peor que Black , el rubio ese que es un cono y el drogado. Aunque confieso que flipin saca cada ronda que es una delicia

1 1 respuesta
Huk

#2332 Don Antonio, por favor.

1 respuesta
sergioRG

#2333 Barrio San Genaro

4 1 respuesta
Huk

#2334 una referencia del coletas no puede pasar desapercibida salu2 buen foro

4
Johnata

De que coletas habláis? Mo es Mo

Starone >

1
ThisIsNas

Seguramente no es de la forma que a muchos nos gustaría, pero la visibilidad que le está dando toda esta pantomima al CS es innegable.

1 3 respuestas
sperants

#2337 castea mejor que algunos :s

HALAMADRID

#2337
que grande Wolfang

Jbc1230

#2337 me da un poco de asco que hable de tgd como si fueran profesionales. Un barca-madrid jajajjajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales