Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

koqazo

#2640 totalmente

FraNz-

Me están dando entretenimiento que es para lo que están. A todos nos gusta el salsero y en eso son buenos.

RaedonSP

La discusión de Rubi y sTaXx muteados, con flip y tens haciendo el doblaje improvisado sobre los macarrones es oro. No se cuántos acentos pone tense en un momento.

Me he enganchado a esta mierda xD

JOSHCLASIC

#2639 El Fuhrer del AIM te saluda

h4rdstyle
5 2 respuestas
B

Lo de las ultimate cup esa menuda risa no? no paran de perder 65 pavos xd

2 respuestas
I

#2646 se sacan más con cada stream me da ajajaj

Yochar

#2646 mira los viewers que tienen, esos 65 € son calderilla

x1gorzz

#2645 jajaja hostia creo que es la primera vez que me rio con un video de flipin.

Reir para bien digo

2
PhDfailer

#2640 asi es, tense se ve que es un chaval que lleva muchos años quemado pero se le ve un tio que tiene buen corazon por dentro

1 respuesta
h4rdstyle

#2650 o lo mismo es que les lame tanto el culo por que a la primera que hubiera rageado a su estilo lo hubieran peinado y se le hubiera acabado el chollo xdd

2 respuestas
B

#2651 subnormaaaaal

Curius

#2645 "Te he tenido que matar yo. Si no te mataban ellos y te sacaban información. Lo he visto en una película." JAJAJAJAJA

palickpre

#2651 no creo que sea pr eso, no tuvo reparos en ponerse como un loco con navarro a pesar de ser amigo de staxx y a Wolfang siempre lo trató bien

Y te lo dice alguien que no tragaba a tense y que no ve sus directos cuando juega con guiris.

Por ejemplo, cuando le hicieron en el chat el troleo de las pizzas el tío se lo tomó como la coña que fue y recuerdo haberle visto en un directo que se enteró de que uno que se metía en el chat estuvo ingresado en el hospital y que se notaba preocupado por esa persona. No digo que el tío sea un ejemplo a seguir, pero yo también creo que es buena gente

varisnikov9

Forocoches quiere tumbar la cuenta de Ruby xD

2 respuestas
sperants

#2655 seria la segunda vez que se lo hacen, creo que le tiraron su canal tocho de youtube hace un tiempo y tuvo que empezar otra vez o algo asi xDD

2 respuestas
B

#2655 A cuanto de que? que ha hecho el chaval? xD
#2656 pues joder así a una persona me parece deleznable, algo propio de FC

1 respuesta
varisnikov9

#2656 ostia ni idea pero estaba cagao y flipin diciéndole tranqui ya te cuido y el otro si porque has trabajado con ellos xdd

#2657 porque se ve que ayer empezó a insultar a forocoches diciendo que son unis frikis granudos etc... Y borro los clips que hicieron de eso. Algo así jaja

Edit: se ve que encima le dijo a uno de forocoches que era un fracasado y que el ganaba 3 veces mas dinero al mes.

1 respuesta
varisnikov9

Xddddddddddddd

RusTu

Meterse con un foro en 2020.

Tritoman

#2640 qué ha pasado?

weeheee

Tiene los huevos tan metidos en la garganta que ni puede hablar xDDDDDD

6
FraNz-

Esto es a lo que me refería, todos los días algo nuevo. A ver qué pasa hoy con forocoches. Al chaval se le ve muy nervioso

Huk

Meterse con forocoches es de nivel arconte. Solo para gente muy buena. Muy muy buena. Ni aplica a este caso.
Y es que si haces apuestas para niños, forocoches no es nada al lado de la que te va a dar la vida.

B

lo que me podría reir si le reventaran todo el tinglao. menos mal que está todo en menos de su abogado xd

B

¿Por que el tal ruby ese es famoso? Juega casi al mismo nivel que black.

El staxx me cae mal de vez en cuando pero a mi gusto juega bien (lo poco que he visto). Estuve viendo un partido en dust2 con kenys.

Y pensar que black ha intentado mil veces jugar un 1 vs 1 con Kennys tiene que estar el pobre muerto de envidia

1 respuesta
saMMu

#2666 pues a mí me parece el que más clutch tiene y el más aprovechable de todos

1 respuesta
Zhelion

#2667 black? el más aprovechable? cómo es eso?

2 respuestas
RusTu

#2668 porque se puede vender por piezas.

1 1 respuesta
saMMu

#2668 no hombre no, me refería a Ruby. Tiene clutch, aim y es majete.
#2669 ni para eso xD

Usuarios habituales