Stream de Grenheir | El filántropo catalán

1sioke1

Como minimo si lo han excluido deberían de decir por qué, es un chaval con 3K concurrentes o más y hace el mismo tipo de stream que Kidi, la diferencia es que este chaval lo lleva todo al cachondeo y Kidi es un borde muchas veces y bastante soseras.

1
nogo

Kidi es el beneficiado de esta situación, su competencia mas directa no ha salido nominado. Si no está el catalan al menos que gane Don Tomas.

4 1 respuesta
Kenzai

#270 Es eso.

Si te dejas llevar por Twitter sí que parece que casi todo el mundo votaba a Grenheir, porque seguramente es el que más votos ha tenido de gente que realmente disfruta su contenido y quería verlo ganar. Pero a diferencia de lo que pasaba en Reddit, ahora votaba todo el mundo, y la gran mayoría de la gente solo vota al nombre que le suena o al que haya votado su streamer favorito. Esos votos parece que no existen porque no hacen ruido en Twitter, pero son los que habrán dejado fuera a Grenheir. Es el problema de poner categorías nicho y dejar que decida la gente

El_Pitagoras

#272 se lo merece Don Tomás, ojalá que ganen.

P

IRL es una categoría en la que no hay un referente claro ni tampoco se ha colado ningún creador grande de rebote.

De toda la gente que no sepa qué votar porque no sigue el contenido de ninguno imagino que muchos habrán votado a Kidi que es el ganador del año pasado y el que más nombre tiene. También habrá habido votos para Lluna que era la única mujer (solo hay que ver los pajas que hablan de sus "bakugans" en otro hilo).

Los otros 2 iban a salir del trío Arrozydesgracias, Viviendoenlacalle y Grenheir. No sé hasta qué punto ha sido robo, que no me sorprendería, o simplemente los otros 2 han sumado más votos.

B

#240 menuda broma xd

H

Ahora los premios no importan porque soy millonario. El ego en persona

2 respuestas
Sekundes

Concuerdo con que huele muy raro todo y que se merecía estar nominando pero se esta equivocando en como afrontar esto.

Claro que le importa, su objetivo para hacer streams era ir a los ESLAND, dicho por el mil veces incluso hoy mismo en el programa de Yuste, entiendo que borres los tweets de ayer por que te den un toque de atención y no quieras generar drama pero ir de digno ahora y hacer como que le da todo igual solo sirve para dar una imagen de crio. Debería aceptar el robo y seguir a lo suyo, que talento no le falta.

2
danao

#277 motivo de no ir a Mexico ya, decir que eres millonario y encima con los mexicanos queriendote ensartado xD

Aún así con la tontería se habrá farmeado una buena fama porque buen bombo ha tenido.

kun294

La tipica llorera que intenta quedar bien, pero en el fondo esta rabiando muchisimo.

A mi me parece un imbécil de 10 pero bueno como la gran mayoría ee este mundillo.

A

¿Éste es otro Telmo Trenado de la vida?

Robe_del_Mal

#277

3
Savantyair

Pero citarlo @grenheir

Aeletres

Ojo cuidao que al final Grefg le va a pagar el vuelo a el y a su novia. Se viene, esperemos que vaya con chaleco antibalas

1 respuesta
pelusilla6

#284 El dinero supongo que daba igual ya que le sobra (de hecho así es injusto para los otros no nominados), más bien con reservarle dos butacas llegaba xD

H

Para no importarle los premios bien que ha estado llorando en redes, hasta el punto de que le tienen que pagar el viaje sin ser finalista

Joder xD

4 1 respuesta
JackWhy

#286 "Me da igual, soy millonario"

5
10 días después
Diegomarnie
2 1 respuesta
Korvael

#288 Jajajajaja, a estas alturas ha dicho ya tantas burradas que la situación me parece bastante suave y hasta normal para lo que es un stream con él.

2
Porimas
6 2 respuestas
El_Pitagoras

#290 al lado hay una oficina de extranjería a ver si lo va a enviar,pero como dicen en el tuit a las 17 eso ya debe estar vendido. No se si es bait o no pero estás cosas me gustan.

Phil_Rich

Pillo sitio para ver como les roban no solo el abrigo si no todo el setup IRL

kainlucifer

#290 Este y no otro es el contenido que buscaba, gracias.

Narmerr

Posiblemente el de la chaqueta ya se haya enterado, como dicen. Hubiera molado que no hubiesen dado tanto bombo a que iban a ir a buscarlo, pero como ha ido siendo de improvisación, pues F.

Si llegan a pillarlo habría sido espectacular

Sapp

Mientras está en 5.6K viewers buscando una chaqueta otro streamer haciendo la vuelta a España no llega a 600. Los Esland son lo que tienen :sweat_smile:

8
PePiToGriLLo

Saben cómo se pueden ver Directos muy antiguos, porque quiero ver el de Halloween y solo me deja hasta un mes en Twitch

Falinercio
bicho0

Me ha salido al abrir youtube y me he visto la mitad . Que pelotazo en tampoco tiempo .
Lo que es estar en el momento justo y con el negocio adecuado .
Yo hasta el año pasado no sabía ni que la peña coleccionaba tal cantidad de zapatillas y que mucho menos movía esos números. Cuanto lleva de moda esto ?

Lo que no entiendo es , lo de que vendrías licencias de los bots . Que pasa que estaban limitadas un número de compras ?

1 1 respuesta
sergio67

#298 Si, yo conozco el mundillo un poco por encima, pero basicamente eso, el programa lo crea X, Z lo compra por tanto dinero a X y paga licencia para revenderlo, y pues Z lo vende a gente como a ti o a mi, algo así diría que es lo que hizo.

1 respuesta
bicho0

#299 pero tendrás que tener localizado quién crea bots , porque habrá miles de personas y habrá bots mejores y peores no?

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03