Stream de Grenheir | El filántropo catalán

Carnival

Este año va directo a Streamer Revelación seguro, lo de hoy no tiene sentido

B

#330 a mi se me hace insufrible cuando empieza que si viewers, que si tal (el jordi)

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Justo lo he puesto cuando se habia cortado el directo y empiezan a saltar clips y vaya puta droga. Me los he comido todos.

Carnival

#332 A mi también, lo mejor de hoy ha sido el amigo de Grenheir sevillano, cuando Jordi se estaba peleando por teléfono con la novia ha cogido el Stream y le han subido 500 viewers diciéndole luego a Jordi o vuelve David o me voy 🤣🤣

1 respuesta
jesusml

#334 ese tio me a caido bien, ojalá se monte un irl el.

una pena que he visto poco, cuando grenheir suba un resume me lo fumo.

PePiToGriLLo

El andaluz se desenvuelve muy bien a ver si lo convencen

1
B

#324 humillado por pelirojo y bobo

kingsora

#330 lo que me he reído con este momento jajajajajajajaj

Zh3RoX

Lo que me pude reir ayer.

El momento japo loco fan del Chelsea fue top también.

Sapp

Estuvo muy bien el stream de ayer tanto grenheir el andaluz y kai.

Me está empezando a dar pereza Jordi con los números, está obsesionado es un no parar y se me hace cansino. Al final tanto hablar de números se va a estancar por agonías.

6 2 respuestas
PePiToGriLLo

#340 pues si es muy pesado,ayer se le cayó el stream media hora y casi le da una embolia,está muy obsesionado con triunfar

1 1 respuesta
Carnival

#341 lo mejor de la noche fue cuando David tomó su móvil y al volver Jordi toda la gente del chat le decían que se fuera y devolviese el móvil a David 🤣

1 respuesta
PePiToGriLLo

#342 jaja gracia no le a tenido que hacer,gano 500 viewers en nada menuda carrileada le estaba pegando

kingsora

Qué horario tiene este hombre? Abre todos los días?

1 respuesta
Zh3RoX

#344 Ahora que está en Japón suele abrir por las mañanas pero no todos los días porque está liado buscando piso.

sergio67

Yo hubo un momento que me sentí un poco incomodo con la situación de Jordi y la novia.. entre que iba un poco contentillo y soltaba mas de la cuenta y la situación..
Luego ya mejoró

1 respuesta
Zh3RoX

#346 Es que el tío tiene 30 tacos y a veces se comporta como un niño.

Cada relación es un mundo pero la novia no se fía nada de él y lo tiene amarrado como a un perro.

1 respuesta
ruk0style

#340 Por fin no soy el único que opina lo mismo

1
Sekundes

El Jordi se está volviendo loco con el tema de twitch en general, la diferencia entre sus directos de antes y los de ahora en los que se pasa la mayoría del tiempo comparándose con otros / comentando los números o buscando clips virales es abismal. Parece que su entorno le tiene avisado y el intenta cambiarlo pero acaba volviendo siempre a los mismos comportamientos, espero que acabe encontrando manera de lidiar con ello y que no se vuelva majara del todo.

Eskimo

Me estoy viendo el directo de ayer y es uno de los mas top que ha tenido hasta ahora.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#350 lo mas interesante es lo que paso en la plaza de los locos esa lo demas es un poco meh para mi

1 respuesta
Eskimo

#351 Si, ahi estoy ahora mismo por eso lo decia.

xTwisted
#347Zh3RoX:

a veces

a veces? xdddd

1 respuesta
Zh3RoX

#353 Era por suavizar un poco, que el chaval me cae bien.

K

Lo de la novia da bastante asco, el chat al principio le reía las gracias porque es de una mujer a un hombre, pero si fuera al contrario que ella fuera la streamer y el novio un celoso compulsivo e inseguro que no le deja hacer nada pocas risas iban a haber.

El chaval parece que traga porque dijo que todas las novias que había tenido le pusieron los cuernos, dirá con esta aguantó esto pero me libro de lo otro 🤣🤦🏻‍♂️.

2 respuestas
PePiToGriLLo

#355 ya pero tío que quieras salir de fiesta con tus amigos y no salgas porque tu novia tiene inseguridades… lo que tendría que hacer es ir al psicólogo y tratarse eso y que se dieran un tiempo,yo no aguantaría eso la verdad

1 respuesta
K

#356 Sisi, da bastante pena, lo tiene súper limitado, yo no aguantaba tampoco ni de coña.

gyoza

#355 estáis hablando de marta?

1 respuesta
K

#358 que va, de la pareja de Jordi él números.

Phil_Rich

90k al mes con 1500 subs, la puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03