Stream de Grenheir | El filántropo catalán

amenazax

#419 Todavia sigue el alexby por alli? Que ha pasado al final gente, que me he perdido?

13malkavians

Pura filantropia

7
Phil_Rich
4
81126

este tío sabe disfrutar de la vida.

n3On

Q fantasia lo que esta pasando ahora mismo....

Dusktilldawn

El pobre Japanjordi esta agonizando antes de su muerte total. Ha dejado Japón y ha pasado a 200-250 viewers max, de 900+ que tenia en Japón.

1 2 respuestas
PePiToGriLLo

Tiene que estar apunto de hacerse el arakiri sabiendo como es

Sekundes

#426 No ayuda que cada vez que entres a su stream este hablando de numeros o de como crecer en twitch y tal.

El chaval vale para stremear, y en el viaje de tailandia hubiese sido muy buena compañía que los otros llevan 3 dias de apalanque / muermazo, ir con alguien mas en dinámica de stream hubiese estado guay.

2 respuestas
n3On

#428 Yo digamos que lo he "dejado" de ver por eso mismo, es una obsesion los numeros, y comparar con otros, y todo eso... Vale que tengan una empresa de turismo y tal, pero no estaria de mas que si hace turismo el mismo vaya explicando cosas de los sitios y no hablar de el mismo xD

Dusktilldawn

#428 Es muy cierto eso, esta obsesionado.
Y ademas siempre esta buscando "locura", como muy forzado todo. Piensa que tiene que impresionar a los viewers con cosas locas o chulisimas todos los dias.
Eso cansa y ademas denota desesperacion por numeros mas grandes y reconocimiento.

sergio67

Al principio era divertido y entretenido de ver porque era todo espontáneo, ahora es todo muy forzado en el sentido de que esta obsesionado con los números etc..
Aparte le sumas que se estresa viendo a greneir haciendo streams de puta madre y que cuando quieren salir la lia exponiendo su relación que si desconfianza, etc

Ronjoujoujou

#426 Por qué ha dejado japón?.

1 respuesta
Dusktilldawn

#432 Ni idea la verdad es que le veo muy esporadicamente.
Quiza sea por pura desesperacion, pensando que asi va a rascar mas viewers.
Espero que no.

1 respuesta
vinaGre

#433 JapanJordi tiene un hilo propio, dejad este para el catalán, sius plau.

PD: Creo que JapanJordi está de viaje de trabajo.

1
Earh

El stream de hoy no tiene ningún puto tipo de sentido, qué puto fiestón el Songkran.

Dusktilldawn

El David ese es la ostia, que buen rollo transmite, me encanta.

1 respuesta
kainlucifer

#436 todo lo contrario me transmite, va de listo, siempre tiene que llevar la razón, y es más cansino que la ostia... Como me está sobrando últimamente

1 respuesta
Dusktilldawn

#437 A mi el que me da grima es el tal German, el de las gafas. Blergh:face_vomiting:

frikkio

David carrilea que da gusto, qué pena que ya no le vayamos a ver más

Sapp

Una pena que su "germà" se vaya a quedar en Japón, se me hace bola el Alex

1 respuesta
SikorZ

Montaros un hilo de hate a japanjordi chavales, este hilo es de otro streamer

frikkio

#440 No me cae mal el chaval pero va de pseudo-macarra y no le pega nada.

1
11 días después
SikorZ

Una pena que el emisario se pire de Japón, parecía un tio muy majo

2 respuestas
kainlucifer

#443 A mi me cae bien pero se notaba que estaba tocao

1 respuesta
Gamast

#443 se va? :( primero David y ahora él... que mal :sob:

1 respuesta
SikorZ

#444 Todo el mundo está tocao, eso no quita que sean buenas o malas personas

#445 Si, ayer dijeron que ahora que tenía que buscarse casa por el mismo y trabajar allí no veía tan claro lo de vivir en Japón

1
Sapp

Como dije por arriba a mí se me hacía bola el chaval y no me alegro que deje Japón por motivos de "salud", que se mejore en España y que se encuentre bien consigo mismo.

xTwisted

Me estoy perdiendo mucho lore. De quien hablais?

LoSKo

Es que vivir en Japón como un mileurista más tiene que ser duro, vivir en un cuartucho para estar en un curro de mierda y encima cogiendo transporte público a diario.

Grenheir con el dinero que tiene va volando, pero Alex se ha llevado una hostia de realidad.

PePiToGriLLo

Yo soy él y me iba a Tailandia de largo todo mucho más barato y ladyboys que más se puede pedir

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • kainlucifer
  • ColdZimeh
  • alexkanter
  • sergio67
  • GoDoPtH
  • lma03