Stream de Grenheir | El filántropo catalán

alexkanter

#595 Imagino que dirás lo mismo de todos los colegas que ha conocido en Japón y que han empezado a hacer stream después de conocerlo.

1 1 respuesta
Jarcor

#601 Pero eso son hombres!!!

Mujeres caca

Pongo /ironía on que el nivel está muy bajo.

:D

K

A ver Dani es el típico que llevaba años con la novia de la adolescencia y le costará estar solo ahora, a la mayoría de gente que le pasa eso se aferra rápido al primero que se le acerque.

Y luego es "famosillo" y tiene pasta/estatus, eso es un imán de tías.

Así que no me extrañaría que hubiese algo, pero vamos que pueden ser solo colegas y ya está.

Zh3RoX

Se han metido en el coche de una familia random y ahora les dicen que se cambien de coche xddd, en menudos líos se mete.

scar98
2 1 respuesta
RocKst3aDy

shiiiet

B

Jajajjajajaj

Gamast

Confirmamos entonces

Sekundes

Hay confi, F Ken.

alexkanter

#605 pues parece que fue Grenheir el que la dejó a ella.

1 respuesta
S

#610 en el primer directo explicando la ruptura, al final, dice que fue el quién toma la decisión de cortar.

1 respuesta
Crane

#611 y por un coñete nuevo. La típica de caminos separados, metas diferentes etc xD

vieewer

A ver, a mí Dani me cae super bien y veo mucho sus streams porque molan, pero creo que no pasa nada por comentar la situación actual ni por decir una opinión que no sea super favorable de él xD.
Al final hasta hace nada estaba ""ayudando"" a Ken porque le molaba Paula y hasta hace nada estaba con su novia de hace muchos años. Es normal que la gente alucine un poco con que esté justo con Paula y tan rápido, a mí al menos me parece feo. Pero que no pasa nada, es su vida y son cosas que pasan (aunque sean una putada), pero eso, que es lógico que la gente lo comente.
Eso si, la gente que le va diciendo a Marta cosas de estas...vaya tela, porque no es necesario. Ya es lo que le faltaba xd.

3 1 respuesta
Diegomarnie

Aquí se suma el agravante de que lo que contó como motivo, que era incompatibilidad de sus vidas, encajaba y era creíble. Que luego pueda ser esto que parece ser no habla bien de él.

Es su vida y cada uno apechuga con sus actos, pero es normal que a la gente le choque todo lo que ha pasado desde hace dos semanas. También porque Marta era una chica que yo creo que caía muy bien por lo natural que era y lo bien que se complementaba con Dani.

Sin más.

2
A

#613 A mí también me cae muy bien. Igual se malinterpretó algún mensaje mío. Me cae bien y por ahora con sus streams me lo he pasado genial y me he echado unas cuantas risas. Pero sorprende básicamente porque en el último directo en que se veía a Marta se le veía aparentemente bien con ella. También sorprende por la explicación que dio y porque parecía afectado por la situación. Y sobre Paula... Pues ya se verá qué tipo de persona es. Una cosa es que a mí no me de confianza, pero al fin y al cabo a través de una pantalla no se conoce a nadie.
Eso sí... Ojalá la gente deje de molestar a Marta y pronto pueda sentirse mejor. Algunos lo harán con intención de ayudar o a saber, pero mejor que lo hagan las personas que están a su lado y sepan todo lo que pasó.

1
amenazax

Mucho ingenuo en el hilo, después se preguntarán que porque no ligan.

Es lo que hay, la vida es así. Ahora cada uno a tirar palante.

alexkanter

A ver, que tampoco ha confirmado con ese tuit que Grenheir se esté tirando a Paula. Quiere decir que la dejen en paz y no la informen de lo que haga Grenheir en cada stream ni con quién.

n3On

Bueno vamos a lo importante, hay ig o algo de la susodicha? xDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#618 Sí, metapaw.

1
HAlfGrAms

Se acaba de tomar unos chupitos que alguno llevaba cum de serpiente.

GOZ

Zh3RoX

El taiwanés dándole de comer mierda xD

Savantyair
4 1 respuesta
Crane

#622 que es eso de Kick?

1 respuesta
PePiToGriLLo

#623 una copia de twitch

Jarcor

Grenheir: Gente, en los esland me voy a cagar en grefg hihihi

Grenheir: Se rebaja a hacer promo

Grenheir: Hablando mal de las slots hace 1 año

Grenheir: Me voy a una página donde los dueños son una empresa de slots.

Elmillor debe estar descojonándose.

2 2 respuestas
Savantyair

#625 Elmillor esta aun escribiendo el burofax

1 respuesta
Jarcor

#626

1 respuesta
guccipump

#627 Que tiene que ver esto aqui xd

1 respuesta
Jarcor

#628 Lo mismo que mencionar el burofax :)

Vais a hablar de la hipocresía de grenheir o todavía no interesa?

2 respuestas
Savantyair

#629 hipocresía de que? XDD

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03