Stream de Grenheir | El filántropo catalán

squ4r3

Lo ridículo es escribir un mail para que te fichen y no saber escribir dos frases sin faltas de ortografía, no organizar conceptos en párrafos coherentes y escribir todo eso como si se te acabara de ocurrir cagando en el baño y parezca que lo hayas escrito con el móvil en 30 segundos.

5 1 respuesta
guccipump

#91 Pero te entierra en dinero jaque mate ortografia

1 respuesta
squ4r3

#92 permíteme que empiece a dudarlo, que hemos pasado de "le compro un local a mi madre y tengo oficinas en miami" a "tengo suficiente para tomarme un año sabático".

xD

4 2 respuestas
Nomebanees

Igual hay que cambiar el nombre del hilo a Stream de Grenheir - Descarga tu envidia aquí

2
Diegomarnie

#93 Yo no sé hasta qué punto tiene todo lo que dice, pero sus streaming precisamente no son escatimando en gastos. Solo hay que fijarse en la casa que se va a alquilar y en el setup que se va a montar. ¿Multimillonario? Quizá no. ¿Dinero suficiente para vivir muy bien? Desde luego, lleva fácil dos meses viajando de aquí para allí y su dinero no sale de Twitch, no es illojuan o xQc en cuanto a números.

Que a mi también me costaba creer su nivel de vida cuando le conocí más personalmente hace dos meses.

Tirik

#93 esas frases no son excluyentes, que tenga para poder darse un año sabático no quiere decir que SOLO tenga para un año sabático

DrDr3
5
n3On

Momento top cuando salta la alarma por fumar xDDDD

4
0nLy

Hostia me estoy muriendo con el puto poker en VR xDDDDDDDDDDD

1
Syki

Primero se queja de slots y ahora juega poker vr? Por mucho que sea skilled based gambling sigue siendo gambling.

Y por mucho que haya jugado en el modo dinero ficticio (o el Real, no se cual ha jugado) sigue siendo dar visibilidad de algo de lo que estaba en contra hace unas semanas, interesante

1 2 respuestas
Eskimo

#100 si, lo mismito es

1 respuesta
Zinicox

#100 Tu mismo lo has dicho, skilled. Ya no es lo mismo

1 respuesta
EUS

Personaje nº1214548215 que acabará demostrando ser, para sorpresa de nadie, un personaje y la gente se echará las manos a la cabeza diciendo cosas como stop making people blablabla.

1
Syki

#101 #102 para alguien inexperto es lo mismo que gamblear en blackjack, la ludopatia te la genera igual y te puedes arruinar igual

1 respuesta
Zinicox

#104 Literalmente no lo es, el blackjack no es skilled based gambling

1 respuesta
0nLy

Sabeis que está jugando sin apostar, no?

Osea, que no es dinero real.

2 respuestas
Zinicox

#106 Si pero se habla del poker

Syki

#105 no es skilled based gambling, pero el poker para alguien que no sabe jugar es igual que el blackjack, a eso me refiero. Soy dealer de blackjack, ya se que no es skilled based tranquilo.
#106 pero es un juego de apuestas igualmente y tiene todo lo malo que el resto de streams de apuestas, excepto que el streamer pierda o gane dinero

1 respuesta
Zinicox

#108 Entonces porque me dices que son iguales si no son iguales

1 respuesta
Syki

#109 "para alguien inexperto es lo mismo que gamblear en blackjack"

Si no sabes jugar al poker, te da igual jugar al blackjack que al poker es 100% gamble, nadie te obliga aprender a jugar al poker de manera básica antes de meterte a una mesa

1 respuesta
Zinicox

#110 Claro, pero es que desde que juegas contra otra persona no es lo mismo que el gambling. En un sistema justo de matchmaking una partida entre gente que no tiene ni idea del juego es justa porque están en las mismas condiciones. Otra cosa es que a largo plazo la varianza que tengas siempre sea negativa por la propia naturaleza del juego, o porque el sistema te obliga a jugar con jugadores que tienen más habilidad que tú.

1 respuesta
0nLy

A mi llamadme loco, y mira que odio el gambling y estoy 100% de acuerdo que se elimine de twitch, pero no me parece lo mismo un tío jugando a una tragaperras que ver una partida de poker.

4
kainlucifer

El doble rasero según te caiga bien o mal el streamer.

Nada nuevo

1
Savantyair

https://www.twitch.tv/grenheir/clip/LitigiousFurtiveGazelleBudStar-5xIZ6zSjSbVi7OhR?filter=clips&range=24hr&sort=time

4
Syki

#111 mi manera de verlo es que al fin y al cabo si publicitas poker y gente sin nociones se mete a jugar van a ser los pececillos de las mesas y van a palmar pasta igualmente, ludopatia como tal les puede generar igual el poker que el resto de gambling. Y para gente casual meter dinero en poker debe de ser con la misma filosofía que slots o blackjack ruleta o lo que sea, que lo vas a perder sea lo que sea.

Otra cosa muy diferente es que alguien se prepare para jugar, haya estudiado lo básico y se meta a jugar.

Pero vamos, puestos a decir que el gambling es malo a mi me parece igual que el resto, volvemos al punto en que el problema del gambling es la adicción que genera, no el hecho de perder dinero, perder dinero mientras tengas claro que es lo normal que pase no es malo.

Osea que si eres de la opinión de eliminar el gambling de Twitch (yo no lo soy, ya explique mis razones ) también deberías quejarte del poker en la plataforma y una persona que critica una, debería criticar la otra también, por que hablamos de que es malo debido al riesgo de adicción y a que la gente puede meterse creyendo que es fácil ganar dinero, y con el poker puede pasar igual y de hecho incluso peor, por que puedes creerte muy bueno y pensar que es solo una mala racha y seguir apostando, y en verdad eres malo jugando

81126

A mi me sorprende que a la gente le preocupe tanto la ludopatía, en el sentido de que no es un tío que te atraca por la calle y te quita la pasta, es la propia persona la que "pica". Yo lo veo como la droga, si te metes pues ya sabes lo que hay tu mismo con tu salud, y si no haberte informado mejor. No entiendo por qué tanto protecionismo. Es que las apuestas no es algo que te metas "sin querer", si sabes como me pongo pa qué me invitan.
A lo mejor me estoy perdiendo algo o estoy pasándo por alto algo, o simplemente soy un hijodep***, yo qué sé. Me gustaría saber por qué tanto rollo con ésto, si al final los que acaban enganchados cavan su propia tumba, no la tuya.

3 respuestas
Syki

#116 yo soy de tu opinión, a nadie le ponen una pistola en la cabeza diciéndole que o mete 20€ al rojo o muere

mrphy

#116 La ludopatia es lo de menos, ellos solo buscan atacar a elmiillor.

1 respuesta
DrDr3

#118 Pero para eso no hace falta la ludopatia :wink:

gyoza

A ver el poker es secundario en poker VR, ahí se va a interactuar con otros

1

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • sergio67
  • SikorZ
  • alexkanter
  • GoDoPtH
  • ColdZimeh
  • lma03