Stream de Knekro | Tranquilito titán

dynamic

Hoy toca juego pocho, Sadge

1 respuesta
Efervescente

#331 A mi cuando juega a juegos random y pochos me da la vida, si son de miedo aún mejor pero es algo que me flipa. De hecho, me pasa con pocos streamers pero con Knekro disfruto la mayoría de los juegos, creo que hay un par o tres que no me hayan llamado la atención. Y también agradezco que siga en su línea de jugar a varios juegos.

¿No te mola cuando trae otros juegos? Pregunta sin acritud, siempre lo he visto como un punto fuerte de Knekro.

2 2 respuestas
dynamic

#332 yo es que me lo paso pipa cuando juega al lol la verdad xD

1
kingsora

vaya beef de fakka a padre

1 respuesta
kainlucifer

#334 y encima lo dice totalmente en serio xD

Agrael120

Kuenko gozándolo con el Darkest Dungeon y no faltan los subnormales en el chat llorando para que juegue al lol.

5
Efervescente

No sé si esta semana o la que viene empieza a darle caña al Valheim. Personalmente me molaría una serie con Xokas, Illo y quizás alguno más (no sé de cuanto es el coop del juego), creo que puede estar risas. Si no pues a disfrutarlo solo, que es un juegardo por lo que he visto.

1 respuesta
LucianESP

#337 Ver a la trinidad en Valheim estaría entretenido, la verdad.

Darkest Dungeon un juego pocho? xDD

1 respuesta
Efervescente

#338 Cuando se escribió el comentario (el de ambos) no se sabía el juego todavía ni se había hecho la encuesta. Pensé que igual se ponía a probar juegos random de estos de Steam pero al final hizo encuesta con tres juegardos: el They Are Billions, Don't Starvey Darkest Dungeon que fue el que salió.

A mi me fliparía, encima creo que Xokas y Knekro difrutan bastante de este género. Si fuese coop de cuatro no me desagradaría ver a Werlyb o Revenant.

dynamic

Valheim, otro juego de moda zzzzz

3 respuestas
LucianESP

#340 Sí, ahora Valheim está de moda por los Streamers xD anda, mejor quédate en el LoL xD

1 1 respuesta
dynamic

#341 en 2 meses o menos no lo juega ni cristo ya veras

1 respuesta
LucianESP

#342 Hombre, todo dependerá del ritmo de las actualizaciones; la gente lleva ya más de 100H fácil

SeeK

#340 Hablas por hablar sin saber de que hablas no?

1
Whiplash

de los malitos que pone zzz en el chat xd

3
Shaken

#340 que sí, que ya nos hemos enterado que quieres que solo juegue al lol, pero por favor, no vengas aquí a llorar cada vez que juegue a otra cosa, que la mitad de tus posts son criticando lo que juega o diciendo "a ver si juega al lol"

1 respuesta
Krazze

Me gustaría más que le diese al Sea of thieves de una vez con una premade risas, Illojuan, Xokas y algún otro. El problema del juego es que si no sabes lo que tienes que hacer te pones hacer cosas y al final no haces nada, pero si alguno de ellos se lo estudia pueden hacer directos muy épicos.

Pjroll

Guarden post.

L

Dejad a Padre jugar lo que le de la gana, o va a venir aqui a rebajaros un par de tonitos.

Vamos a disfrutar a Padre con sus waifus ahora

dynamic

el Genshin si me gusta por ejemplo

1 respuesta
L

#350 Corre, que Padre va al lolete! Let's go!

1 respuesta
dynamic

#351 fua tremenda follada le estan dando, entre que shyvana es useless en este meta y petrusco troleando jajajajajajaj

2 respuestas
G

#332 Para mi sus mejores streams siempre han sido los juegos esos pochos de 3€ del japonés. Y en general los de miedo.

DrDr3

#352 Ya ves tío jajajajajajajajjajajajajaaajajajajajajajjajajajajajajajajjajjajjajasjajajjajajaja

L

#352 Pero tío, si tenía un equipo de mierda:

  • TF top
  • Ivern y Rengar en botlane

No me jodas

1 respuesta
dynamic

#355 jajajaja la cara que ponia cuando morian los otros 😆😆

Porimas

Llorando de risa estoy madre mia

alexrdez

Llorando con el finosaurio

jesusml

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
N3mex

No sé qué decir, JAJAJAJAJ

1

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau