Stream de Knekro | Tranquilito titán

dynamic

La tilteada que lleva padre a estas horas de la mañana JAJAJAJAJAJAJAJ

ChaRliFuM

Ya que me toca currar los sábados por lo menos me alegra la mañana en la oficina nuestro querido padre

Portres

Esto se está transformando en rutina...

Cómo hará para aguantar tanto tiempo ? 🤔

1 respuesta
dynamic

#483 coño son 12 horas jugando tampoco hay que ser jesucristo xD

G

Que poco le duró el Darkest Dungeon XD

1 respuesta
ArcSTAR

Knekro LO HA VUELTO A HACER......................

B

Se tiltea en el Darkest Dungeon y se va al LOL para relajarse. Es un genio xD

1 respuesta
Valdi23

y yo que me acosté pronto por creerme su palabra... toda la noche diciendo: no chicos, esta noche no me apetece lolete. Menudo peepoclown esta echo

Ozonoo4

#485 #487 le apetecia jugar al lol e hizo el fake de tiltearse en el Darkest Dungeon.

dynamic

Lo que molan los streams como ahora xD full risas

ArcSTAR

Ramon el ruedas

Perurena

Ayer a Knekro se le notaba con pocas ganas de irse a barcelona eh xDDD

2 respuestas
kainlucifer

#492 Está 24*7 en casa, lo que no quiere es casi salir a la calle, le da pereza yo creo el viaje como tal no el estar allí

Valdi23

#492 es normal... mudarse cuesta bastante.
ha dicho algo de si se llevaría a nekito? yo creo que si no pudiese llevarme a mi gato cada dos días estaría visitando la casa de mis padres xD

1 respuesta
Postmortem

"Me mudaré a Barcelona más o menos dentro de 2 semanas" dijo a finales de enero

peepoClown

ArcSTAR

Un saludo loquete

Shaken

Tened en cuenta que no es tan fácil, tiene que organizarse las waifus, no quedar mal con las que deja atrás y prepararse a las nuevas que tendrá en Barcelona.

1
Krazze

A mi me da que se le ha bajado el hype de la mudanza, hasta le molesta xd. Por Covid y mierdas hacen una cosa al mes, se pilla un tren con Juan en un segundo y pasan un par de días, para qué más.

1
Efervescente

#494 Se lleva a los gatos, ya dijo que tenía a alguien que iba a cuidar de ellos para cuando se quedase en la casa de Ibai a dormir y demás.

NiBeLHe1M

No se si Knekro ha dicho algo en los ultimos dias, pero hace poco Ibai comento que se estaba planteando mudarse en breve e incluso no descartaba la idea de irse a la mansion con ellos.

1 respuesta
Rams0

#500 Ayer dijo que hoy se iba a Bcn así que se muda hoy jajaja

1 respuesta
I

#501 Hoy va para el first dates, ni de coña se muda ahora, seguro que tiene todo sin recoger para llevarlo.

Creo que dijo que esta semana volvía a mirar casas, así que si todo va bien supongo que se mudará dentro de poco.

1 respuesta
Rams0

#502 Ah vale pensaba que hoy había ido a hacer las dos cosas

1 respuesta
I

#503 Yo creo que al programa y a ver casas, no mudarse.

Vamos, lo dudo muchísimo, pero tampoco es que me haya podido ver todos sus streams enteros.

B

Ostia la intro xD. Estos editores son dioses.

Fakka es un llorica.

4 1 respuesta
dynamic

#505 JAJAJAAJ es muy bueno

dambala

El fakka ese menuda voz de tía tiene, que mal royo me da, de verdad.

Valdi23

jajajajajaja

7
E

¿El knekrin se le nota bastante cascadete no? hasta hace unos años pasaba por mucho más joven porque es muy bajito, flaco y daba el pego de adolescente, pero ahora en el programa de las citas se le ve incluso mayor de la edad que tiene.

2 respuestas
B

#509 Knekro no se ha parecido a un adolescente nunca xD. Tiene 37 años, yo creo que se conserva bastante bien.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau