Stream de Knekro | Tranquilito titán

Krazze

Toca disfrutar de los primeros streamings y poco más, en tal que empiecen a pegar tiros, el chat lleno de niños llorando.

ArcSTAR

Baroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon

Kelem

pepazo en la boquita wachin PUUUUUUUUUM

Eslas

me he puesto la repeticion de ayer mientras jugaba al lol creo que con ibai pero solo oia la voz de padre, alguno me puede confirmar que tmb le pasa o es cosa mia?

2 respuestas
Perurena

#544 Suele poner que la musica solo se escuche en directo y no en el VOD por el tema de copyright. Quizás se le pasó y puso el discord como el mismo "tipo" de audio.

1
ArcSTAR

Loooos locos de bot ♪

1 respuesta
Anageriux

#544 Tuvo un problema con el audio anoche en stream, se supone que lo arregló después de la primera partida.

L

#546 Las locas de bot, titan.

HOY HAY LOLEEETEEE

ruk0style

9 1 respuesta
B

#549 Volvemos a tener a Molina, confirmado por Ibai ayer. Con el mismo lore que en despistaos de cambios de perssonalidad, el cuervo, ratilla y todo. Se viene espectáculo, ojalá metan a carola o kitohh en la banda de ibai, illojuan y kenkro para darle más vida

D

Knekro confirmo ayer que Carola también iba a estar con ellos.

Rito_Tryhard

Buaa full enganche entonces

radius

Hoy está sembrado

ArcSTAR

B
5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#555 bua que risas tio xD, esa epoca fue la putavpolla.
Si padre se lo toma enserio va a pasearse el server xD.

jesusml

imaginate ver a ibai, rubius etc cuando knekro e illojuan van a hacer de primos xDDDD

L

No he visto muchos videos de creadores de contenido en youtube, pero cada vez que sale uno de padre, los veo como si fuese una pelicula tocha

5
Rito_Tryhard
2
notiK

#518 Volvi al wow, pero sigo jugando y hablando con ellos, pero offstream xD

Y ahora ando por el rust 24/7

3 respuestas
Rito_Tryhard

#560 vuelve al hilo del dbd cabron, te extrañamos.
Y metete con calzador en kenkro en el rol play

1
L

#560 Hostris, Notik! Let's gooo

1
Mikuu

#560 desde que empezó la expansión ya no eres el mismo, el hunter te esta chupando el alma

1 1 respuesta
olRay77

Ramón el ruedas

Pjroll

Qué vídeo era en el que padre se marcaba un jugadón en mid con Shyvana y se partía la polla. Creo que iba jugando con Shiro y de los pepazos que metía se reía muchísimo. No es el de la penta. No lo encuentro xD.

1 respuesta
kainlucifer

#565 Es uno de lo streams de las 20 horas, y en youtube, hizo recopilatorio de ese stream en 2 partes

1 respuesta
Pjroll

#566 Lo he encontrado hace 1 minutito. Quería volver a verlo porque me parto con ese vídeo. Gracias.

olRay77

Parece que knekro ya está disfrutando el nuevo ramón el ruedas XD

1
notiK

#563 Nah el wow ya esta OUT hasta final de exp seguramente xD

Y el rust igual también que me he enganchado al hunt con este por las noches xD

1
MrJavito17

Por qué no esta jugando Knekro a GTA últimamente? Hoy estan Illojuan y Xokas, pero él no... y encima tiene pendiente un rol con la mafia.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • radius
  • jesusml
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau