Stream de Knekro | Tranquilito titán

Mystee

Hostia, no les sale un pokemon decente ni de coña xddddddddddd

1 respuesta
Akronhar

#661 que mala suerte estan teniendo xDDD ahora, lo de aerochorro menuda suerte xD

1 respuesta
Mystee

#662 Ataques de puta madre, habilidades ni tan mal pero entre que Juan pone la motoreta y borra ataques y que le han salido ya rattata, spearow y diglett... xddd

Crane

yo confío en Hot Tub, main desde la beta.

kingsora

Y la peña con Dratinis y Larvitar.

L

#659 La primera muerte era de azucar jajajaja

L

El nombre de Miguel Bose, que hijo puta xDDDD

Mystee

Ha dicho Sekiam antes que Chuso ha perdido creo que 6-8 vidas con Brock, madre mía xdd

Crane

El pocho está fuerte, cuidado eh!

Yo estoy de risas, pero las frases de estos dos y el rollo que me llevan, cuando lo sacas de contexto es aún más gracioso.

Ponerle orslok a un ratata me parece arte xD

1 respuesta
kingsora

#669 y el primer ataque que ha aprendido ha sido: 'robo' xd

2
jesusml

pero la regla de no se puede perder vidas ni pokemon hasta el primer gym se la han inventado ellos no? xD

en el segundo combate de gary le mataron un par.

1 respuesta
Mystee

Y Smoochum ahora, no están dejando un pokemon de bajo nivel para esto y antes casi la lían

#671 Supongo que para que se acostumbren los que juegan porque no suelen jugar, no me parece mala norma

Eterno

Lo más divertido de ver es cuando se les mueren los pokemones :D

Crane

Mostomami xDDDDDDDDD

L

¨Lorito Fernandez¨

xDDDDD

Crane

No se como insertar clips, pero ahí lo dejo.

https://clips.twitch.tv/DiligentIgnorantStinkbugYouDontSay-YyxvenGR2Uv0sdab

kingsora

Tú verás que palma

Crane

Que puta tensión joder xD

Mystee

2 de 2, estoy viendo aquí que es mas el tipo de los ataques que de los pokemon, porque contra el Raichu podía haber sacado a cualquiera de los dos voladores porque Raichu no tenía ataques eléctricos

Eterno

Pensaba que 20 vidas eran muchas, pero ya van perdiendo pokemons con los dos primeros.

I

Crobat mola, pero es que son Pokémon sin gracia, dónde hay un tocho de verdad joder xd

Mystee

Y ahora un zubat xdddd

Crane

Zubat con fuego sagrado, wat is this xD

kingsora

Le ponen Paquirrin al Zubat y aparece Kiko Rivera en el chat de Juan xddddddd

La simulación

Mystee

Kakuna xddddddddddddddddddddddd

B

pero como puede ser un randomlocke y que salgan semejantes mierdas

kainlucifer

Randomlocke pero más descafeinado de la ostia

Crane

Joder vaya mierdas les salen xD

Darknesson

No tengo ni puta idea de pokemon y de los modos estos asi que a lo mejor me estoy colando, pero en un momento del stream han dicho que era random tipo 'tiers', que si en X zona salian pokemon tier 1 pues te saldrán aleatorios pero de ese mismo tier para que no te salgan entrenadores con bicharracos nada mas empezar y no tengas nada que hacer

Por eso al principio como hay poca variedad de pokemon flojos pues se repiten mucho, pero que a medida que avancen aumenta el 'pool'

1 respuesta
Mystee

Ahora un Caterpie, parece de coña xddd

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau