Stream de Knekro | Tranquilito titán

Soumynon

#780

Mismo destino hace que, si el usuario se debilita por un ataque directo del oponente, este también se debilite.

Aquí la muerte es permanente, así que R.I.P. Lorito Fdez, ha seguido el mismo destino que el pobre Smoochum.

Ferrallos

#780 El Smoochum enemigo usa "Mismo destino" , si el que lo usa muere, el contrincante también.
Y Juanillo por estar acelerando con el emulador no se enteró x'D

Edit: Okey llegué tarde

1 respuesta
PocketAces

Ah vale coño xdddd

Gracias cruckss

Mystee

Le está saliendo todo el combo guarro para Snorlax

Pues na, fail

Porimas

Madre mia lo del "snorlax" que mal les ha salido xddd

Mystee

Hostia, Graveler ahora, madre mía que mala suerte tienen

Efervescente

Está siendo increíble la run, la verdad.

Ilirio

Madre mia vaya suerte esta teniendo entre la rom y el mismodestino xDDDD

Mystee

Otra vez la de mismodestino, joder que suerte

1 respuesta
Ilirio

#789 Un Alakazam karateka con todo ataques fisicos un starmie que ha perdido con un ataque rayo muy random no ha sido el dia de suerte xD

1 respuesta
Mystee

#790 Ese Alakazam yo no lo daría por perdido, quizás puño fuego en Azulona? porque si piensan que van a conseguir una MT buena de fuego del suelo es que están borrachos

1
B

#782 da igual que se hubiera enterado, no podia hacer nada contra eso

1 respuesta
SergioLS

#792 cambiar de pokemon, pero no lo vio o no sabia lo que era y... F Lolito

1 respuesta
jesusml

en realidad era previsible, el tenia un smoochum y sabia que podía tener mismodestino.

pero vamos... que ni yo me acordaba de eso xDD

ayer me perdí medio directo y estoy por verlo hoy

1 respuesta
B

#793 pero el mismodestino se lo hizo despues de haber lanzado su ataque. La pifia es lo que dice #794

1 respuesta
markath

#795 Usa mismodestino despues de cambiar de Pokémon, antes de atacar con el ferow.

1 respuesta
keros

Su ROM parece ser la más pocha de lejos. La mayoría de pokes que salen parecen forzar los algoritmos del juego, son demasiado rasos y no hablemos de los objetos que parecen estar puestos a cachondeo.
Por otro lado el stream les está quedando muy divertido. Juan acabará siendo un crack en el torneo.

Mystee

Ahora solo le falta a Juan pensar en el pokemon rival antes de decidir si quiere cambiar o no cuando mata a otro pokemon, porque así regalas mucha vida

Akronhar

Así será la rom para que silithur les ofreciera hacer algún cambio xD

B

#796 ah sí, tienes razón, lo he vuelto a ver. No me mola el tonito de "me la saco en el foro ." que percibo en tu comentario, pero te doy toda la razón, estaba equivocado xD

1 respuesta
Rojosier

Juan antes de aprender algo de las mecánicas lo que tiene que hacer es leer lo que ocurre en los comandos del juego, que padre se lo ha dicho veinte veces y sigue dándole al turbo como si no hubiese un mañana. De igual forma, yo confío en reventar el torneo.

Faradium

Juan pasa de tryhardear, el otro día lo estuvo diciendo bien claro. Que él no se divierte cuando todo se vuelve tryhard, que pokemon no le gusta, y que antes se divertía y ahora ya se agobia en cada combate.

Estos juegos parecen friendly de entrada "porque niños", pero jugar sin tener ni puta idea a un randomlocke, y con el chat turrando 24/7, es insufrible. Que es gente que no sabe que fuego pega a hielo, ya no hablemos de fantasma o siniestro. Además, realmente tampoco degustan el juego, porque les van diciendo qué hacer y donde ir. Hay gente que es muy tryhard, como werlyb o xokas, y se nota su progreso, o el mismo Barbe que ya de por sí le gusta el juego, pero para casuals como Juan e Ibai esto a la larga es infumable.

En cuanto al torneo, a lo mejor me equivoco porque nunca se sabe, pero dudo que reviente nada sin saberse la tabla de tipos cuando hay peña montándose pokes full stall dando el asco máximo, o con combos de habilidad + items tochos.

Mystee

Los dos últimos gimnasios ya empezaba a razonar las cosas mucho mas sin tener que mirar nada

1
Davis14

No creo que le gane a Felipez aunque tenga mejor equipo simplemente porque no conoce tanto el juego

1
kingsora

Joder pues yo creo que tienen buenos Pokemon eh.

Y el Snorlax que les salió ayer puede hacer el carrito sin problema.

2 respuestas
markath
#800inaguantable:

No me mola el tonito de "me la saco en el foro ." que percibo en tu comentario,

Ves fantasmas donde no los hay, vuelve a leer mi comentario.

7
w4nx1

Nadie le va a decir nada porque no tiene equipazo y no es para tanto, pero hicieron 'trampa' ayer pillando a la Nidoran. Tenían que haber capturado el Hoppip que les salió antes xD

1 respuesta
kingsora

#807 no porque ya lo tenian

1 respuesta
w4nx1

#808 No porque se les murió, y si se muere y te vuelve a salir tienes que pillarlo. Justo se lo había explicado Sekiam un rato antes. Pero vamos que da igual, ya sería tocar las pelotas jajaja

2 respuestas
kingsora

#809 No, eso no es lo que les dijo Sekiam.

Sekiam les dijo que si se les muere un Pokemon pueden volver a pillar otro igual más adelante. Pero vamos que si, es una tontería xd

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau