Stream de Knekro | Tranquilito titán

w4nx1

Al Folagor ayer le salieron para capturar Venusaur, Suicune, Mew y Charmander, apenas diferencias con el stream de Juan xD

PD: Solo consiguió capturar al último.

Baleny

Es que no es normal lo de su rom. Prácticamente el 80% de los pokemon que les salen son, no diré de la propia ruta, pero casi.

B

A Ander ayer le palmó un Nidorino con Batido, teniendo la piedra lunar y todo, pero bueno después pilló un Squirtle y un Fearow con Superdiente que me parece una habilidad de la hostia para un randomlocke, mejor imposible para cazar los pokemon que vayan saliendo.

Está genial el randomlocke para una serie.

radius

BarbeQ va a wipear en la liga pokemon ahora mismo y iba bastante chetado

1 respuesta
B

#814 Si palma un pokemito en la liga pokemon puede usarlo el domingo?

2 respuestas
radius

#815 No se como van las reglas en la liga pokemon la verdad

w4nx1

#815 Por lo que le dijo Folagor al Xokas sí, puedes usarlo. Es como que ya te has pasado el juego y es un extra.

Pero bueno luego cada uno decide, Fola dice que si palma un pokemon en la Liga no lo usará.

Agrael120

Juan tiene un rng de mierda en las rutas, pero por ejemplo a Gary se lo petó antes de Giovanni a base de terremotos, no le va mal en los combates.

Valdi23

#809 si eso fuese cierto más de uno ha echo trampas xD creo que se lo he visto hacer al xokas o a Barbe el otro día, de salirse un Pokémon que tenía muerto y dejarlo escapar para cazar otro

Kassie

Emulador y Rom

5 3 respuestas
Crane

Ayer acabaron los dos pochetes, al final hay tensión en jugar así y se nota...y son casi 9 horas calculando cada cosa para no liarla. Lo grande de estos dos es que dan lo mejor aunque vayan de risas, y consiguen entretener aún con una ROM pocha y teniendo mala suerte. Semper fidelis al poder de Paquirrín.

Astalonte

#820 Gracias!

B

Sekiam ha dicho en el stream de Ibai que al finalizar la Twitch Cup subirán las roms de los participantes

1 respuesta
Akronhar

#823 ostias, que ganas de meterse en fregaos con Nintendo. Yo no lo subía ni borracho

1 respuesta
Baleny

#824 Teóricamente, si no sacan dinero de ello, no debería pasar nada con Nintendo.

0nLy

#820 Sabeis si se puede volver a randomizar la rom?
He empezado a jugar con un amigo pero claro, nos salen los mismos pokemons, ataques, etc al ser la misma rom.

1 respuesta
Baleny

#826 Prueba esto, lo pusieron por el grupo del stream de ibai: https://github.com/brentspector/universal-pokemon-randomizer/releases/tag/v1.9.1

1
PeandPe

#805 ¿A Juan le salió Snorlax? No lo he visto en el VoD.

1 respuesta
B

#828 https://www.twitch.tv/knekro/clip/NiceTenuousMageYee-GzvbAOjurraeR2KZ

1 respuesta
PeandPe

#829 Gracias! Estuve buscando el momento del combate y la captura, y claro... xD

keros

#805 Tendrían que encocarlo muy bien y tener una estrategia bastante sólida.
Ayer elxokas estaba analizando pokemons a nivel de puntos de cada stat. Tiene equipazo y esta tryhardeando muy fuerte. IlloJuan lo hace para pasar el rato aunque es cierto que está aprendiendo pero hay gente que se lo está tomando MUY en serio.
Ojalá ganen, por eso. Confío en que les saldrá un legendario que compensará toda la rom defectuosa que les ha soltado Sekiam xD

B

Hay demasiada diferencia entre participantes. Felipez también lleva un equipo muy bueno y controla bastante del juego. Al final tienes a gente como Illojuan e Ibai que a penas saben jugar y que van a competir con otros como Barbe, silithur o Xokas que son unos tryhards.

2 respuestas
radius

Barbe lleva un equipazo tambien, muy tankes todos, con sustain y con daño

w4nx1

#832 Felipez tiene buen equipo y aun así ha tenido bastante mala suerte también. En las 20 últimas rutas que se supone son las tochas le ha salido casi todo mierda.

La rom de estos está pocha de momento, veremos cuando lleguen al late game si no les salen cositas.

Aun así creo que ganará Felipez porque sabe mucho más que IlloJuan de pokemon y eso en el combate marca la diferencia.

Kony646

#820 aqui tambien esta el tio de los carameloraros?

Efervescente

#832 Bueno, al final también cada uno se marca su objetivo y su idea. Si Juan quiere solo pasar el rato pues bien, si Xokas quiere ir tryhard pues bien. Al final es un poco entretener, reírse un rato y el torneo pues a ver que pasa con todo random y tal.

Yo me lo estoy pasando muy bien viendo a estos dos y a Chuso con Daz, la verdad, me parece que está quedando un evento guapo y el torneo estará bien en las rondas finales cuando queden los que han ido a ganar.

1
Kony646

yo creo que el torneo va a ser insoportable por la gente metiendo mierda

Eterno

El torneo será domingo, lunes, martes, miércoles, porque hay gente que no puede jugar el domingo.

Mejor, así da tiempo a ver todos los combates.

L

Illojuusn y Knekro pueden perfectamente montarse sus cositas por su cuenta. Menuda dupla increíble la del abuelo con el nieto.

Son unos cracks y estoy a a la espera de que cosas montan entre ellos

Perurena

¿Hoy no juegan estos dos? ¿Hasta cuando tienen para terminar las medallas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dynamic
  • radius
  • jesusml
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau