Stream de Knekro | Tranquilito titán

KinachO

El puto mejor chat de twitch con diferencia.

15
Valdi23

Kuenkro

B
3 1 respuesta
chuckneitor

Una cosa que me he preguntado sobre Knekro y creo que cada persona tiene su opinion pero todas van por un camino muy parecido ¿Por que hace gracia y es un streamer con tan buena reputación? ¿Es el chat? ¿La actitud? ¿El ambiente? ¿Que no es un tio forzado ni grita/exagera todo?

3 respuestas
B

#64 Es el referente de lol en España. Fue el primero que empezó a subir vídeos sobre el lol y aunque no es tan popular en cuanto a audencia como Ibai tiene una comunidad sana y buena.

El tío es muy gracioso y siempre está de coña, nunca se ha metido en polémicas tampoco.

L
KinachO

#64 Porque es el tercero del fucking world bitch!!!!!!!!!!!!!!

8
kingsora

#64 mirate el video de #63

2 respuestas
B

#68 También xDD Es que no me canso de verlo

pepebot22

kalvenkro

2
chuckneitor

#68 No no, si a kenkro padre uwu lo llevo siguiendo años, por el tema lol al principio y luego con el paso a twitch pero a ratos. Desde el confinamiento hacia ahora, estoy viendo sus streams y la verdad es que para mi, de lo mejorcito que hay.

B
1
L

Padre es muy del gachapon

Perurena

Hola @knekro

1 2 respuestas
Whiplash

#74 kekw me pregunto que pasaría la última vez que se logueó

ilidan_666

Grande el KenKro

AloRoma

Keeping away edition.

Alguien tiene el videito que le hicieron de Jason con su cara y sus frases del dbd?

B

Te puede caer mejor o peor pero la verdad que yo con Knekro aprendí muchisimo cuando empecé en el LoL. El chaval se marca unas guías muy profesionales y se explica muy bien. Yo la verdad no soy asiduo de streams porque prefiero jugar yo pero siempre se agradece que tengamos creadores de contenido que te expliquen las cosas cuando andas perdido y Knekro es muy bueno en eso.

kingsora

#74 knekro vs hexan ojo

2 1 respuesta
Porimas

#79 Increible crossover

B

Es que te tienes que reír xD

6
kingsora
2 1 respuesta
Consiensia

#82 creo que hoy tocaba stream de Stardew Valley

Mikuu

Yo llevo suscrito un año a este señor y creo que es lo mejor que he hecho en Twitch, el chat es la ostia, las donaciones son buenísimas casi siempre y cuando se bebe 3 cervecitas sale kenkro del banquillo y son risas aseguradas.

11 1 respuesta
L

#84 Yo estuve un tiempo. Es hora de volver a la que era mi casa, junto a padre

2
Porimas

No quería creérmelo pero está soltando una de indirectas el cabrón de vez en cuando xD

1 respuesta
Shaken

#86 con la familia PeepoClown

L

Veo a padre agobiado y preocupado. Que coño esta pasando

B

Como Cuenco no sea uno de los integrantes xD

Lo que no sé qué pinta cristinini, la verdad. Han jugado among us y poco más.

Whiplash

nekito bebe

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau