Stream de Knekro | Tranquilito titán

jesusml

diselo kuenkro diselo

Agrael120

Putas cuentas clon me cago en dios, no podemos tener cosas bonitas en MV. Vuelve kenkro, te queremos.

Tirik

#1164 No he dicho ni una sola cosa que sea mentira en este hilo, y tengo pruebas de ello. A mi me jode por tí que te llevo viendo desde hace bastantes años, a la otra le pueden dar por el culo. Entiendo que en plena luna de miel todo sea bonito, pero cuando te des cuenta de como es te vas a llevar un chasco bien gordo.

Si quieres la otra parte de la historia, que ya imagino que te la pela, me puedes hablar cuando quieras. Yo cometí el gran error de creerme una pelicula que me contó, y ahora después de todo cuando he ido a hablar con el otro implicado, ha sido la tipica de que te cuentan una cosa y te encajan 20.

Ojalá seas muy feliz, porque me parece que eres un tio de puta madre.

1 respuesta
guccipump

Grande knekro mi puto padre joder diselo ostia

13malkavians

#1164 pasate cuando quieras padre, aqui te queremos, te respetamos y si quieres, te la chupamos. Toxicidad fuera

Rito_Tryhard

El es mi Padre.

1
SnighT

#1173 Si te ha dicho que se la sudas por que le respondes esa tonteria?

Tienes pruebas, ok.. te dijo que se la suda. Te parece un tio de puta madre? Se la suda tambien. Que te creiste una pelicula? Adivina... si se la suda tambien

1
Thibault

se saben la vida de los streamers como si fuera la suya propia, peor que salvame lpm
entre el parpado y la ceja acuerdese padre!

L

Por un momento me he rayado y pensaba que padre me estaba rajando :(

@knekro Quotea bien al menos, que me has dejado cuajado

B

Luego nos reímos de la gente que ve sálvame y nos llevamos las manos a la cabeza. Es una chavala del montón con un yayo, que cada uno haga lo que quiera, macho.

2 respuestas
L

#1180 Ese yayo podría ser tu padre. Respeta a los mayores

1 respuesta
B

#1181 Me representa, conste xD

keros

#1180 Si el está contento, genial, pero no deja de dar penilla entrar en el twitter de esa chica y darte cuenta que se expresa con comentarios y "bromitas" propias de alguien con 15 años mentales, no 27 como dice tener. Personalmente no podría estar con alguien así.

1 respuesta
sashazr

ha durado menos aqui que jesucristo en la mayor mentira jamas contada

dambala

#1164 grande padrete

shaba

Knekro eres challenger en juegos de terror, un saludo padre!

B

#1183 Me parece correcto, es tu opinión. No todos buscamos lo mismo en una persona, y eso no es malo. No voy a entrar a valorar lo que deja de ser o es la chavala personalmente, porque ni la conozco, ni me interesa.

Sólo vi hace días alguna foto suya por el tema de que le llamaban caza partners y tal, y que razón iba a tener semejante chica para estar con knekro, y a mí sinceramente me pareció del montón. (Para gustos colores xD)

kingsora

El cabrón se ha afeitado. Así no padre :(

1 respuesta
NeMs

pues nos ha durado knekro medio dia, ibai nos duro un poco mas y lcsguy sigue desaparecido. No podemos tener nada bonito

1
L

#1188 Es para el gachapon y le de mejor ratio de drop

Dauez1

Gente, con sal o sin sal? :clown:

2 respuestas
L

#1191 Con sal, of course. Pero sin morirse de sed por la cantidad de sal

Skiz

#1191 Con bicho siempre.

2
G

Pues una pena, estaría bien que se pasase y poder preguntarle cosas de vez en cuando.

Pero comprendo que este hasta la polla de tener que oír ciertos comentarios

B

con sal

jesusml
  • me envias un besito?
  • pues un saludo.
Crane

Ojalá ver la cara de los metemierda al ver a nekro comentar en el hilo. Si es que os pierde la boca a muchos.

1 respuesta
B

#1197 Lo comentó? o lo hará?

Whiplash

Ojalá permaban a los que se ponen a comentar la vida privada de mi puto padre (yo creo que soy adoptado pq estoy algo mayor pero bueno)

1 respuesta
G

#1199 Te tendría joven, de los tiempos de las guías en el LoL

1

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau