Stream de Knekro | Tranquilito titán

Sesshoumaru1

Buenas a todos.

Me han llegado algunos reportes de aquí, y he visto que en resumen (Al menos por lo que he mirado, leerse todo el hilo es bastante faena) no hay insultos en general, pero sí que se está empezando a hablar bastante de la vida privada del streamer en cuestión. Como habéis comprobado el streamer se pasa por aquí y os lee, por lo cual os pediría que intentáseis respetar un poco su intimidad y vida privada, ya que a ninguno nos gustaría que nos hiciesen lo mismo. No he moderado nada por aquí (Porque no he visto nada que se salga de tono), pero si me he equivocado o consideráis que algo es moderable, reportadlo sin problema y le echaré un vistazo más a fondo. De la misma forma, insto a que @knekro no tengas problema en utilizar la herramienta de reportar cuando lo consideres oportuno, o mandar un mensaje por la herramienta de modmail si necesitas algo relacionado con el hilo de tu propio streaming.

Un saludo.

24 1 respuesta
kingsora

#1201 pues un saludo

7
Whiplash

un saludo modete muchacias

Rojosier

Padre tiene la mejor comunidad de Twitch España, a ver si damos ejemplo aquí en mv gente.

3
Denix

Flanders reportando supongo

L

Vamos a relajarnos, titanes. Tomaros unos refrigerios

1 respuesta
Crane

#1206 invita tu al refrigerio titán

1 respuesta
Whiplash

Me gusta que esto sea una suerte de extensión del chat

1 respuesta
Valdi23

#1208 claro cabron

1 respuesta
L

#1207 No me calientes, que tengo la tarjeta caliente

#1209 Relajate dos tonitos

1 respuesta
kingsora

#1210 invitate a unas tiradillas

1 respuesta
L

#1211 Ahora me tiras las fichitas?

1 respuesta
kingsora

#1212 fichas no, gachapon

1 respuesta
L

#1213 Calla, calla. Que mi gachapon son las cryptos y son días duros de espera

aLMaiGhTy

pues un saludo

13malkavians

Es vergonzoso lo que ha conseguido Belen Estevan y las charos... para una vez que se pasa padre y es para decirnos que nos bajemos dos tonitos con el marujeo. Menuda mierda de vida teneis que tener algunos y algunas

Dauez1

Pum pum oneshoteado

1
Whiplash

que risas con el juego de miedo xD
"es de dia, no me asusto"

Dauez1

A mi me asusta más cuándo grita, que el juego :joy:

2
ArcSTAR

Grande loquete

1
Garmar

Ese puto juego daba unos sustos del copón, en el del conejo pegué un grito yo también.

L

Yo no puedo verle jugar a juegos de miedo. Me espero a los highlights y así me acojo menos

Skiz

Madre mía he llorado de la risa con el momento puzzle y estás más ciego que un muerto enterrado boca abajo

Dauez1

Carlos pesao

AloRoma

Viendo que hace poco ha estado comprando juegos de mesa me he quedado picado, le han recomendado el Mansiones y a la media hora van a abandonar el juego...

kingsora

Joder con padre :_)

8
L

Y el nieto haciendo regalos al abuelo

10
Ozonoo4

Me esta poniendo muy nervioso Knekro jugando al Superliminal.

No puede ser tan tontisimo. El primer puzzle se lo ha pasado buggeandolo a fuerza bruta...

El enchochamiento le esta dejando el cerebro frito xDD.

PD: 20 minutos lleva y aun no entiende como funciona la perspectiva. Quiero creer que lo hace para "generar" contenido y memes. Necesito creerlo.

2 respuestas
Kolonic

#1228 Anciano descubriendo la perspectiva.

Jajajajaja está cuajao

1 respuesta
Ozonoo4

#1229 y luego se reia de illojuan en los puzzles de pokemon, que valor.

Usuarios habituales

  • dynamic
  • radius
  • jesusml
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau