Stream de Knekro | Tranquilito titán

kainlucifer

Un uno full kuajados sería lo suyo

B

Quienes son?¿

1 respuesta
G

#1322 Padre, Madre e Hijos.

4
B
4
Dauez1

Pum! en la boquita

radius

Grande knekro, mañana le tiro el sub

Mystee

Y que mañana hay parche del Genshin, que eso no lo dice xDDD

1 respuesta
L

#1327 ¿Y joderle el gachapon a padre?. Jajaja

1
Efervescente

Nada nuevo bajo el sol, quien quiera hacer huelga que la haga, quien no, pues no. No creo que sea tan complicado. A mi el motivo me parece legit pero está montado y organizado como el culo así que normal que haya streamers que no vayan/quieran hacerla.

No creo que sea tan complicado respetar las decisiones de cada uno, la verdad. Ya estoy viendo a peña crucificando a streamers, tanto a los que hacen como los que no. La gente está mal de la azotea.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#1329 Una huelga contra los "ataques de odio" que va a generar mas "ataques de odio"

1 respuesta
Efervescente

#1330 Para los streamers es un lose - lose. Si la haces, te queman Twitter diciendo que es inútil y todo el rollo. Si abres, que porque abres y a tirar hate en el directo.

Es increíble que uno no pueda hacer lo que quiera o crea sin recibir hate gratuito.

1 2 respuestas
IVaCH

#1331 El 'lose' es simplemente mirar respuestas de twitter sobre cualquier tema, cualquier día y a cualquier hora; es un estercolero.

6 1 respuesta
Legault

#1331 pero lo segundo es mas gracioso, que entre esta gente a echar mierda cuando piden a los demas que no entren a ver streams xD

Efervescente

#1332 Agree totalmente.

radius

Yo no se si me he perdido algo pero no entiendo la huelga.
Los chats ya tienen herramientas de moderación para banear palabras y quien habla en el chat no?
Que se pide con la huelga?
El tema de los bots existe desde que nació internet y es complicado de prevenir, lo único que puede evitarlo es linkear el acceso a internet con el dni, al igual que en corea.

1 1 respuesta
Efervescente

#1335 Pasa más rollo en EEUU que en España. El tema es que hacen raids de bots masivos a streamers pequeños, spam de chat con insultos de tiodo tipo, incluido racismo u homófobia. Evidentemente hay ciertas herramientas pero no son suficientes. Puedes poner el chat solo para seguidores o subs pero claro, eres un streamer pequeño y quieres hacer comunidad, habrá gente que se encontrará tu stream de casualidad y si pones condiciones pues igual la peña se va. Puedes banear palabras pero siempre puedes hacer trampas con símbolos parecidos o poniendo vainas entre medio (ejemplo: cosa, co$a, coosa, c-o-sa). Viendo como está el patio diría que es insuficiente.

Lo que se pide es que Twitch tenga más control sobre este aspecto creo, que se actúe antes y que se metan ciertas restricciones como un email por cuenta (creo que funciona así) o cosas de este estilo.

Tema moderación eso lo llevan streamers grandes que igual es un 1% de la plataforma, hay otros que simplemente streamean su contenido con sus colegas o categorías más nicho rollo clases de matemáticas. Esos no van a estar atentos al chat todo el rato y es posible que no tengan mods/sus mods no estén siempre disponibles.

Y esto es lo que yo he entendido. También me suena que habían quejas sobre streamers más grandes yendo a raidear a más pequeños (lo que he leído, chicas) para decirles de todo, lo que se llamaba raid de odio pero no he leído demasiado así que no quiero hablar de más. No sé si es todo un pack, sie stá relacionado o que, es lo que he ido rescatando por ahí.

Ya te digo que es una huelga justificable (opinión personal) y me parece bien que se haga. Ahora, no puedes tampoco pretender que la siga todo el mundo y menos cuando has informado como el culo, que a gente como Knekro o Yuste no les llegó nada y muchos se enteraron porque no sé quien preguntó por Twitter o hizo un hilo. Personalmente me da lo mismo si siguen la huelga o no. Eso si, me gustaría que el que abriese pues mandase un aviso aunque eso es algo que gente como Knekro o incluso Xokas han dicho muchísimas veces y han baneado a peña que han leído en otro chat insultando y faltando.

Hasta aquí mi tochopost, hay un poco de info y más de opinión personal pero espero que haya servido.

Añado, si hay algo que está mal, corregidme, please, no quiero meter la pata hasta el fondo :(

1 1 respuesta
G4tts

La gracia de una huelga es que la haga el que le salga de los cojones... hasta la polla de los que obligan a hacerla.

G
#1336Efervescente:

y menos cuando has informado como el culo, que a gente como Knekro o Yuste no les llegó nada y muchos se enteraron porque no sé quien preguntó por Twitter o hizo un hilo.

Pero esto es lógico, al final es un medio nuevo, donde no hay sindicatos que son la herramienta general de coordinación. Ni plataformas, asociaciones ni nada, o al menos fuertes que yo conozca

Yo pensaba que la huelga era por las nuevas condiciones de Amazon XD

Más que huelga yo hubiese hecho un llamamiento, yo que se cortar 5 minutos a tal hora, luego explicar el porque de la protestas, etc. Pero bueno que tampoco voy a criticar algo donde no he intervenido ni ayudado ni nada.

Rito_Tryhard
Rito_Tryhard
ChaRliFuM

Qué le pasa a Nekito? :qq:

1 respuesta
Dauez1

#1341 Estaba cuajenkro, pero creo que ya esta bien

P.D: #Teamlaotra

Agrael120

Ojo que se nos muere en directo.

Akucin

No os voy a mentir, me toca la polla que no haga streaming para que lo haga su novia. Comprensible, pero pssssss, donde esté padre...

1 respuesta
jesusml

#1344 esta con un colega visitando barcelona.

1 respuesta
Akucin

#1345 Me callo pues xd

Whiplash

0 stalking gente

1
L

Padre no se casa con nadie.

*Al menos en su trabajo como streamer.

Dejad a padre que haga lo que le de la gana. Se pega sus directitos buenos cuando le da la gana, tiene una waifu que le hace unas lentejas que te cagas mientras juega al Crash Bandicot y encima ve dinerito fresco de Ibai.

kingsora

@lGeaRl eres el que ha ganado la carrera de canicas?

1 respuesta
B

#1349 eso parece, mi premio? De mil bolas el primero, para una vez que gano a algo y no me dan ni las gracias xD.

Ahora lo típico de que al siguiente le regala una play5, ok.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau