Stream de Knekro | Tranquilito titán

13malkavians

un saludo loquete

1 comentario moderado
Ridiculazo

Knekro hijo que apenas se nota que te tiene untado riot

1 2 respuestas
kainlucifer

#1473 La verdad que empiezo a estar de los contenidos promocionados un poco hasta la polla en verdad

eryane

#1473 Si, untadísimo, se pasó el battle chasser en dos tardes que es el primer juego de esta gente y casi se cae de la silla cuando anunciaron el ruined king.

B

He entrado a ver el Ruined king, es una skin del BattleChasser, pero el ruined king esta a 30 euros y el Battlechasser a 3 euros xD

2 respuestas
jesusml

#1476 3 euros donde?

1 1 respuesta
B

#1477 Paginas de Keys varias, no voy a ponerlas pero si buscas el Battle Chasser lo pillas a 3 pavos.

1
Aricia

#1476 Obvio que es igual al battle chaser, lo hicieron los mismos xd

radius

Una skin del battlechasers xD

Lo de la historia nueva, habilidades completamente nuevas, mecánicas nuevas es una anécdota.

15 días después
Efervescente

Menudo stream se está marcando con el Tree Simulator. Increíble.

L

¿Que sera de Knekrin ahora que dejan la mansión Ibai y amigos?

Edit: Vale, ha dicho que sigue en Barcelona

8 días después
w4nx1

Está knekro jugando un lolete con Alex, Felipe, Jacky y Chio en el solidario de L3tcraft, por si alguien quiere pasarse a colaborar.

xCrisdinho

Ha dropeado genshin?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1484 lleva tiempo rageando del juego y su contenido.

1 respuesta
xCrisdinho

#1485 pero era lo que más money le dejaba en las arcas junto al lol, no? es cuando máas viewers y donaciones le veia la verdad

1 respuesta
Whiplash

Yo me alegro que lo haya dropeado la verdad, me llama cero el juego, las otras cosillas a las que juega se me hacen mas amenas.

3 1 respuesta
guccipump

#1487 +1 Nunca le vi la gracia al Genshin y si alguna vez lo vi fue por padre con las motivadas que se pegaba pero si lo ha dropeado mejor

1 respuesta
Krazze

#1488 Pues la gracia es que hay gente que le da morbo que alguien se gaste el dinero que ellos no tienen en coleccionar mierda, luego intenta ser un juego.

Esperemos que no recaiga, había semanas que ni lo veía.

radius

No creo que lo deje del todo hasta que salga el Lost Ark. Si no han puesto nada interesante para entonces seguramente lo dropee.

LucianESP

Probablemente no haya dropeado el Genshin al 100%, dadle tiempo

jesusml

lo que pasa es que el banner que han metido es un maromo, veras cuando pongan a la zorra pelirosa

Efervescente

El tema del Genshin es que los eventos de ahora parece que te los rusheas en una tarde full vicio con lo que luego te queda entre poco y nada que hacer. Además, tengo la impresión de que van muy lentos metiendo cosas y tampoco le da para tantas horas. Cuando se abre una zona tocha nueva si, ahí tienes material y puedes hacer cosillas pero eso pasa no sé si cada tres meses así que es normal que no haya tanto Genshin. Eso sumado al cabreo que lleva con Mihoyo que es bastante justificado tras las chapuzas que han ido haciendo.

#1486 Si, pero el LOL era lo que más pasta le daba en un punto y también lo dropeó. La verdad es que no se casa con ningún juego, a veces le da caña a juegos que le hacen bajar la media de viewers y otras pasa de los juegos mainstream. Me suena que, yendo a algo reciente, fue de los que menos jugó al AmongUs, siendo un juego popular que aseguraba viewers.

Garmar

Se ha emocionado Knekrin cuando todo el mundo ha coreado su nombre, como se le quiere, es el amo

5
oRxt

Grande padre, te queremos

8 1 respuesta
L

A ver si Pique suelta los billetes y vemos a Padre con los gachapones

1
LucianESP

Grande Kngrejo <3

1
keros

#1495 Complemento tu twit:
(min 0:56)

ruben132
26 1 respuesta
dambala

#1499 Que puta risa más tonta xdddd

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau