Stream de Knekro | Tranquilito titán

xavocs2

Falta un besito y un spin

L

#1527 Grande, loquete.

Un saludo

radius

Vaya vicio llevo al mierdijuego ese de hoy

I

Segundo del mundo.

L

Me alegro que este año padre le de buen contenido al lolete. A ver si dentro de poco se marca unas sesiones buenas de lolete, con mucho refrigerio de por medio

A

Soy el único al que no le ve la gracia al Lost Ark? Todos los streamers hypeados con ese juego pero yo solo veo un mmo chinofarmer donde spameas habilidades, cuando el viejo se ponga a jugarlo tiene pinta de que F el variety streamer

1
xShikitito
10
Batur
13
Rito_Tryhard

El es mejor.
Es distinto al resto.
Yo me alegro mucho que este como esta ahora.
Recuerdo una epoca turbia que no tenia muchas visitas en el canal, y me daba rabia que eso pudiera hacer que lo dejara o que cambiara su forma de ser para captar peña.
Por suerte, no fue asi. Con su polla y su forma de ser, sin cambiar la esencia, esta donde esta.

22
minired

Todavía me acuerdo del Teemo tour y lo contento que se le veía al ver que había influenciado para bien a gente, grande padre

Valdi23

llevo media hora llorando

10
ArcSTAR

Es un tío con mucha carisma y que cae simpatico. El cabron te pega easy hasta su forma de hablar. E un grande.

radius
2
A

61k lleva me alegro por él muchísimo

kingsora

Que alegría ver a padre con estos números

ArcSTAR

Coño como lo ha petado con Lost Ark, no? Lider en visitas.

B

Que Xokas no tenga Drop le ha dado un plus inmenso. Gracias Lukar

A

y ahi sigue kenkro fresco como una lechuga

L

Se va a marcar un 24 horas? Wtf

1 respuesta
kingsora

#1549 o más. Yo creo que hasta que no llegue a nivel máximo no para

Whiplash

En serio no se ha ido a dormir el hdp?

TheDamien

Padre está malito con este juego jajajaj ya debe ir un poco cuajenkro después de tantas horas seguidas dandole a la matraca

Akucin

Le ha preparado su novia café y cosas jajaja. Está full focus, si fuese por él moría de inanición.

L

Creo que Revenin va a por las 48 horas. Madre mía, vaya dos entre Knekrin y Revenin

1 respuesta
Porimas

#1554 Antes de empezar dijo que mínimo se echaba 30 horas full enfermo xD

Stoner_rox

Le va a dar un jamacuco xd

Edit: se le ha caído?

1 respuesta
Uneim

#1556 se fue a dormir

Crane

La gente nueva que haya entrado por los drops descubriendo a un viejo sabroso calentarse y no soltar el pc en 48h. Me alegro que 60k de gente le hayan visto, porque yo me parto cuando no se levanta de la silla ni loco.

Baleny

Pero cuánto ha dormido, 4h? xDDD

jesusml

lo reventao que tiene que estar para no poner cam

edit no he dicho nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau