Stream de Knekro | Tranquilito titán

kainlucifer

Jugar fuera de la smurfQ support en plata es pa pegarse un tiro igualmente xD

radius

Ayer casi se queda calvo.
El lol puede hasta con el god mental de padre

VorpalDuck
1
Rito_Tryhard

Support en los elos de padre es querer suicidarse

1 respuesta
ArcSTAR

El Lucian que le ha tocao debe de ser el peor player con el que haya jugado nunca, parece un bot

1
Efervescente

Vaya carrazo ha metido con el Zac con la coña.

AkA7

Esta noche esta a tope el tío.

radius

Está de Rodriguez y va desatado antes de que llegue la parienta

ruk0style
1
B

#1744 realmente se puede pero si rotas y tu adc no intea por ello.

Efervescente

Que hartón de reír creando los muñecos del Going Medieval. Me duele la barriga colega.

20 días después
kingsora
5
Porimas

23 añitos, se nos hace mayor Padre

1
8 días después
alexrdez

Ya está con el genshin otra vez

5 1 respuesta
Savantyair

#1754 Joder pero no fue ayer que se estaba quejando de que en el genshin su unico contacto con la empresa era un 3º por FACEBOOK? xDDD

Akronhar

El stream de hoy está siendo un descojone. A ver quien madruga mañana xD

A

Lo que sí ha dejado de lado es el dbd, con los momentos que nos ha dejado

1 respuesta
Efervescente

#1757 Siempre hace estas cosas, luego le entra el gusanillo cuando meten algo nuevo y vuelve a jugar. Ojalá vuelva y esta no sea la definitiva porque mola mucho verle jugar.

1 respuesta
A

#1758 uno de los mejores momentos que vi en directo con el DbD

https://www.twitch.tv/knekro/clip/WittyPoisedGoshawkBatChest-jqHU1TlYjwcd1FBB?filter=clips&range=all&sort=time

3 1 respuesta
DaniRC1993

De vez en cuando me veo directos suyos en diferido y es una locura lo de los anuncios xd 3 de golpe cada 15 min o así

1 respuesta
Kholin

#1760 Desde hace unos meses, 7-8 así a ojo, lo de los vods de twitchs es una aberración, pero todos eh, yo veo los vods de un stream pequeñito de un pavo que tiene 1k viewers más o menos y me como la rondita de 3 anuncios cada 10-15 minutos en los putos vods, se les ha ido la olla.

2
AkA7

Poned el adblock ese. No recuerdo el nombre pero lo han puesto un par de veces en otros hilos.

Paqete

purple ads blocker creo que es el que quita los anuncios de twitch y demás.

1
RatSkar

Alguno que funcione en móvil ? Porque cuando me brean de mala manera es cuando me tiro en la cama a ver algo antes de dormir en el teléfono y madre mía los packs de 3 anuncios cada 15 minutos

2 respuestas
81126

#1764 ya, a mi me pasa lo mismo, en el móvil está más complicado.

1 respuesta
AkA7

#1764 #1765 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-de-illojuan-boof-667541/34#1003

Lo uso sobre todo para juegos o alguna app. No suelo ver twitch en el móvil pero he hecho pruebas estos días y no me ha saltado ninguno, algo raro para la cantidad de ads que hay.

3 2 respuestas
RatSkar

#1766 Vale, ya la tengo instalada, esta noche le doy un tiento, gracias!!

1
Kholin

#1766 Hostia pues gracias lo voy a probar a ver porque como digo cuando me pongo Twitch en la tablet me funden pero a nivel de antena 3 macho.

1
Efervescente

#1759 Grande padre pasándose por mediiavida y leyendo lo que demandan los knekrers. Está jugando ahora al DBD y parece que va a eestar unos pocos ratos jugando, se le ve con ganitas.

Postmortem

Que cambiado veo el DBD

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau