Stream de Knekro | Tranquilito titán

PeandPe

¿En serio ha salido el juego con memory leaks que petan la consola? xDDDDD

radius

Le meterá mierda pero lo va a jugar porque es un fanboy

Krazze

Para no jugarlo, con 20k de personas. El juego es una basura infecta pero por eso mismo te ríes.

artykk

Creo que este clip resume rapidamente que el juego no es solo penoso por los gráficos:

Muitos

xdddddddddddd

20 2 respuestas
Aeletres

#1895 no puede ser verdad tio, que poca vergüenza sacar un juego así xDDD

artykk

Tremendo videojuego la verdad

16
radius

Me estoy descojonando, no se si va a aguantar sin tiltearse y meter una flameada por los bugs

Ridiculazo

Madre mia el pokemon este, paisajes pochos con 4 arboles y a 15 fps...

NiBeLHe1M

Lo de Nintendo y Pokemon es espectacular. El puto minimo esfuerzo, tropecientas mil criticas, gente enfadada... y cada año vende mas. El dia que realmente saquen una consola decente y juegos adaptados a la tecnologia actual, va a implosionar el mundo de los videojuegos.

Al menos luego te ves los clips de Knekro y te echas unas risas, eso esta bien.

3 2 respuestas
DrDr3

#1900 Habrá que esperar 5 años aprox a que suceda, digo lo de que lleguen a la tecnología actual, el resto de juegos irán ya casi por poder oler lo que sucede en pantalla, un buen mierdón por ejemplo como este Pokémon :thumbsup:

remus__

Por cada 50 mil criticas hay 500 mil personas encantadas con el juego

Nujabes

¿Cuando sortea padre las switch? Quiero jugar a mis 10 fps

1 respuesta
Kelem

#1903 a final de mes.

1
1sioke1

#1900 Pokemon la ventaja que tiene respecto al resto de franquicias es que por un lado tiene el efecto coleccionable en el propio juego físico, las dos versiones de cada juego y encima tiene efecto nostalgia y efecto niños.
Está claro que les importa 0 hacer un juego decente, pero es que su target mayoritario sigue siendo niños japoneses de 7 a 14 años, chavales que pudiendo jugar con bichos y monstruos kawaii ya se contentan...
Hasta que no les salga un competidor no van a cambiar el concepto de juego.

Savantyair

#1895 El parche de dia 1 lo arregla kekw

Rito_Tryhard
Savantyair
Rito_Tryhard
3
10 días después
HAlfGrAms

A las 16:00 empieza el retorno del 3º del mundo.

Se viene

jesusml

sin conocer gran parte del grupo en cuanto a skill me parece un grupo complicado, kasty xddddddddd

1 respuesta
HAlfGrAms

#1911 Salir de grupo es factible, ganar a kasty ya no se xD

Bashpan

A ver que el juego salio 11 dias y estamos hablando de cuajenkro y pokealex en el mismo team, kasty es campeón de pokemon pero ahora mismo el meta del juego lo puede dictar hasta mi abuela.

Y encima en un juego tan aleatorio como los pokemitos y sin por ahora tener definido nada del formato competitivo.

X-Crim

puede estar interesante

jesusml

el tyranitar no tiene sentido lo fuerte que está con tera, perder un x4 en debilidad para meter avalancha con doble stab xD

X-Crim

han jugado muy bien xd

xa3ro

Se la pelan los elogios

1
HAlfGrAms

full tryhard cabrón

Me gusto mucho su gameplan

Bashpan

Pero que hace el cuajao no tirando make it rain y luego diciendo que ha sido predict a la protect xDDD si se bajaba a los 2 si el chienpao no hacia nada.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1919 Han habido cagadas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau