Stream de Knekro | Tranquilito titán

Efervescente

Pues me gusta que lo hayan juntado con IlloJuan.

I

Parece que al final vivirá con ellos, creo que hubiese sido mejor para él vivir solo, pero bueno.

A lo mejor en dos meses se está buscando casa cerca xD

Edit: Nada, ha dicho que no vivirá ahí, mucho mejor.

radius

Pues padre se ha vendido al final.

Veremos como afecta esto al stream, me veo sesiones de 8h de among us 7 días a la semana.

4 respuestas
Efervescente

#183 No sé, no ha sido mucho que ir con la tendencia. Cuando se cansó del LOL lo dejó y eso que estaba pegando el pelotazo. Yo le veo más rollo Ander, que creo que va más a su bola en ese aspecto con la F1. Claro que jugará a algo con el resto pero creo que será más de vez en cuando que algo fijo.

L

Aqui estamos, bancando a padre haciendo el ridiculo.

Peepoclown

Longview

#183 Seguirá un poco como IlloJuan, se jugará los single player que saquen day one lo único que participará en más eventos con los de la casa.

Katyusha

30
L

#183 A Padre no se le tose, eh

Postmortem

Pues este banner yo creo que no lo voy a skippear, de hecho un dupe puede caer, calentada máxima

inter

Grande Calvecro. Me alegro de este paso para él. Creo que crecerá un montón. En la casa esa me sobran reven, barbeq y ander (Se puede tener menos carisma?).

A muerte padre.

Consiensia

Cuenkro siempre en mi equipo

1
L

Knekro gastándose los dineros de Ibaisito en Gachapon y cervecitas

2 1 respuesta
Shaken

Cuando ha sonado el teléfono con el himno del betis me ha dado emoción y todo, el puto illojuan y padre.
Lets go

2
KinachO

#192 Mano izquierda GACHAPON, mano derecha GACHAPON

2
chuckneitor

El momentazo del video de los dientes es de lo mejor del video. Es que estas cosas solo se pueden hacer con Knekro

Valdi23

#183 si claro, como ander

Consiensia

7
L

Aquí tenemos a padre, integrándose perfectamente en el nuevo proyecto

4 1 respuesta
Shaken

#198 vaya dos se han juntado jajaja

1
ChaRliFuM

Con semejante porte es probable que Cristinini ya esté embarazada y ni ella misma lo sepa.

1
L

Padre esta en directo.

Tardará un poco en mudarse a Barcelona, porque ahora esta en Madrid. Tendra una casa propia en Barcelona y su propia habitación en la casa de Ibai.

No se cuando se mudara. En marzo ya hablaba con Ibai de entrar en el proyecto. Y estaban decidiendo de si se mudaban a Madrid todos o buscar otra casa en Barcelons.

Ahora eeta hablando del tema con IlloJuan. NO estaba decidido a última hora, lo llevaban planeadouchi tiempo con él

jesusml

20k.
me alegro por knekro, que la gente venga a quedarse en el mejor streamer/chat de todo twitch

3 1 respuesta
L

#202 33k ahora. Se not que no esta Ibai, pero ahora mismo:

  • 34k knekro
  • 17,4k Werly B
  • 12,2k Cristinini
  • Revensito: 7,1k
  • Ander: 3,3k
SeeK

Al final se va a volver un alcohólico. :(

5 2 respuestas
L

#204 Luego se va al gachapon y se le pasa el tilt y las penas

Akucin

Un poco pesadillas Ibai no?

1
Shaken

#204 lleva 2 cervezas, tampoco es para tanto

1 respuesta
SeeK

#207 Por ahí se empieza.

1 comentario moderado
KinachO

#209 Respete al padrino pls

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau