Stream de Knekro | Tranquilito titán

radius

Baia baia, alguno ya empieza a ver que no vamos a poder disfrutar de los streams como eran antes, solo Padre y nosotros. Ahora vamos a tener a Ibai, Cristinini, werlyb, etc detrás

6 respuestas
AikonCWD

Lo de la webcam doble, knekro + ibai me parece un acierto que flipas...

Así repartes viewers al resto de la casa. Si ibai se pone online se quedaría con todos los viewers.

Bravo por este movimiento.

4
kingsora

#211 que ganas de ver a Ibai, Werlyb y Cristinini haciendose el abbys del Genshin

L

#211 Hablas como si a Knekro le hayan puesto una pistola para irse alnprpyecto de Ibsi. Él mismo ha repetido que se ha ido porque le gusta el proyecto, porque se lleva de puta madre con los de la casa y porque necesita cambios.

Si de verdad te gustase padre, deberías respetar su decisión. Amen de que va a seguir haciendo lo que le salga del nepe. Que ya comento que no siempre va a der hacer cosas con los de la casa.

3
Porimas

#211 Como que antes no se echaba sus loletes ya con ibai xD

Perurena

#211 Va a seguir haciendo lo que le apatezca en cada momento, ayer le apetecía loletes con ellos pues lo hará. Es como con el Among us, que cuando se hartó dejó de jugar aunque diese muchos viewers.

1 respuesta
L

#216 Por no olvidar que comento que los de Raid Legends no paraban de tirarle dinero a la cara, para hacer promoción del juego. Y que el tío les dijo que no, que no le salía de sus narices

1 respuesta
Silvio_Dante

#217 pero ahora no trabaja por cuenta propia, tendrá un contrato y esas cosas. Habría que ver lo que pone...

1 respuesta
Perurena

A ver que Knekro tiene el culo pelado, se habrá asegurado de poder hacer lo que quiera, sino estoy seguro que habría dicho que no.

2
L

#218 Dudo mucho que los de la casa hagan cosas que no le gusten, la verdad. Tendrán libertad, supongo

1
Valdi23

#211 padre sigue haciendo lo que le gusta y lo que siempre hace... ayer ibai propuso jugar al geoverse o como se llame o al valorant y kenkro dijo que ni de blas, el va a seguir haciendo lo que le mola

kingsora

Se os olvida que mas alla de estar en el mismo equipo son AMIGOS. No les van a poner clausulas abusivas obligandoles a jugar entre ellos siempre y si lo hacen es porque les apetece. Buenas risas ayer los 5 jugando juntos la verdad, no sé que tiene eso de malo.

Y padre seguirá haciendo sus streams de toda la vida, con su Genshin, juegos de miedo y las mierdas que le apetezca cuando le salga de los cojones.

1
Shaken

Además dijo ayer en el directo que si no le gustaba algo no lo iba a hacer, como jugar al pádel

1 respuesta
KinachO

#223 A ver, padre tampoco quiere llegar y pisotear a todos los mongolines en todas las disciplinas. Tiempo al tiempo.

8
dambala

Yo confío en que padre va a seguir con TODO igual. Los loletes con ibai ya los echaba antes y a mi personalmente me mola ver a nekro jugar al lol. Los 5 que jugaron ayer daban juego, no es algo forzado para ninguno, o eso me parece a mi.

Mi pronóstico es que habrá más interacciones con los de la casa, menos con terceros, y algún que otro IRL/evento tipo egoland que monten... Pero que la mayoría de veces será el stream al que estamos acostumbrados.
Igual ahora en vez de jugar a algún juego con revenant juega con cristinini, o en vez de dúo con the Antonio, pues lo hace con werlyb. Pero no creo que mucho más...

Valdi23

Padre jugando al lol son buenas risas y si se toma unos refrigerios es GgWp

1
L

Padre jugando a un juego de miedo en el casoplon. Le van hacer mas gankeos durante los directos, que a Werlyb en toplane xD

LoK0o

Kneko al lol mecánicamente...

sashazr

UNA BESTIA !

no sale en mayusculas, menuda mierda ! CONSEGUIDO

2
Shaken

Dónde están ahora los que decían que knekro iba a ser esclavo de ibai?
Ibai jugando al among us y knekro a lo suyo en el genshin.
Ibai le dice de jugar al lol y knekro le responde que en 10 min, que termina la run del Skull

1 respuesta
AikonCWD

#230 Es que era de cajón.

Entiendo que este proyecto es para cosas un pelín más grandes y organizadas. Algún evento, concurso, competición, etc... pero el día a día prefiero que sea así; cada creador de contenido haciendo lo que mejor sabe hacer.

1
Whiplash

Quien es la waifu que spamea la gente por el chat?
ostia la pasta que está haciendo hoy el cuenco por cierto

2 respuestas
Perurena

#232

#232Whiplash:

ostia la pasta que está haciendo hoy el cuenco por cierto

Y haciendo lo uqe le sale del rabo, para los que decían que iba a tener que hacer todo con Ibai.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#233Perurena:

para los que decían que iba a tener que hacer todo con Ibai

Es que eso no tiene sentido. Literalmente tenemos el ejemplo contrario si nos fijamos en Ander, Barbe o Reven. Que han vivido un año con Ibai (encima confinados) haciendo lo que les salia del culo.

El contenido diario no creo que vaya a cambiar mucho, solo que de manera puntual se juntaran para hacer alguna mierda, algo de IRL o accion publicitaria. Y ese tipo de contenido creo que le viene bien a Knekro, es algo donde puede dar juego y que antes no podia explotar en su canal.

Crane

Al equipo de Ibai lo veremos funcionando más después del covid, cuando se puedan hacer eventos. Mientras solo sea Stream cada uno irá a su bola.

Akronhar

#232 Tiene pinta de que es una random que quiere su minuto de gloria, de ahí que padre no le haga ni puto caso.

xCrisdinho

Según el video de la casa de Ibai, dice que knekro vivirá en otra casa, pero que hará stream ahí. No se yo eso en que afectará a su horario.. no lo veo acabando stream a las 4am y teniendo que irse a su casa xDDD

Vobix

Knekro ha explicado varias veces que va a tener dos setups, una en su propia casa (supongo que la principal) y otra en la casa. No creo que él tampoco quiera cambiar mucho ni depender de nada de eso, por algo no se va a vivir 100% ahí.

Whiplash

van a haber camas por si las moscas

L

Padre con 11k personas mientras juega al tolete con Revenin. Me alegra ver que padre volvió al lol con ganas estos dos últimos meses.

Usuarios habituales

  • radius
  • jesusml
  • dynamic
  • Rito_Tryhard
  • Efervescente
  • kingsora
  • LetsgoHamau