Stream de Miare: Marlos y Dalas Review no lo ven

F

Miare se llama en realidad, María Rubio Sánchez. Es una youtuber española que nació en Cataluña y comenzó su canal de Youtube haciendo vídeos de interés general.

Actualmente vive en su piso propio junto con su perro. En el año 2015 hizo pública su bisexualidad, prácticamente todo el mundo ya lo sabía por los tweets que ella subía a su red social.

Ahora vive más apartada de sus redes sociales, sobretodo de Youtube, aunque esta cuarentena ha vuelto a hacer directos en twich.

2 comentarios moderados
perche

sin dallas y sus polemicas no ha caido en picado?

1 respuesta
F

#4 Le gusta pillar viewers que vayan a su instagram que es donde saca más pasta con las campañas de maquillaje y ropa.

Pinchejotron

quienes son estos

1 respuesta
1 comentario moderado
Perkele

le perdi la pista cuando dejo de subir videos haciendo yoga y poniendo el culo en la camara

BruThaL

TREPA - Persona que intenta ascender profesional o socialmente aprovechando cualquier circunstancia y sin importarle los medios que utilice para ello.

9
Zinicox

También le habría dejado arruinarme la vida por acostarme con ella.

B

Sigue con Wismichu?

2 respuestas
BaRtoZ

#11 Wismichu si que es el streamer que peor me cae de todos... Es leer su nombre y me pongo malo.

dynamic

la verdad que la tia es guapisima

sONFIL

#11 pero wismichu estaba con "ingrid?" no? No tiene nada q ver con está, y no ya no están desde hace tiempo

1 respuesta
F

#14 Wismichu y Miare follaron después de la ruptura de Wismichu con la ex, y bueno Miare estaba en Tinder con la moza así que algún trío habrá caído.

B

#6 una excusa para postear a saco e intentar conseguir un puesto de moderacion.

1 respuesta
F

#16 Hombre esta claro que sabes tú mejor que yo mismo lo que quiero sin lugar a dudas, me ha quedado claro cuando 4/6 últimos comentarios han sido en mis temas con moderaciones incluidas. Quieres llamarme busca mod okey, yo a lo tuyo lo puedo llamar, persecución, acoso, meter mierda. Unos se esfuerzan por generar contenido, que aunque a ti no te guste debes saber que no puedes imponer tu criterio a los demás, y otros se esfuerzan en generar odio.

2 respuestas
B

#17 lo tuyo si que es acoso creandote una cuenta hace tres semanas para inundar el foro de contenido salvame deluxe. literalmente todos los dias dos o tres post nuevos de mismo tipo. flipante.

B

Sinceramente menuda puta mierda de foro se ha creado:

"Actualmente vive en su piso propio junto con su perro. En el año 2015 hizo pública su bisexualidad, prácticamente todo el mundo ya lo sabía por los tweets que ella subía a su red social."

JAJAJA LAMENTABLE

F
BruThaL

#17 hombre de los 10 primeros hilos ahora mismo del foro, 7 los has creado tu.

Está claro lo que buscas, no engañas a nadie. Y ojo que no digo que este mal, si te hace feliz inténtalo, pero al menos no digas que no porque verse se ve 😆

F

Ha vuelto a youtube con los likes desactivados

Usuarios habituales