Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

B

cual es su nombre de usuario?

1 respuesta
F

#31 @Scientistt

Colgajo

Grande Maiki! Envidia de todos los wagecucks con su trabajo de 8 a 18 mientras él vive la vida de entreno y anime a base de vuestros impuestos y lo que le sabla a su santa madre. Por no hablar que folla más que medio foro. Ojalá más gente como él.

13
Beckem88

La única pega de este hilo es que se haya hecho cuando Maiki no está. Un hilo de Maiki sin Maiki y sus consejos o comentarios no es lo mismo.

1 1 respuesta
Camperito

Uno de los pocos usuarios que paga el premiun desde el dia 1, la vida le ha premiado con un pene colosal y una alimentación completa por 15 euros al mes

G

#34 A

1 respuesta
zarkand

Maiki se convertirá en el nuevo all might, el hombre que siempre sonríe y mira a sus adversarios con una sonrisa reluciente, ya lo veréis.

2
Sawi

A mi me gustaría que alguien de confianza le hiciera llegar a Maiki la pregunta de si ha visto Hajime no Ippo, ya que si no es así, considero que podria llegar a disfrutarla con exuberante agrado.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Se le ve bastante más en forma, por lo menos aguanta unos minutos corriendo sin jadear demasiado. Al principio cuando cogía la cuerda para saltar... parecía un bulldog francés oliendo un filete.

P.D: Impresionante melena invernal, prácticamente se le juntan las cejas con el flequillo.

3
G

#38 Claro que la ha visto xD

1 respuesta
Sawi

#40 ¿Y qué le parece? ¿Sigue el manga también?

1 1 respuesta
G

#41 Le gusta obviamente xD

1 2 respuestas
Sawi

#42 ¿Y qué opinaria de grabarse haciendo entrenamientos inspirados en el anime? Como la parte esa de coger hojas.

O el del Dempsey Roll.

1 1 respuesta
Beckem88

#36 Guryt se te va la pinza xD

Colgajo

#38 Hombre, yo creo que es obvio de dónde le salió el venazo de apuntarse a boxeo. Porque irse de pirata a Somalia a encontrar tesoros y vivir aventuras de amistad era un poco jaleo.

16 1 respuesta
G

#43 No se xD Preguntale jaja

_-Dereuda-_

#23 Por qué no se está hablando de la charla entre NPCs que ocurre en 10:18? POR QUÉ?

1 respuesta
-DesT-

Maiki bebes agua del grifo en Alicante? Héroe

1 1 respuesta
Kelem

#42 a que hora vas a stremear hoy?

1 respuesta
h4xTr1x

#48 Se come la corteza del queso no va a beber agua del grifo.

7
Beckem88

#47 Hablando con la sabia del pueblo para adquirir técnicas milenarias

3
G

#49 Todavía no me hice Twitch pero puedes ver videos mios de youtube en Mr Volo

1
_LuZBeL_

#1 tu de que conoces a maiki eres una doble cuenta pero de quien?

F

Hoy toca saltar a la comba con los ojos tapados:

Saltar con los ojos cerrados, te va a dar de verdad la percepción necesaria para saber cómo estás controlando la cuerda.

Una vez que cierras los ojos, tanto en los saltos simples como los saltos dobles se vuelven muy difíciles, porque ya no tienes ese aspecto visual en donde ves la cuerda que pasa enfrente tuyo y que te indica cuando tienes que saltar.

Cerrar tus ojos de vez en cuando mientras saltas, es una muy buena manera, para tener una percepción completa del control de la cuerda y mejorar con ella.

https://maikincansable.blogspot.com/2021/02/entrenamiento-26-f.html

2
zarkand

#45 hijoputa me estoy partiendo XDD

1
BirK

Estás obsesionado con la puta comba Maiki. Igual estás persiguiendo el sueño incorrecto. Seguro que quieres boxear? A ver si lo tuyo va a ser la gimnasia rítmica. O el crossfit.

2
E

Este hilo me parece un hilo genial y los consejos que se dan estupendos. Aprovecho para dar a conocer a mi amigo @Eristoff (somos uña y carne) dicho tema que seguro que le gusta.

NigthWolf

Nueva season para afrontar el confinamiento de la cuarta ola. Que los dioses del Olimpo bendigan a nuestro querido @Scientistt

1
Lel

Por fin! A favoritos de cabeza, grande Maiki!

1
jiGGSaW

#FreeMaiki

¿Se sabe cuándo vuelve del (injusto) bloqueo para estrenar la nueva temporada?

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales