Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Damnedlove

Maiki vigila que al final te dan ban de nuevo xD

1
meeka

No son ni las nueve nen

4
Scientistt

#749 Hombre, me gustaría usar este tema no sólo para mi diario de ejercicio.

Sino además para quitarme el apodo de Invent man y llegar a demostrar que todo cuanto escribí siempre ha sido real y nada más que la descripción exacta de mis cualidades en la vida.

Con pruebas, audios, videos... Lo que haga falta!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanta-gente-habeis-follado-661366/16#464

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/cuanta-gente-habeis-follado-661366/17#485

Pero dependo de @Sesshoumaru1, y de toda la libertad o límites impuestos que me de para ello.

Así que espero a su respuesta antes de meterme en terreno pantanoso... Y que me puedan cerrar el tema por sobrepasarme con audios sexuales o algo. 😅

1 respuesta
mecmec

#747 dirías que tu técnica es similar a la del Metralleta?

sephirox

Se viene la tragedia de nuevo.

16 1 respuesta
Lauu

#753 en ese post dices que le contaste "TODO" de tu vida pasada a tu novia, le has contado también como le comías los coños a las putas en villamarcela? o hay mentira en ese "TODO" y por tanto no debemos creerte en todo lo que nos has contado¿?

3 2 respuestas
Sawi

#755 Tragedia y comedia siempre han sido conceptos estrechamente relacionados.

1
B

Maiki ¿puedes hacer un video motivacional para la gente que esta empezando? Eres fuente de inspiración para muchos

1 1 respuesta
Scientistt

#756
Sip, mi chica lo sabe todo sobre mí.

Incluyendo que meses después tras la ruptura con mi ex busqué refugio emocional en ese lugar, encontré una mujer maravillosa allí con la que disfruté de su compañía y con la que era compatible, y volví varias veces más simplemente para estar con ella e intentar llegar a convencerla de que dejase ese trabajo que me dijo que no le gustaba... Y empezásemos a salir juntos en plan normal para conocernos mejor.

Podréis llamarlo enamoramiento o lo que queráis, a mi ella me encantó y nuestras conversaciones postcoitales hablando de nuestras vidas, eran maravillosas.

Pero nunca pensó en serio lo de marcharse de allí pese a mi apoyo y facilidades, y al darme cuenta dejó de interesarme volver.

Luego conocí a mis ex... y se quedó como un bonito recuerdo. Nada más.

1 1 respuesta
Valdi23

#759 no sé qué más quieren los haters para que demuestres que todo es verídico, y PUM callando bocas una vez más

1
Scientistt

#758 Claro que sí!

Con esfuerzo y dedicación... todo se consigue!

1 1 respuesta
B

Se viene final de temporada chicos, vaya salto temporal ha pegado la conversación

meeka

#761 ¿Tienes canción ya pensada para cuando entres al ring?

1 respuesta
Scientistt

#763 Cada vez que escucho esta canción...

Me pongo a mil!!!

(Marcho a desayunar y a hacer cositas por hoy. Luego sigo leyendo y respondiendo 👋☺️)

Damnedlove

Esta te pegaria mucho tambien.

2
B

Antes de que te vayas, igual que tienes la carrera fantasma y el paso legionario, tienes algún movimiento para el sexo?

Algo que sepas que funciona 100% y nos puedas compartir, que sea un paso cortito que aquí la gran mayoría duramos solo 2 minutos

JaviStar

#684 No, porque hubo varias OVA's que no llegaron a mas que eso, la anterior fue una 5 temporada muy corta, 6 caps. Esto es tecnicamente la 6 temporada.

El autor no estaba muy bien de salud, por eso el escalado tan rapido al secsu, creo que quiere dejar el cliffhanger final mas pronto que tarde y volver para la 7 temporada en unos meses.
Veremos.

4
V_V_S

Joder que desayunos de risas me pego en este hilo. Gracias por todo Maiki.

SwarkO1
#740Scientistt:

Podría apuntarme a tu gimnasio y así compruebas mis relatos por ti mismo. Y luego los comentas por aquí tal y como hacía Ukranianboy antes.

Como Gotrek, necesita un cronista para que deje constancia xD

1
sorakabanana

#721 Pues intenté inventar unos puñetazos elásticos de fuerza explosiva, y me han advertido de que me puedo fastidiar el codo. Así que...

De momento me limitaré a realizar y mejorar en la técnica común.

Ni caso Maiki, comiste la fruta gomu gomu en la segunda temporada recuerdas? Explota esos puñetazos marca de la casa.

Cainisabel

#663 La gente se ha de llevar unos sustos contigo...

1 respuesta
eVeL

#771 No se pueden asustar si no le ven.

Cainisabel

#747 Chapeau!! Para quitarse el sombrero. Bra-vo.

MiNmbreNoCab

#663 maiki eso se llama paso lateral. y de hecho, deberias entrenarlo en boxeo para mejorar tu movimiento en el ring.

Scientistt

Pero que nada es inventado. Le he pedido permiso al mod para subir el audio que tenía guardado de un video que nos hicimos.

Todo dependerá de lo que me diga él. A mi no me molesta subirlo, y mi pareja dice que no le molesta mientras que sólo sea el audio y no se nos vea en faena...

Para mí esto no es más que otro uso de mi energía y amplia capacidad respiratoria. Que se manifiesta en mis facetas amatorias también.

3 3 respuestas
-Yepeto-

Maiki, mejor pedir perdón que permiso.

2
Cainisabel

#756 Pero cuando contó estas cosas? que me he perdido yo?!

1 respuesta
Apo_powa

Soy mero espectador de este experimiento, pero al final voy a tener que postear, #775 qué necesidad tienes de demostrar todas estas mierdas delante de gente random? Buscas aprobación en desconocidos? No sería más fácil ir a un psicólogo?

Has pensado subirte al ring con alguien del foro?

mecmec

Que edad tienes? Yo te veo en el ring.

Yukinary

#775 Con esa herramienta y esa intensidad la tienes que dejar muerta jaja
Has pensado en un futuro ser padre? seria bonito inculcar a un hijo tus valores de perseverancia y esfuerzo y recuerdo que tu perro luke estaba fenomenalmente educado.

Tema cerrado

Usuarios habituales