Stream de Scientistt: Maiki camino a la gloria

Overwatch

#60 Dentro de 20 años

1 respuesta
Ryok

Pero Maiki, cabrón, cómprate unos cascos inalámbricos o algo. Es que no me jodas, imagínate vivir ahí y escuchar animes a todo trapo en un coche aparcado en un parquecillo sin un ruido de fondo mientras enfrente ves a un tío con antifaz saltando a la comba.

1
Sawi

Al final se ha hecho un blog para contar sus historias, como tanta gente le decia que se hiciera de manera peyorativa pensando que jamás daría el paso.

Maiki vuelve a ganar una vez más a sus detractores demostrando de lo que es capaz.

17
BliNk_PoWa

@Scientistt Demostrarás en un directo tu super poder de resistencia?

1 1 respuesta
SuperMatute

Maiki salúdame en tu strim

2
-DesT-

Los post de nutrición del blog de maiki son oro. Para desayunar como todo lo que puedo. A la hora de comer igual y para cenar lo mismo pero a media mañana me como un yogur con avena que me pone to fitness

spoiler
6
Ranthas

Era inevitable que si Maiki empezaba a postear de nuevo desde su multicuenta, el foro sería este. Ni cocina, ni offtopic, ni fitness, este.

Ahora un ban de 20 años a la multi y visto para sentencia.

G

Saludos! Ya que estás por el tema de mis stream, podrías postear este video? Esta vez tenemos el beneplácito de los mods. Pero sigo ban, así que solo me puedo pasar para dar manitas por el tema a los comentarios que me gustan xD
Gracias! Y para que se vea el enlace hay que ponerlo así:

3
G

#68 mensaje de Maiki para vosotros ;D

1
jiGGSaW

#61 pero cómo va a ser 20 años? Eso es imposible...

belegar

lleva no sé cuantos años el jodio y sigue en una forma física lamentable coño XD

tiene que ser hasta difícil mantenerse así

1 1 respuesta
tofreak

#71 Más difícil es mantener ese pelazo.

1
Pollacaballo

joder, yo creia que veriamos a maiki pasarse los metal gear aqui

2
SamaWoodo

Joder ya entiendo muchas cosas

Bokunohero

Gracias

1 1 respuesta
desu

#75 Salta bastante bien, yo he empezado hace poco y lo hace mejor que yo.

A lo tonto en 1 a;o se va a poner mamadisimo mientras los haters siguen comiendo doritos y teniendo sobre peso.

Grande Maiki,

3 1 respuesta
SuperMatute

Gracias @Scientistt por saludarme en tu strim

1
tofreak

Ojala un combate entre streamers de MV, bueno mas concretamente entre Maiki y alguien del foro. @FlyQuest Crees que podrías conseguir organizar algo así?

Team maiki desde chiquitito. Me encantaría verle humillar a algún forero

8
jiGGSaW
#76desu:

A lo tonto en 1 a;o se va a poner mamadisimo

Creo que maiki no bebe alcohol, así que lo veo difícil.

2
B

Maiki > Auron

F
1
Cainisabel

Esperando como loco la vuelta de Maiki al foro. He oido que es en junio. Necesitamos saber que come hoy en día, saber como le va con su amada y estos temas que nos cuenta. Ánimos Maiki! Te echamos de menos!

2 1 respuesta
G

#82 Saludos Cainisabel!
Pues de momento en mi nuevo blog tienes los detalles acerca de la alimentación y mis entrenamientos diarios. Hasta que no pueda volver a postear por el foro, pues me las tengo que ingeniar para responder aunque sea indirectamente a través de la gente que me echa una mano y me apoya. Gracias Gutyr, por postear esto.

Sobretodo tengo unas ganas terribles de poder dejar bien limpio y ordenadito el tema, y hacer un post donde po

G

Sobretodo tengo unas ganas terribles de poder dejar bien limpio y ordenadito el tema, y hacer un post donde poder clasificar los videos según la fecha y el tipo al que pertenecen. Que de momento ahora está esto demasiado desordenado para mi gusto.

Pero aprovecho para dejaros mi último video de entrenamiento corriendo con Luke Día 2, y dentro de muy poquito subiré el del día 3! Disfrutadlos!

4 2 respuestas
Overwatch

#84 Grande ese Luke
Se nota que lo has entrenado bien Maiki ! xD

1
PhDfailer

veo que ya no te cortas con la multicuenta

15 1 respuesta
Cainisabel

#84 Grande!! Lo he visto esta mañana en Youtube (estoy suscrito a tu canal). Me gustaría que colgases videos en tu canal que sean más cotidianos en vez de tanta comba/shadow boxing/running.
Saludos

1 1 respuesta
G

#86
No es multicuenta!

Es un excelente amigo, y fue uno de mis compañeros de gimnasio que entrenaba y guanteaba conmigo casi diariamente.

Me conoce en persona, tal y como soy.

Hemos entrenado juntos durante meses, hemos sacado a Luke de paseo juntos, fuimos al Expomanga juntos, hemos quedado para pasear y para comprar, para comer y hacer ejercicio juntos, para ver animes y películas, ha estado en mi casa varias veces jugando con mis juegos y probando mis VR...

Quedábamos hasta para sentarnos en un banco a leer durante horas! 🙂

#87

Gracias! Pues en cuanto a vídeos cotidianos, tengo subidos los de:

MaikiSan Valentin

Y jugando junto con mi pareja a diversos videojuegos:

O más recientemente, reaccionando a los últimos capis de One Piece junto con mi pareja!

Esa es mi cotidianidad. 🤓

Básicamente ese es mi mundo ahora.

Pero para no extenderme tanto en el mensaje, te respondo sobre eso por aquí.

3
F

Dios la cría ellos se juntan.

Armaya

Tengo que decir que a pesar de que al principio te rechazaba, pareces un buen chaval Maiki. Ánimo y a ser feliz, que al final es lo importante.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales